WALTER GIARDINO TEMPLE &  JOE LYNN TURNER 28 de Septiembre- Teatro Colonial



  
WALTER GIARDINO TEMPLE & JOE LYNN TURNER  mm28 de Septiembre- Teatro Colonial  

Viernes 28 de septiembre a las 22hs en el Teatro Colonial de Avellaneda (Av. Mitre 141 Avellaneda

                                El aclamado guitarrista Argentino, Walter Giardino, presenta su nuevo proyecto internacional junto a Joe Lynn Turner quien fue la voz de grandes bandas como Rainbow, Rising y Deep Purple, el 
Viernes 28 de septiembre a las 22hs en el Teatro Colonial de Avellaneda (Av. Mitre 141 Avellaneda). 

El líder de Rata blanca conocido como miembro del culto del legado de Deep Purple y Rainbow se reunirá con uno de sus integrantes como ha sucedido antes con Glenn Hughes, White Doogie, y Graham Bonnet. Esta vez será con Joe Lynn Turner para realizar un tour ofreciendo en sus conciertos algunas obras de Deep Purple, Rainbow y algunas otras sorpresas que harán inevitablemente deleitar a sus aficionados.

Walter Giardino no necesita ser presentado en el Hard Rock ni a los fans de Sud  América.



El fundador y lider de Rata Blanca,Walter es uno de los guitarristas más influyentes que se conoce habiendo vendido millones de álbumes en todo el mundo.



Después de 20 años, el continúa brindando shows que son completamente vendidos como el show del 4 de Junio del 2011 que reunió a más de 8000 fans en el Estadio Luna Park en Buenos Aires, donde distintas generaciones de fans celebraron el 20 aniversario de su triple disco de platino "Magos, Espadas y Rosas".



La carrera solista de Walter comenzó en 1988 con el lanzamiento de “Temple”. Un disco de Hard Rock que le dio un espacio artístico más amplio para así desarrollar un estilo más potente del que había sido anteriormente conocido fuera de Sur América.



En los últimos años, después de volver a Rata Blanca en el año 2001 y gracias a su carrera solista, toco con leyendas del rock como Glenn Hughes, quien fue el invitado especial de Rata Blanca en los shows, uno de los pocos que fue grabado en DVD.



En 2008, Walter invitó al cantante Doogie White (Rainbow ex Ritchie Blackmore /Yngwie Malmsteen) para grabar nuevo álbum de Rata Blanca "El Reino Olvidado" en Inglés, conocido como "El Reino Olvidado". La versión española de Rata Blanca había alcanzado el estatus de Oro en Argentina solo en la semana de su lanzamiento.



En el 2009 fue lanzado “"The Forgotten Kingdom" que fue acompañado por una serie de presentaciones en la Argentina junto a Doogie White.



Tras el éxito de estas presentaciones y la química obvia que tenían sobre el escenario, Walter and Doogie continuaron trabajando juntos escribiendo para el proyecto solista de Giardino “The temple”.



En 2010, Walter se unió a la leyenda del rock Graham Bonnet (Rainbow / Alcatrazz) y el bajista Greg Smith (Alice Cooper / Nugent Ritchie Blackmore Rainbow / Ted), con quienes realizó un espectáculo fuera Buenos Aires bajo el nombre de EGB (Giardino /Bonnet / Smith).

Walter ya está listo para subirse a los escenarios de todo el mundo y poner en marcha su carrera solista llevando acabo parte de su material personal así como nuevas canciones y también reviviendo algunos clásicos del hard rock que formaron parte de su influencia a través de los años.



Serán shows llenos de energía y con una performance de primera clase que sin dudas deleitara a los rockeros de la vieja escuela y a las nuevas generaciones de fans.La presentación de Walter no solo tendrá virtuosismo y buen gusto sino también elegancia y sentimiento.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum