THE CULT PRESENTA UN ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO, LA CANCIÓN:

“FOR THE ANIMALS”



EL DISCO “CHOICE OF WEAPON” SERÁ EDITADO EL PRÓXIMO 22 DE MAYO DE 2012 EN ARGENTINA POR EL SELLO MUSIC BROKERS.



“FOR THE ANIMALS refleja el sentimiento de que somos un animal crudo y visceral. Independiente y sin deudas con nadie. Celebramos ese aspecto y que esto también está aumentando en la cultura. Nosotros vamos a donde la naturaleza nos lleva”. Ian Astbury.

Fuente: Revista Rolling Stone U.S.



The Cult se encuentra finalizando la grabación de Choice Of Weapon, el primer álbum de estudio de la banda en cinco años. Choice Of Weapon estará listo y será editado el 22 de Mayo de 2012. El disco tendrá 10 canciones que revelan al grupo en su estado más crudo y visceral, encapsulando visiones cinemáticas con las de amor, revolución y redención.



Choice of Weapon es el sucesor del lanzamiento de 2007 aclamado por la crítica “Born Into This” al que la revista inglesa Mojo llamo “todo corazón utópico y un disco irrefutablemente excitante.” Bob Rock, un colaborador y productor que viene

trabajando con el grupo de hace tiempo (quien trabajo con Metallica, Bush entre otros), y quien produjo uno de los álbumes más exitosos de la banda, Sonic Temple, puso los toques finales en las bases sentadas por el co-productor Chris Goss (reconocido por su labor con Queens Of The Stone Age).



El álbum fue escrito por Ian Astbury y Billy Duffy, grabado en New York, Los Ángeles, el desierto de California y en el estudio de la banda “Witch Mountain” entre Julio y Diciembre de 2011. El nuevo lanzamiento cuenta con los miembros fundacionales Astbury en voz y Duffy en guitarras, con el baterista John Tempesta y el bajista Chris Wyse. “Tuvimos la oportunidad de trabajar con dos de los más influyentes y talentosos productores que hay hoy por hoy en el mundo,” dijo Astbury.

“Nos empujaron más allá de nuestra zona más cómoda, y nos ayudaron con “Choice of Weapon”.



Choice Of Weapon apunta al corazón de los fieles seguidores de The Cult.

Refleja el descontento y la destrucción de nuestro eco sistema, la búsqueda del significado individual contra una ola de materialismo desenfrenado, narcisismo y vidas desconectadas.

“Fuimos a lo más profundo… hemos trabajado más duro en este álbum. Tenemos grandes fans y se merecen nuestro mejor esfuerzo”, agregar Duffy, “y siento que este es el disco más fuerte que hayamos realizado”



The Cult está trabajando en una película y elementos gráficos para acompañar el lanzamiento del álbum, y se están confirmando los planes para hacer una gira mundial en 2012.



THE CULT:

Ian Astbury – Voz

Billy Duffy – Guitarra

Chris Wise – Bajo

John Tempesta – Batería



Para más información de la banda:

http://thecult.us
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum