domingo, 10 de junio de 2012 en 23:02 |  
  
 
SABADO 11 DE AGOSTO

El motor de los tres discos mas duros de Ramones regresa

despues de 25 años a Buenos Aires

RICHIE RAMONE

en ARGENTINA



18hs, Groove , Av.Santa Fe 4389 , Palermo, Capital Federal.



ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN VENTA :

Locuras (Once, Moron, Flores, Belgrano), Kanishka (Bond St),

Queelback (Lomas, Lanus), La Estaka (Quilmes), La Esquina (Lanus),La Cueva (San Martin), Bs.As Rockers (Microcentro)

y sistema TICKETEK.







Richie Ramone llega a nuestro país, 25 años después de su única visita con THE RAMONES el aquella mitica 1ra visita de la banda en el Estadio Obras en 1987.

Richie Ramone es el más rápido, y poderoso baterista que jamás tocó con la legendaria banda de Punk-rock The Ramones, y escribió muchas de las canciones más populares de la banda durante sus 5 años en la banda. Incluyendo “Somebody put something in my drink”. Ha grabado con Chubby Checker y con Fred Schneider de los B-52's, y ha escrito y arreglado para grupos de Jazz y Orquesta, pero en su corazón sigue siendo el de un verdadero punk-rocker a medida que se prepara para lanzar su album solista de debut en 2012 y salir de gira.

En 1983, fué recrutado por los Ramones, y apareció por primera vez con la banda en su tour Subterranean Jungle. Durante los próximos 5 años, Richie tocó en mas de 500 shows alrededor del mundo con los creadores del punk rock, y escribió muchas canciones aclamadas que son las favoritas de los fans para los albums “Animal boy”, “Too tough to die”, y “Halfway to sanity”. Su canción “Somebody put something in my drink” fue un clásico en la lista de temas de los Ramones hasta su show final en 1996. También está incluída en Ramones Mania, el único album de los Ramones que se convirtió en “Album de Oro”, como así tambien es incluído en muchas películas, y continúa siendo cover de las nuevas generaciones de bandas alrededor del mundo.

Richie tambien escribió “I'm not Jesus”, “Can't say anything nice”, “I know better now”, “Humankind” y “Smash you” (El cual se convirtió en el nombre de una de las reediciones más exitosas de los Ramones: Smash you: Live '85). El tema “I'm not Jesus” de Richie, llevó el estilo de los Ramones en una dirección más heavy y se convirtió en uno de los covers mas frecuentes entre innumerables bandas de metal como Sepultura, etc.

Richie hizo los coros en gran cantidad de canciones de los Ramones, incluyendo su controversial canción hardcore “Wart Hog”. Richie fué tambien el primer y único baterista en ser cantante principal de las canciones de Ramones: “Can't say anything nice” y el track jamás lanzado “Elevator operator”, además de una multitud de canciones en demos de Ramones.

Las relaciones entre los Ramones eran famosamente inestables (como se revela en On The Road with the Ramones, por el road manager Monte Melnick, tambien en I slept with Joey Ramone por Mickey Leigh, y el documental lanzado en 2003 “End of the century: The story of the Ramones”). Pero Richie disfrutaba sus lazos cercanos a Joey y Dee Dee, y colaboró con el bajista de los Ramones en su trabajo como solista, incluyendo su corta carrera en el Hip-hop como “Dee dee King”. Joey una vez dijo del baterista: “[Richie] salvó la banda en mi opinión. Él fue lo mejor que le pasó a los Ramones. Trajo el espíritu de la banda de vuelta.”

En los últimos años, el tocar la batería de Richie lo llevó a otros géneros de música popular, yendo de punk hasta jazz y música de orquesta. En 2007, Richie Ramone incorporó su virtud en la batería al mundo sinfónico con su “Suite for drums and Orchestra” basado en West Side Story. Debutó su nuevo arreglo con la Pasadena Pops Orchestra como el baterista solista y principal, e inmediatamente se convirtió en un hit entre los críticos locales y aledaños. Actualmente se encuentra trabajando en otra innovadora “Suite for Drums and Orchestra” basada en las clásicas películas de James Bond.

En 2011, la Recording Academy le dió a los Ramones el premio a la trayectoria en Los Ángeles, donde los 3 bateristas de la banda (Tommy, Marky and Richie Ramone) estuvieron bajo el mismo techo a la misma vez por primera vez. Richie está ahora trabajando en grabaciones más frescas y renovadas de sus 6 canciones de Ramones y nuevas canciones originales, mientras se prepara para salir de tour con Tommy Mills de The Jade Amenity. Richie es tambien el único Ramone vivo incluído en el esperado segundo album solista de Joey Ramone “Ya know?” y está además escribiendo la canción principal para una película de Jim Rose que está siendo filmada.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum