lunes, 28 de mayo de 2012 en 20:58 |  

 
 
 
 
LUEGO DE PRESENTAR EL MEZCAL Y LA COBRA
EN LATINOAMÉRICA
Y ANTES DEL ESTRENO DE MUSAS, su tercer videoclip, RETOMAN SU MAS EXTENSA GIRA EN ARGENTINA
 
Luego de presentar El Mezcal y la Cobra en Perú, México y Uruguay, Catupecu Machu de regreso en Argentina se abocó a la preproducción y rodaje de Musas, el videoclip del tercer corte de su último álbum.
El grupo eligió para su realización y dirección nuevamente a Javier Vazquez.
Musas, fue rodado en tres jornadas, en la pampa bonaerense, en una histórica biblioteca y en la ciudad de de Buenos Aires. Precedido por Aparecen cuando bailamos y antes por Metrópolis Nueva, completa una trilogía hilvanada por algunos personajes y una singular riqueza estética y simbólica. El estreno se preve para la ultima semana de mayo.
Paralelamente, la banda retoma la Gira del mezcal y la cobra, y lo que conforma la gira nacional más extensa que haya realizado en toda su trayectoria. En éste tramo los shows confirmados hasta el momento son:

8/6 Mar del Plata, Buenos Aires
9/6 Tandil, Buenos Aires
15/6 San Juan
16/6 Mendoza
6/7 Bahía Blanca, Buenos Aires.
7/7 Cipoletti,Neuquén.
8/7 Santa Rosa, La Pampa.

Presentarán, obviamente, El Mezcal y La Cobra en vivo, además una selección de temas destacados de su discografía.
Su show, eléctrico y poderoso, fue descripto así por la prensa especializada:




EL MEZCAL Y LA COBRA fue producido artísticamente por Fernando Ruiz Díaz y Macabre. Y grabado y mezclado junto a Mariano Bilinkis en Club Audio, entre abril y julio de 2011. Tras la satisfactoria experiencia sonora lograda con Simetría de Moebius volvieron a elegir a Tom Coyne y los estudios Sterling Sound de Nueva York para la masterización. Editado por EMI, cuenta con 4 presentaciones: CD, vinilo, digital y una versión Limitada Deluxe que incluye un DVD
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum