viernes, 16 de noviembre de 2012 en 10:26 |  

ENANITOS VERDES

adelanta temas de ‘TIC TAC’, su nuevo CD.

Viernes 30 de noviembre 21:00 hs,en el Teatro Opera Citi.

El próximo viernes 30 de noviembre ENANITOS VERDES regresa a la Argentina luego de una exitosa gira por Estados Unidos, México, Colombia y Ecuador, para presentarse en vivo en el TEATRO OPERA Citi de Capital Federal. Entradas a la venta desde $ 80 a $ 250-, por sistema Ticketek, www.ticketek.com.ar, o en el 5237-7200.

El motivo del show es adelantar algunas de las canciones de ‘TIC TAC’, el nuevo álbum que se lanzará en marzo de 2013 y repasar los clásicos y super hits de toda su discografía.Mientras que ya en las principales radios argentinas comenzó a sonar "Besos Violentos”, el primer single que la banda interpreta a dúo con Cristian Castro, se confirmó el rodaje del video clip para comienzos de noviembre con la participación del mismísimo Cristian Castro.

"Quizás sea un poco exagerado decir que éste es el mejor disco de Enanitos Verdes, pero así lo siento. Nos llevó casi dos años escribir, grabar y producir este álbum, pero las nuevas canciones reflejan perfectamente los diferentes procesos que vivimos como banda", declara Marciano Cantero. Uno de estos procesos fue, sin lugar a dudas, la partida del baterista Daniel Picollo en 2009 y la llegada de Jota Morelli, uno de los músicos de mayor trascendencia y prestigio quien tocó con Luis Alberto Spinetta hasta con Al Jarreau, entre muchos otros.

El título del álbum (‘TIC TAC’) se refiere a como todo puede cambiar en un instante y se nota, desde la primera escucha, un gran y potente trabajo en equipo realizado por Felipe Staiti y Marciano Cantero con Jota Morelli. El resultado es un disco de un poderoso trío que se reencuentra con su sonido más puro.

’TIC TAC’ está compuesto entre otras, por canciones como "Mil caminos", “Cocktail”, "Guerra y carnaval”, “Indulgente” y la canción que le da título al nuevo álbum. El disco fue grabado y mezclado en los estudios Igloo Music de Los Angeles, Estados Unidos, durante el mes de julio de 2012, producido por Gustavo Boner (quien además estuvo a cargo de la grabación y la mezcla) y los propios Enanitos Verdes.

Además de Marciano Cantero en bajo y voz y Felipe Stati en guitarras, participaron Jota Morelli en batería y Jon Guilutin en teclados, más los arreglos de cuerdas de Ruy Folguera.



El próximo 23 de noviembre Enanitos Verdes dará el puntapie inicial a su gira de presentaciones en el estadio Arena Maipú de la ciudad de Mendoza, Argentina y le seguirán: el 24 de noviembre en la Casa del Sol de San Juan, el 30 de noviembre en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires y el 1 de diciembre en el Teatro El Circulo de Rosario.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum