lunes, 5 de noviembre de 2012 en 19:55 |  
4G Producciones - Te traemos los mejores shows del 2012!!

Dos dias con las mejores bandas!
WROS FEST
AtencionCOMUNICADO OFICIAL - GLASSJAW
La banda lamenta anunciar que debe cancelar el show del WROS fest en Argentina, ya que los miembros viven en las areas mas afectadas por el Huracán Sandy que devasto la costa Este de Estados Unidos. Tienen grandes problemas con las comunicaciones, electricidad, etc. La casa del guitarrista Justin Beck fue muy afectada y en este  momento el, su hija y su esposa embarazada estan viviendo en un hotel. Y los demás miembros estan en situaciones similares.

Desafortunadamente nos han informado que esta triste situaicon no permite que viajen dejando en una situacion muy dificil a sus familias en Estados Unidos.

Nosotros como productores y organizadores del WROS Fest estamos muy tristes por esta situacion en que esta la banda y prometemos que pronto traeremos a Glassjaw a sudamerica para shows exclusivos. Sabemos que todos entenderan que esta situacion esta fuera del control de cualquier persona, empresa o gobierno y que todos sabran comprenderla.

Los shows de PENNYWISE, ANTIFLAG Y STREETLIGHT MANIFESTO si se brindaran, y como compensacion PENNYWISE hara un show especial, lo que se suma a que vienen con su cantante original.

Gracias a todos,
4G Producciones
PE PENNYWISE llega a Buenos Aires con su CANTANTE ORIGINAL!
PENNYWISE CON LA FORMACION ORIGINAL POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!!PENNYWISE llega a Buenos Aires con su CANTANTE ORIGINAL!
Por primera vez en Argentina Pennywise con su voz original, Jim Lindberg!

PENNYWISE se presentara en el WROS FEST - Los dias 6 y 7 de Noviembre en Teatro Flores!
Anticipadas a la venta en
www.ticketek.com.ar
6 y 7 de NOVIEMBRE, 18hs
EL TEATRO FLORES
Rivadavia 7800, Flores


http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/WROS-FEST__SINGLE1TEA

 

Llegan a BUENOS AIRES por unica vez juntos y en un festival imperdible que cruzara todo sudamerica!!!

6 de Noviembre
PENNYWISE la banda de Hermosa Beach, California llega a Buenos Aires para presentar su ultimo lanzamiento, All For Nothing, decimo disco de estudio de la banda y el primero con su nuevo cantante Zoli Téglás.
ANTI-FLAG luego de su exitosa presentacion en Buenos Aires unos años atras, regresa la banda que ha lanzado en este año The General Strike, su ultimo trabajo de estudio.
STREETLIGHT MANIFESTO la banda de ska llega para recorrer toda su discografia.
OLIVER los locales que presentaran sus canciones http://www.olivermusic.com.ar/
7 de Noviembre
RISE AGAINST la banda de hardcore punk llega para presentar el reciente disco Endgame. Se destacan ya que casi todos sus miembros son activistas de los derechos animales, ademas de presentar recientemente una linea de zapatillas completamente vegana.
ALKALINE TRIO la banda que lleva una linea no convencional tanto estetica como lirica dentro del punk rock llega a presentar su ultimo lanzamiento Damnesia.
STRIKE ANYWHERE la banda que salto a la fama a traves del video juego Tony Hawk's Underground recorrera todos sus canciones.
A WILHELM SCREAM la banda de hardcore melodico llega por primera vez a Buenos aires
INJECTION SOUL la banda oriunda de zona norte de GBA http://www.myspace.com/injectionyoursoul



 
Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.facebook.com/4gprody participa del sorteo de entradas. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribucion.-
Seguinos en Twitter @4gproducciones



Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734
LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050
LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606



SIN SERVICE CHARGE en:
METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
LA ESTAKA
: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).
COVER YOUR BONES HTM: Santa Fé 1670 - Subsuelo Local 13 - Galeria Bond Street

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum