ALGO RARO PASA en las fiestas GROVESTOOK







VIERNES 1 de junio / 22 HS

ENTRADA FREE HASTA LA 1am

+ EL ATOLÓN DE FUNAFUTI.

Uniclub

Guardia Vieja 3360

www.algoraropasaweb.com.ar









Algo Raro Pasa realizará un show especial el viernes 1 de junio en la edición 29º de Grovestook, la fiesta de rock más setentosa de la Ciudad.



En esta oportunidad el grupo adelantará nuevas composiciones y seguirá presentando en sociedad las canciones de su nuevo disco “Festejos del día después”, editado a fines de 2010. A su vez repasarán algunos temas de su disco debut (Acá estamos…).



Después lo de siempre: rockers residentes y los SARGENTO GINEBRA, con sus espeluznantes, mágicos y misteriosos covers para trenzarse en furiosas jams & zapadas que le dejan titilando la mandíbula a más de uno.



Y ni hablar de la alta música para mover esqueletos que pasa DJ BEATNIK MONTANA y las visuales psycho-délicas de VJ GIGI.



La entrada es libre y gratuita hasta la 1am. Después, $20 pero te regalan una cerveza.



Por $40 hay cerveza (opcional) hasta la 1am.



Además, habrá brindis con NARANJA MECÁNICA y MANÍ CHINO para todos.



Si alguien conoce un lugar en esta ciudad que ofrezca todo esto por la suma de 0 pesos, lo invitamos a que venga a la fiesta a decirnos cuál, porque nosotros no lo sabemos. De verdad, digan dónde es y nosotros vamos.



Mientras tanto, los esperamos en Groovestock, el único lugar en el que las bandas no pagan para tocar y la gente no paga para entrar.



“Festejos del día después” es el nuevo disco de Algo Raro Pasa producido artísticamente por Pablo Sbaraglia (Indio Solari y Man Ray). El álbum cuenta con la participación de Raúl Rufino de Los Tipitos en voz, Sergio Colombo en saxo (Natty Combo, Dancing Mood), Miguel Tallarita en trompeta (Los Pericos, Las Sabrosas Zariguellas, Los Intocables, La Portuaria, Los auténticos decadentes) y Martino Gesualdi en trombón (Dancing Mood, 4 Varas, Nonpalidece).



* Viernes 1ro de junio desde las 22 hs, Algo Raro Pasa y El Atolón de Funatoni en las fiestas Grovestook. Uniclub, Guardia Vieja 3360. Entrada free.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum