miércoles, 5 de septiembre de 2012 en 21:03 |  
SHAILA 18 años no es poco 
Sábado 8 de septiembre, 19 hs en Groove. 
Avda Santa Fe 4389. Palermo. Caba.


Ant en: Ticketek, CoberYourBones y Sheena Is (Bond Street), La Estaka y los locales de siempre.

Anticipadas con EP de regalo



Los veteranos del hardcore punk cumplimos 18 años como banda, la mayoría de edad, un momento relevante y por eso lo festejamos con un show especial donde con la entrada, de regalo, vendrá el nuevo ep de seis canciones "Malas Influencias", donde homenajeamos a las bandas que nos influenciaron allá por 1994. En ese año un grupo de amigos de 4to año del Instituto Susini de Flores tuvo la idea de formar Shaila y estas bandas fueron la inspiración, por sus shows, a los que concurríamos constantemente, como también por su música y forma de expresarse.

Para este show también pedimos a los seguidores de la banda que nos ayudaran a formar la lista de temas mediante una encuesta en Facebook, donde tenemos más de 42000 me gusta, de la encuesta, las 20 primeras canciones formaran parte de la lista y se agregaran algunos de los covers y más canciones hasta llegar a unos 32 temas para que el festejo sea completo.

Este será el octavo disco de la banda, entre los que se cuentan siete de estudio, el ultimo de 2010 "Nuestras Guerras" que es doble y el disco en vivo "Dame tu voz" de 2009 que también tiene su edición en DVD grabado en el Teatro Colegiales en 2008. Todo estos discos como este nuevo ep fueron editados por el propio sello de la banda SPE Discos, que desde 1999 edita los trabajos de Shaila como los de otras bandas como: Collision Couse, Clinch, Jordan, Rodia, Cirse, Second Hand, Emotive, Kaidas y más.

----------------------------------------
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum