lunes, 19 de noviembre de 2012 en 13:51 |  



PRESENTA:



MACACO



22 DE NOVIEMBRE



TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455



HORARIOS:



19:00HS – PUERTAS



21:00HS – SHOW



Adquirí tus entradas en:



Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar



O ingresando en el link del evento:



http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Reggae/MACACO__MACACOTEA



Macaco regresa a Buenos Aires para presentar su último álbum “El murmullo del fuego”, un disco brillante, vitalista y positivo, impulsado a través de una música global, rítmica y estimulante.



GIRA LATINOAMERICANA 2012



18 noviembre Montevideo, Uruguay (Sala La Trastienda)



20 noviembre Córdoba, Argentina (Sala Austral)



22 noviembre Buenos Aires, Argentina (Teatro Vorterix)



23 noviembre Santiago de Chile, Chile (Club Chocolate)



27 noviembre Guanajuato, México (Festival San Miguel)



“El murmullo del fuego” es el sexto álbum de Macaco grabado en estudio y sucede a “Puerto Presente” y “El Vecindario”, con los que Macaco ha conseguido los mayores éxitos de su carrera. “Puerto Presente” fue nº1 y disco de platino en España, ganó el Premio Ondas (Mejor Álbum), Premio de la Música (Mejor Vídeo), Premio 40 Principales (Mejor Vídeo) y Premio Rolling Stone. Tras “Puerto Presente”, Macaco lanzó “El Vecindario”, que ganó el Premio de la Música 2011 al Mejor Álbum de Pop, consiguió el Disco de Oro y se publicó también en Latinoamérica. En “El Vecindario”, artistas españoles, uruguayos, brasileños, colombianos, mexicanos, senegaleses, malineses, estadounidenses y argentinos se unieron a Macaco para cantar juntos 18 canciones claves, éxitos de los anteriores álbumes de Macaco y dos inéditas en un extraordinario ejercicio de hermanamiento musical, con un alcance y aliento únicos en la escena española y latinoamericana.



Con su última y extensísima gira, Macaco recorrió España, actuó en los festivales Rock In Rio en Madrid y Rock In Rio en Rio de Janeiro (Brasil) ante 80.000 personas y llenó sus conciertos en Argentina. El éxito de Macaco en España y Latinoamérica es el fruto de una larga carrera que comenzó con el álbum “El mono en el ojo del tigre” (1999) y continuó con “Rumbo submarino” (2001), “Entre raíces y antenas” (2004), “Ingravitto” (2006), “Puerto Presente” (2009), “El Vecindario” (2010) y que ahora continúa con “El murmullo del fuego”.



Para más información de Macaco:



www.macaco.es



www.emimusic.es



http://www.youtube.com/user/MacacoOficial



https://www.facebook.com/Macaco



https://twitter.com/macacomusic




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum