martes, 24 de julio de 2012 en 13:15 |  
Viernes 27 de Julio - 19hs 
ZOSO en Argentina!.
Desde EEUU llega a la Argentina el mejor tributo a Led Zeppelin del mundo
Groove. Av Santa Fe 4389, Palermo. Caba
Entradas en venta en Locuras, Kanishka (Bond Street), La Estaka (Quilmes), Lee Chi (Lomas), La Cueva (San Martin) y www.ticketek.com
 
------------------------------------------------------------------------------------------------

En 1995, Zoso se formó para recrear de la manera mas precisa los fascinantes temas "la banda más grande de la década de 1970" - Led Zeppelin (la revista Rolling Stone). Cada miembro fue seleccionado para representar tanto la apariencia y estilos de cada uno de los integrantes Robert Plant, Jimmy Page, John Bonham y John Paul Jones. Zoso casi de inmediato desarrolló una reputación excelente y fueron premiados  con el "Mejor Acto Homenaje en California" por el Rock City News.
En 1999, comenzó a viajar por Zoso a nivel nacional, jugando un notable 2.400 actuaciones en directo, afinando su programa para convertirse en uno de los actos más gratificantes musicalmente y visualmente en América del Norte. Su pasión, habilidad musical, el espectáculo y precisa atención al detalle les valió elogios de la crítica, el reconocimiento del nombre y de un público fiel de gran tamaño. El Los Angeles Times elogió el grupo como "cabeza y hombros por encima de todos los demás tributos Zeppelin," y el Chicago Sun-Times declaró Zoso a ser "el más cercano al original de cualquier tributo."
Desde su concepción, Zoso sigue realizando entre 150 - 180 conciertos con una alta perfomance y rendimiento de centros de arte, centros cívicos, teatros, festivales y universidades. Desde 2004, la banda ha estado trabajando en numerosos espectáculos con Live Nation incluyendo una rotación de 9 de Casa de los lugares de Blues. La maestría de los cuatro miembros permanentes de los auténticos instrumentos de época junto con la mancha de la voz, guitarra, bajo, batería y teclados, su personaje de la etapa convincente y clara de sonido de Led Zeppelin, con imágenes visuales sorprendentes recrea la música, la magia y el misterio de un concierto de Zeppelin. Cada uno de los éxitos intemporales realizados en sus sets son conocidos y amados por varias generaciones de aficionados.
Zoso, compuesto por Matt Jernigan (Robert Plant), John McDaniel (Jimmy Page), Adam Sandling (John Paul Jones), y Greg Thompson (John Bonham), activa la auto-promoción de cada compromiso. Su página web, www.zosoontour.net, registra más de 150.000 visitas al año y su base nacional de correo electrónico del ventilador excede de 15.000 direcciones. Un publicista apoya las giras del grupo y actuaciones individuales.
Si te perdiste de Led Zeppelin en vivo en los años 70 o está buscando una gran oportunidad para revivir el "Martillo de los Dioses" fenómeno, se debe experimentar lo que el St. Petersburg Times llama "el mejor tributo a Led Zeppelin en la existencia."

Integrantes:

Matt Jernigan como Robert Plant
John McDaniel como Jimmy Page 
Greg Thompson como John Bonham 
Adam Sandling como John Paul Jones
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum