jueves, 22 de noviembre de 2012 en 19:38 |  
ILL NIÑO LLEGA A BUENOS AIRES
LIFE ROCKS FOR LIFE 2DA EDICION
ILL NIÑO
Viernes 14 de Diciembre!!

ATENCION - Con tu entrada trae tu donacion de juguetes (Nuevos o usados en buen estado)!


GANATE UN MEET AND GREET Y ACCESO A LA PRUEBA DE SONIDO!!! Manda tu foto con tu entrada a sorteoillnino@gmail.com

ILL NIÑO
SE PRESENTA EN EL MARCO DE LIFE ROCKS FOR LIFE (2DA EDICION EN ARGENTINA)
ENTRADAS A LA VENTA SISTEMA TICKETEK: 180$ ANTICIPADAS + RECARGO TICKETEK DE 20$, 230$ EN PUERTA EL DIA DEL SHOW.

LINK DE ENTRADAS:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/ILL-NINO__ILLGROOVE

Llega por segunda vez a la Argentina, la consagrada banda oriunda de New Jersey, que logró conjugar el metal alternativo con ritmos latinos, en el marco de la segunda edicion del Life Rocks for Life, parte de su gira sudamericana EPIDEMIA LATINA TOUR 2012. La cita es el Viernes 14 de Diciembre a partir de las 19 Hs.
presentan su nuevo disco EPIDEMIA.
Su ultimo video: http://www.youtube.com/watch?v=MM18GqottJM

Ill Niño es un grupo de Nu Metal de raíces latinoamericanas, los intregantes son de países como Perú Venezuela, Brasil, México, Guatemala y actualmente viven en Nueva Jersey (Estados Unidos).
"La idea de tocar está en ser tan bestial como sea posible pero también en ser lo más melódico posible con un giro latino y con algunos acordes flamencos", dice el bateria de origen peruano Dave Chavarri, que además es líder, fundador y productor.
Tras la publicación de su primer disco, Revolution/Revolución, el guitarrista Marc Rizzo y el percusionista Roger Vasquez abandonan la formación dejando paso a Ahrue Luster y a Danny Couto respectivamente.
El nombre de la banda Ill Niño (Niño Enfermo) anteriormente llamado El Niño en alusión a nuestro fenómeno climático.
El primer disco de la banda Revolution-Revolución la caratula frontal es ilustrada con una imagen de la momia de Paracas.

LIFE ROCKS se enfoca en proveer conciertos de calidad, haremos todo para ayudar a encontrar una cura contra el cancer. Elizabeth Hardjadinata, fundadora de este festival comenzó todo en memoria de su madre quién falleció el 13 de Julio del 2004. Desde ese entonces conoció un grupo excelente de personas dispuesto a trabajar en conjunto por esta causa, ya sea músicos, bandas, sponsors, productores, manager, mucha gente a lo largo del camino a sumado su apoyo para hacer de este festival no solo un show más, sino también poder entre todos compartir y ayudar a niños y jóvenes que padecen esta enfermedad.

El pasado 18 de Agosto Bruthal 6 fué quién representó la primer edición de este gran festival en la Argentina, hoy, Ill Niño desde New Jersey será el encargado de encabezar este festival que una vez más pisa fuerte en Buenos Aires. Los esperamos a todos!
Life Rocks for Life es un festival basado en la creencia de que nuestros niños merecen una chance de experimentar la vida, encontrando una cura para el cancer es la forma más importante. Nuestro equipo completo esta comprometido a ponerse en contacto con todo aquel que lo necesite. Como resultado, un alto porcentaje de la compañía proviene del apoyo exclusivo de gente como vos, músicos, bandas y compañias sponsors. Queremos ganarnos tu confianza y juntos aumentar las posibilidades de innovar, mejorar y encontrar una cura para esta enfermedad. Cualquier banda o artista que este dispuesto a donar su tiempo, así como también merchandising, fotos, palillos de batería, puas, en le caso de ser firmados, mejor, realmente estaremos agradecidos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum