VICENTICO, PONCHO Y BANDA DE TURISTAS GRATIS EN EL OBELISCO                          8       DE JULIO                                                                                            

16:00 Hs.
Una tarde de música y solidaridad será la del próximo domingo 8 de julio a partir de las 16, cuando en el emblemático Obelisco se realice Coca Cola in Concert, un espectáculo gratuito coorganizado por el Ministerio de Cultura porteño y esa empresa con artistas como Vicentico, Poncho y Banda de turistas, entre otros, para lograr el acceso al agua por parte de la Escuela N° 637 de Santiago del Estero.
       
Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música experiencial e interactiva de la marca, invita a participar de una tarde de música y entretenimiento y a llevar envases plásticos al Obelisco para contribuir así a que ese establecimiento educativo disponga del vital elemento.
La convocatoria, a la que se suma Juan Carr con su organización Red Solidaria, tiene como fin reciclar la mayor cantidad posible de botellas de plástico y luego, con lo recaudado, ayudar a conseguir el objetivo junto a Avina y Agua y Juventud, asociaciones que trabajan con Coca-Cola.
El recital se realizará en horario diurno para reducir el consumo de energía y se invitará a la gente a acercarse al lugar en bicicleta, para generar una menor huella de carbono. Todas estas iniciativas contribuyen a hacer de éste un evento sustentable y se suman a las que lleva adelante Coca-Cola diariamente para colaborar con el cuidado del ambiente.
Durante el recital también se podrá disfrutar de shows de bandas internacionales que se verán en streaming a través de la Pantalla de Leds de Coca-Cola, que se encenderá para esta ocasión y está ubicada en la tradicional esquina de Carlos Pellegrini y Corrientes.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum