domingo, 15 de julio de 2012 en 14:09 |  
3 DE AGOSTO 18HS




ROWEK



THE ROXY LIVE - Niceto Vega 5542, Palermo





INFORMACIÓN DE PRENSA



ROWEK el proyecto solista de quien fuera historico baterista y fundador de V8, Rata Blanca y Nativo, Gustavo Rowek, a ya mas de un año de formacion, lanza GRITA, su album debut.



Con mas de 20 años de carrera Gustavo Rowek se ha transformado en una figura clave de la escena del heavy metal nacional, habiendo dado vida a bandas que marcaron la historia de la musica nacional, hoy en su nuevo proyecto solista, nos presenta en vivo el 3 de agosto en THE ROXY LIVE el fruto de mas de un año de trabajo, GRITA, que en su lanzamiento promete ser uno de los discos nacionales del año.

Ademas nos presentara clasicos de V8, banda con la que grabo en sus comienzos los dos discos fundacionales del heavy metal , como asi tambien canciones de Rata Blanca, en cuya formacion tuvo Gustavo Rowek un peso y una influencia innegables, ademas de canciones de Nativo.





Con una formacion de peso y calidad musical, entre ellos su compañero de ruta Sergio Berdichevsky en guitarra, completan la formacion Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Guillermo Piazzo en segunda guitarra, GRITA esta producido por Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky, con la co-produccion de Alejandro Zapiola.



GRITA fue grabado en estudio La Carpa www.lacarpaestudio.com.ar, http://www.facebook.com/lacarpa.estudio entre marzo y junio de 2012, y masterizado por Patricio Claypole en el estudio El Attic. (patricioclaypole@gmail.com) y ademas de los tracks de audio contiene un EPK con imagenes de la grabacion y extras para los fans.



VIDEO ADELANTO



Grita



http://www.youtube.com/watch?v=sIWgik8pneg





FORMACIÓN



Nicolas Vicente: Voz

Sergio Berdichevsky: Guitarra.

Ezequiel Palleiro: Bajo.

Guillermo Piazzo: Guitarra

Gustavo Rowek: Batería.


WWW.ROWEK.COM.AR


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum