martes, 20 de marzo de 2012 en 11:35 |  












Presenta su segundo corte
“La contradicción”
http://www.youtube.com/watch?v=mRHPHQtjOqI











La contradicción es el segundo corte del disco “El Viaje al Alma”, album debut de NIÑO AZUL. Además estarán presentándose el Domingo 29 de abril en The Roxy Live
El disco cuenta con una diversidad de matices que parten desde el rock actual con una retrospectiva hacia el rock de los ‘70/ ’80, el funk, el punk rock y la bossa nova.
Este álbum fue grabado y mezclado en 2010 en los Estudios Narf, de San Miguel . Fernando Pomies (responsable del Narf Fest en XLR) fue quien estuvo a cargo del proceso.
El corte de difusión será “La Aldea Global”, tema que hace una crítica a la sociedad actual en cuanto a la posición que ocupa el dinero y la falta de amor que vemos todos los días.



NIÑO AZUL SON:

Mario Tacchetti
Voz y guitarra
Dany R
Guitarra

Igor Steingart
Bajo

Mauro Calvetti
Batería




En sus primeros años de trayectoria, Niño azul se presentó en plazas y pubs. Posteriormente, participaron en un circuito de escuelas y universidades.
Además, compartieron escenario con Juana La Loca, Volador G, Cuentos Borgeanos, entre otras bandas. También, estuvieron presentes en el festival “Tigre Rock”, en el cual tocaron junto a Javier Calamaro y Andrés Jiménez de D-Mente.
Después de 10 años de intenso trabajo, Niño Azul se consolidó para abrir el camino de “El Viaje al Alma”.
También podes ver el video de su primer corte “La Aldea Global”
http://www.youtube.com/watch?v=qt8b0480Te8

Links de Contacto
www.ninioazul.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum