PRESENTA:




PRESENTA:
16 DE OCTUBRE
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
HORARIOS:
19:00HS – PUERTAS
21:00HS – SHOW
MARILLION vuelve a la Argentina. La banda Británica de rock estará de visita por Buenos Aires para presentar todos sus clásicos y su nuevo material, en una noche única. Dentro de su gira por latinoamérica se presentarán el martes 16 de octubre de 2012 en el Teatro Vorterix.
Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

O ingresando en el link del evento:
Marillion es uno de los secretos mejor guardados de la escena musical inglesa; proveedores de sentimiento, poder y con frecuencia de música profunda, con una vasta trayectoria y reputación por sus enérgicas presentaciones en vivo que les ha hecho ganar una base de fans impresionante y fiel en todo el mundo.
Steve "h" Hogarth esta al frente de la banda (el cantante original, “Fish”, se marchó en 1988) y le aportó a la banda su corazón y energía cuando se sumó al grupo en 1989 y se convirtió en el cantante y compositor de Marillion.
Las predicciones de fatalidad se disiparon con rapidez, a través de 12 álbumes, Hogarth – junto con los los otros miembros; el guitarrista Steve Rothery, el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el baterista Ian Mosley – revitalizó y redefinió constantemente el sonido de Marillion. Ellos entraron en nuevos territorios musicales con una sucesión de inventiva, álbumes emotivos y mostrando poca consideración a los caprichos de la obra musical o a los playlists de las radios. La formación se mantiene sin cambios hasta el día de la fecha.
Luego del lanzamiento en 1999 de “marillion.com” la banda desterró el fantasma de las presiones de la compañía discográfica de una vez por todas, lanzando su propio sello y liberándose de esta forma a producir algunas de las mejores músicas de su carera.
Gracias a su muy alabado (y muy copiado) modelo basado en el negocio de Rock N´ Roll – Internet, Marillion ha desenvuelto una relación única e intima con sus fans. Desde manejar los sponsors de sus tours en Estados Unidos hasta la financiación de la grabación de sus últimos discos, la base global de fans de Marillion es única y esto se debe a la dedicación y el afecto que se le atribuye.
Como resultado, de tan apasionado apoyo al por mayor,  esto le ha permitido a Marillion moverse por fuera de los caminos convencionales de la industria musical y de esta manera encontrar el suyo.
En 2001 “Anoraknophobia” vio a Marillion tomar el paso innovador al pedrile a sus fans que pre-ordenen un álbum 12 meses antes de su lanzamiento. La asombrosa cantidad de 12.000 personas respondieron afirmativamente, ayudando a financiar la grabación. La banda una vez más tomó pre-ordenes para la pieza maestra de 2004, el disco “Marbles”, pero esta vez el dinero fue destinado para la campaña de promoción y marketing de su lanzamiento.
Cuando los singles “Don’t Hurt Yourself” y “You’re Gone” ingresaron en el top 20 del chart inglés – el registro más alto los llevo hasta el puesto número 7 – dejaron boca abierta a todo el mundo de la música.
Nada mal viniendo de una banda sin el apoyo de una compañía discográfica importante.
Pero no era más que el último giro en la historia de un grupo que se ha aferrado a la convicción de que lo que está haciendo significa algo más que los registros del entretenimiento o de la venta.
La banda ha evolucionado hasta convertirse en una fuerza musical vibrante – para todos aquellos que aman Marillion, hay algo especial; para todos los demás es una historia de amor que esta por suceder.
Durante el 2012 la banda continuará escribiendo y grabando nuevo material (aún sin título) para el próximo álbum de estudio, el número 17, que será editado para fin de año.
MARILLION:
Steve Hogarth - Voz
Steve Rothery - Guitarra
Mark Kelly - Teclado
Pete Trewavas - Bajo
Ian Mosley - Batería
VIDEOS
Kayleigh + Lavender (en vivo)

Hooks In You
The Unvited Guest
Dry Land
Cover My Eyes
Para más información de Marillion ingresá en:
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum