lunes, 11 de junio de 2012 en 13:48 |  


Jueves 5 de Julio, 18hs
NOFX en Argentina!

Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, Paternal. CABA
inv: No Demuestra Interes - Euforia
entradas por sistema ticketek

http://www.gabrielajurado.com.ar/images/slo-style_02.gif
NOFX, la famosa banda de punk rock oriunda de California, volverá a tocar en Argentina que será uno de los países que visitarán en la gira que está haciendo por sudamérica que también incluye recitales en Colombia y otros países que se van a anunciar próximamente. El recital en nuestro país va a ser en el Estadio Malvinas Argentinas en Julio del 2012. Si querés conocer más detalles del show seguí leyendo que tenemos mucha más info para contarte.
Una de las características de la banda es que decidieron mantener bastante distancia con los medios masivos de comunicación ya que, según ellos mismos, les es difícil distinguir que medios están realmente interesados en su música y cuáles sólo quieren explotar su imagen económicamente. Solamente dieron alguna que otra nota a medios independientes por lo que es muy difícil encontrar chismes de la vida privada de sus integrantes o video clips del grupo en canales de música ya que rechazaron varias veces ofertas para aparecer en canales como MTV y otros. De la misma manera actuaron con la grabación y difusión de sus discos. Nunca firmaron contratos con ninguna gran compañía discográfica, sino que grabaron y editaron sus discos con discográficas independientes y lograron ser una de las bandas que más discos vendieron de esta manera.
La banda tiene grabados 11 discos de estudio desde su formación en 1983. El último, Coaster, salió en el 2009.
La última visita de la banda al país había sido en Febrero del 2010 también en el malvinas argentinas para presentar ese disco. Esta vez no hay nuevo material del grupo así que se espera que en el recital en argentina toquen una selección de varios temas de todos sus álbumes. Algo a destacar es que en Agosto del 2011 editaron un EP con el mismo nombre que la banda con 9 covers de Harcore Punk de otras bandas. En el disco no figuran los nombres de las canciones así que sólo se puede saber cuáles son esuchándolo (o buscándolo en internet). Es muy posible que toquen algunos de estos covers en Julio en Argentina.
Las bandas soporte van a ser Euforia y No Demuestra Interés que van a estar calentando el escenario antes de NOFX.
 



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum