miércoles, 25 de abril de 2012 en 18:02 |  

GLAMNATION PARTY
COVERHEADS JUNTO GILBY CLARKE Y WALTER GIARDINO EN UN SHOW HISTÓRICO!!!

El sábado 21 de abril, tuvo lugar la segunda Glamnation Party del año en The Roxy. Fue una noche intensa, que combinó los ingredientes habituales de la Fiesta con algunas sorpresas de último momento.
Glamnation es un espacio que busca congregar a los seguidores del rock. A esta altura, tras cinco años de existencia, la Fiesta es un referente ineludible de la movida nocturna de Buenos Aires.
Pasada la medianoche, los habitués de todos los meses y los debutantes fueron engrosando la fila en las inmediaciones de The Roxy, mientras el frío porteño se hacía sentir.
La tendencia histórica de Glamnation se compone de doselementos que se vieron claramente el sábado. Por un lado, ofrecer una plataforma de lanzamiento para las bandas nuevas. En segundo lugar, reconocer la trayectoria de los ya consagrados.
En esta combinación, reside buena parte del éxito y elencanto de Glamnation. Unir a diferentes generaciones y estilos bajo un denominador común: la música más caliente del planeta.
Los shows de Marilina Connor Questa y Barilari abrieron el juego, llevando a la práctica los enunciados básicos de la Fiesta. Entre laenergía desbordante de MCQ y la contundencia del grupo paralelo del cantante de Rata Blanca, la primera parte de la noche se pasó volando. Pero había más.
Cuando Coverheads subió al escenario, había una sensación muy especial en el ambiente porque los integrantes de los Rock & Roll All Stars habían adelantado su vuelo a la Argentina tras la cancelación de su concierto en Brasil.
En un operativo relámpago, Gilby Clarke y Joe Elliott habían arribado a The Roxy minutos antes y observaron, desde el VIP, el comienzo del set con Enter Sandman, Creo en milagros y Panama.
De aquí en más, el show se convirtió en una caja de pandora. Era como si un mago invisible estuviera haciendo posible los trucos más inesperados. Gilby Clarke saltó al escenario para tremendas versiones de Dead Flowers, Sweet Child O’Mine y Knockin’ on Heaven’s Door, esta última en compañía de Walter Giardino.
Fue un cóctel explosivo para el público y los fans ubicados en las primeras filas se quedaron con la boca abierta. Literalmente. El golpe de knock out llegó de lamano de Live and Let Die, con Giardino y Adrián Barilari juntos en el escenario.
Mientras las emociones se acomodaban, el recital siguió con Juego Perverso y Fire Woman con los muchachos de Coverheads en pleno pero inmediatamente después, Giardino volvió para Qué haces por dinero,la versión en español de What do you do for money honey de AC/Dc que formará parte del Rock 5 Estrellas, el disco debut de Coverheads que saldrá el mes que viene.
Como una especie de homenaje a la inducción de Guns n’ Roses al Salón de la Fama del Rock and Roll, el guitarrista se quedó para grandes interpretaciones de Paradise City y Welcome to the jungle, en compañía de Lula Bertoldi de Eruca Sativa y Pato Sardelli.
El cierre acostumbrado de Highway to Hell fue el broche de oro para otra jornada histórica. Glamnation sigue creciendo y el público responde de forma contundente. Por eso, como decimos siempre, vamos por más.
Fuente: www.glamnation.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum