miércoles, 28 de marzo de 2012 en 13:11 |  




En The Roxy Live

Jueves 29 de Marzo, 23 hs.




SUPERLASCIVA vuelve al escenario del Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542) el jueves 29 de Marzo, en su último show en Capital Federal previo a la presentación oficial de su nuevo disco “Torrencial”. El show tendrá lugar en el marco de la fiesta UnderClub, ciclo producido por Clover Producciones en el cual participan excelentes bandas emergentes de variados estilos. Entradas $30 con consumición.

SUPERLASCIVA es una banda que desde su espíritu visceral busca emocionar y estimular los sentimientos, teniendo a la canción como protagonista. Letras que intentan derrotar los desencuentros y la fatua cotidianeidad, con un intenso trabajo musical en los arreglos y una voz potente e impecable que atraviesa la selva musical y se pone en primer plano.

Formada en la ciudad de Goya (Corrientes), a mediados del 2003, como mutación final de otras bandas; la misma fue forjando una personalidad autentica a través de los años. Está integrada por: Roberto Decotto, Manuel Farizano, Agustin Macias, Leonardo Alvarez y Fernando Mansilla.

En estos casi 9 años de carrera recorrieron numerosos escenarios y participaron de festivales como Festival SXSW 2009 y 2010 (Austin-Texas), Pepsi Music, Fiesta Nacional del Surubí (Goya-Corrientes), Corrientes Rock, Festival en Parque Roca (BsAs), Santa Lucia Rock, Areco Rock Festival , Festival Ciudad Emergente (BsAs) y Festival de la Canción Rock, entre otros.


Discografía

“ENCENDIDA” fue el álbum debut. El mismo se terminó de grabar en febrero de 2004 de la mano de Martín Bossa (ataque 77, La franela) y Eugenio Parracia.

“ASCENSOR” (2006) producido por Mariano Esaín (Flopa-Manza-Minimal, Menos que cero, Valle de Muñecas) y masterizado por Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs); músicos invitados: Manuel Moretti (Estelares) y el mismo Esaín. Un gran cambio con respecto a Encendida, la banda define bien su estilo.


“SEDUCCIONES VIOLENTAS” (2008) fue el tercer material de estudio, votado como el tercer mejor disco de 2009 según encuesta del suplemento Si de Clarín. Producido una vez más por Mariano Esaín. Los temas ¨No Crecer¨ y ¨El Nihilista¨ son protagonistas de dos video clips filmados de bajo la dirección de Ludovico Fabris.

Los mismos se pueden visualizar en el canal de Youtube de la banda.


“TORRENCIAL” es el cuarto trabajo de estudio del grupo, editado en forma independiente en febrero de 2012. Fue producido por Mario Breuer y Manuel Farizano y grabado en vivo en Estudios Ión en el mes de julio de 2011. La mezcla y mastering estuvo a cargo de Mario Breuer y el arte lo diseñó Ezequiel Black, con fotos de Lola García Garrido.


Link para escuchar “Un árbol en la oscuridad”

Link para escuchar “Mi derrota invicta”


WWW.SUPERLASCIVA.COM.AR
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum