lunes, 28 de mayo de 2012 en 19:54 |  
 

CON NUEVA FORMACIÓN GAZPACHO presenta su nuevo disco: "PLAN A" editado en mayo de 2012, el Viernes 22 de junio en el ROXY LIVE.
"PLAN A" , fue producido por Facundo Pereyra y Nicolas García, y mezclado por el reconocido ingeniero Alvaro Villagra.
Sin descanso en la escena musical Gazpacho giro por toda la Argentina desde sus comienzos.
En el 2010 después de lanzar tres singles por internet y debido a diferencias en los gustos musicales Nando Caliz hasta entonces guitarrista de la banda se convierte en cantante.
Asi GZP tomo un nuevo rumbo. Los esperamos en el show!


GAZPACHO EN LA FIESTA ROXTAR!VIERNES 22 DE JUNIO/ 24 HS!
EN: THE ROXY LIVE- NICETO VEGA 5542- CABA.
Anticipadas x ticketek a $40 Solo mayores de 18
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gazpacho se forma, en octubre de 2001. El puntapié inicial del álbum debut de Gazpacho, fue en diciembre de 2003 cuando lo presentaron, acompañados de amigos y un nutrido grupo de fieles fans, a la prensa en el Hard Rock Café.

Juanchi Balerón (integrante de Los Pericos), dijo de Gazpacho:"Llegaron a mí por gente amiga... fui a la sala de ensayo y me dieron un demo y de ahí en más comenzó la historia en común... lo que más me motivó fue el material, las canciones, su potencial y su profesionalidad... tienen muchísima energía y actitud... me parecen que hacen algo que hay poco por acá, en Argentina "Las canciones tienen un sonido rockero, las guitarras son ásperas pero muy musicales y la base es muy compacta, fuerte y al mismo tiempo muy prolija".

El 21 de mayo de 2004, presentan su disco debut en The Roxy, una de las mecas del rock en Buenos Aires.
Ante un nutrido grupo de seguidores, desplegaron un show contundente desde lo sonoro, complementado con una fuerte puesta escénica.

Gazpacho visitó en dos oportunidades Perú y participó de Freedom Festival 2002 de Uruguay y en la fiesta Final de Radio x -Nov. de 2003- de Montevideo.
Fue uno de los grupos nominados de las 17 categorías a premiarse en la tercera edición de los MTV Video Music Awards Latinoamérica que se dieron lugar en la ciudad de Miami el 21 de octubre de 2004.
Los artistas alcanzaron tal condición al ser seleccionados a través de la Academic de Música y Video compuesta por profesionales de la industria de la música y telespectadores de MTV. Gazpacho resultó seleccionado en la categoría Mejor Artista Nuevo.
También fueron seleccionados para viajar al L.A.M.C en New York junto a Catupecu y Dante Spinetta.

Gazpacho produjo sel show en el que presentaron su disco debut anónimo en formato acústico. El especial fue realizado en los míticos estudios de grabación de lo que fuera el sello discográfico RCA, actualmente Auditorio Cablevisión de la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro de rock del año '04 se da en el marco del Festival Quilmes Rock, realizado en el Estadio Ferro, de la ciudad de Buenos Aires, la banda fue convocada por los organizadores para participar en la fecha en la que además se presentan Bersuit, Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes, Mancha de Rolando, Circo, Lovorne, Palo Pandolfo y Oisin.

En el 2005 lanzan su segundo Album de estudio "Tendrias que escuchar.." con excelente aceptacion del público y la prensa.
En el 2008 lanzan bajo el sello EMI el tercer disco de estudio llamado "En el Aire" que tiene el exito radial "Esperame".
Hoy, se preparan para seguir en la ruta, dejando claro que GZP es un grupo que renace de las cenizas como el ave fénix.
Los esperamos a todos para disfrutar del show!
INTEGRANTES

Nando Caliz: guitarra y voz
Facundo Pereyra: bajo
Daniel Caliz: Guitarra
Juan Kokollo: teclados
Gonzalo Rooster: guitarra
Melena Sánchez: batería
 

Videos
MIRÁ EL NUEVO VIDEO:
"VAN A PEDIR" HACIENDO CLICK ACÁ!




TRACK LIST:
1. VAN A PEDIR/ 2. RIO LUJÁN / 3. ASI TE VES / 4.VUELVO 5. MUERO Y VUELVO /
6. TAN DISTINTO 7. DAME /8. COBARDE 9.MAR DE CARNE /10. TROTAMUNDOS/ 11. JET


..................................................................................................................

 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum