miércoles, 4 de julio de 2012 en 14:21 |  

SONIA
En
SAMSUNG STUDIO!


Sonia va por más! Y llega con nueva fecha!
El próximo viernes 6 de julio desde las 21hs Sonia estará presentándose en Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444, Capital) con grandes sorpresas y artistas invitados. Continúa presentando su disco "Animal". Habrá proyecciones de nuevo video, y sus anteriores videoclip, además de la presentación de 2 nuevas canciones!
Banda invitadaNada más que hoy
Entradas disponibles en:
Livepass.com / La trastienda

ANIMAL es el primer disco de la artista. Grabado en 2011, contó con la producción de Amilcar Vázquez, quien es guitarrista y co-productor de Hilda Lizarazu. Además, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Mario Breuer, uno de los más reconocidos productores y técnicos del país. También contó con la participación de Claudio Salas (Trasmundial) en batería.

Por otro lado, han participado como invitados importantes músicos, como CJ Ramone (The Ramones). Leo De Cecco (Attaque 77), Lito Castro (Hilda Lizarazu).

ANIMAL está compuesto por nueve canciones que remarcan las experiencias de la artista a lo largo de sus años de viaje por Nueva York, Gales, Inglaterra, España y Suecia. Esto también está reflejado en las letras, dado que no sólo están escritas en español, sino que también, encontramos canciones con sus versos en inglés.

Ya cuenta con 3 videos, "Cara de Muppet", su primer corte, "Girasol" video grabado en vivo y "Pet Sematary", cover de los Ramones, tema que fue co-producido por Daniel Rey (Ramones) mezclado y masterizado. Fue producido por Amilcar Vazquez.

Track List

1-
Cara de Muppet
2-
Míralo Bien
3-
Cielo
4-
Bee Song
5-
Girasol
6-
El Plan
7-
Shining
8-
Complicidad
9-
What I Need
www.reverbnation.com/soniamusica Descarga gratuita de "Animal"www.soniachammah.blogspot.com
www.facebook/soniachammah
www.twitter.com/sonianimal
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum