jueves, 28 de junio de 2012 en 13:59 |  


  






Esta es la segunda oportunidad de ver y escuchar a la banda K.A.O.S. antes de su show junto a WATCHMEN adelantando temas de lo que va ser su primer disco.

Sábado 30 de Junio de 2012 – 22.00 hs en Centaurus, av. Galicia 242, Avellaneda.

La banda esta ofreciendo a todos los lectores de NOCHE BASTARDA las entradas anticipadas a 0$ pesos.

Ver las condiciones en: http://www.nochebastarda.com.ar/2012/06/kaos-junto-a-polucion-en-centaurus/









Gacetilla de Prensa de K.A.O.S.









Buenos Aires, Argentina. - A mediados de 2011, tras haber dejado en standby el proyecto VODKKA, Daniel "El Hidalgo" Torres (ex vocalista de ARCAICA y actual bajista de CAZADORES DE ALMAS) y Juan Manuel Ocampo (actual guitarrista de FHEDRA y nuevo guitarrista de HÄGEN) deciden dar comienzo a un nuevo proyecto más cercano al metal moderno, dejando un poco de lado el sonido Hard Rock. Ya a fines de 2011, deciden convocar, primer lugar, al guitarrista Diego Vera (BOANERGES - HÄGEN) para comenzar a dar forma a las primeras composiciones del nuevo proyecto. Luego quien se sumó al proyecto por recomendación de Vera, fue Daniel "Mago" Fleitas (También integrante de HÄGEN) quien comenzaría a darle su toque personal a las baterías de K.A.O.S. Con un repertorio ya armado y con intenciones de salir al ruedo, quien llega a completar esta formación es el joven bajista Germán García (HAGEN). Ya con la banda armada a principios del 2012 graban en D.L.R. STUDIOS, un demo que hoy se difunde entre la web de K.A.O.S., las paginas cultoras del Metal y las redes sociales, quedando la grabación y la mezcla a cargo de Diego Vera. En breve la banda estará produciendo un disco independiente que va constar de 12 temas.



K.A.O.S. trae una nueva propuesta musical con bases poderosas y líricas que nos invitan a transitar diversos senderos que van desde los rasgos cotidianos de la realidad a la búsqueda de nosotros mismos.





K.A.O.S. cuenta con tres poderosos temas que pueden ser escuchados en la web o en el facebook page. En breve se estaran actualizando nuevos temas que van a conformar el primer disco.





Miembros

+ Daniel "El Hidalgo" Torres - VOZ

+ Diego Vera - GUITARRA

+ Juan Manuel Ocampo - GUITARRA

+ German Garcia - BAJO

+ Daniel "Mago" Fleitas - BATERÍA





Agenda

06-30 K.A.O.S. junto a Polucion y bandas amigas en Centaurus, Avellaneda.

07-14 K.A.O.S. esta armando su tercer show teloneando a Watchmen en Zadar Club, Wilde.




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum