domingo, 5 de febrero de 2012 en 22:13 |  





presenta su nuevo CD




NOHH es un grupo que hace pop rock, y es pop rock lo que quiere hacer. Letras profundas, dulces y melodiosas. Estribillos fáciles de recordar y agradables de cantar. Buen ritmo, swing y solidez. Estructuras llamativas, mensajes profundos y la posibilidad de dejar volar la imaginación. Está claro, el objetivo es ser escuchados y tener algo que decir.

NOHH está integrado por Hilén Alejandra Gallo (voz líder), Hernán Maximiliano Gallo (bajo), Mario Gallo (guitarra rítmica), Santiago Darío Marina (batería) y David Oscar Gil (primera guitarra).

A lo largo de sus cuatro años de vida, la agrupación ha logrado conquistar todo terreno que se les haya cruzado. Desde los escenarios propios del circuito capitalino, pasando por diferentes municipios bonaerenses (Escobar, Pilar, Tigre, San Miguel, Vicente López, Hurlingham, Quilmes, etc.). Además, participó de festivales y eventos solidarios (Fiesta Nacional de la Flor, OMC Rock Contest, etc.) y logró tocar en la provincia de Salta con una amplia repercusión. Con respecto al mercado internacional, NOHH comenzó un trabajo de prensa & difusión en los medios y rankings de México.

Planet Music, Club Tucumán, The Temple, Tabaco, Cerveza club, Gier Music club, Balón rojo club, fueron algunos de los escenarios donde la banda llevó su música. En las diferentes giras, pudieron compartir cartel con grupos reconocidos como Smitten, Cabezones, Eruca Sativa, Lovorne, Andando descalzo, Rimanbloom (Rino Rafanelli), Q`acelga?, entre otros.



Discografía

Entre los meses de mayo y noviembre de 2009, grabaron "Rock Demo" en los estudios El Cubo, con la producción artística y técnica de Gustavo "Tucho" Santucho (Pedro Aznar, Cesar Andino - Cabezones -, Julio Moura - Virus -, Hurlingham Reggae Band, etc.) para la productora OxiMedios Creativos. Los ingenieros de mezcla fueron Hernán Blanco (Reggae rockers, Hermanos de la calle, etc.) y Fernando Bucci (Carneviva, Krishna Chakravarty, etc.)


Entre los meses de agosto de 2010 y febrero de 2011, la banda registró su primer CD epónimo: "Nohh". Diez canciones grabadas en los estudios El Pie y El Cubo, con la producción artística y técnica de Gustavo "Tucho" Santucho para la productora OxiMedios Creativos. El disco contó con la presencia de Fernando Bucci como ingeniero de grabación y de Patricio Fontana (Virus, Danger Four, Auténticos Decadentes, Limbo) como músico invitado (teclados). La masterización estuvo a cargo de Andrés Mayo.

Imagen
NOHH viene desarrollando una destacada labor en el plano audiovisual, con el mismo profesionalismo y pasión que se tomaron por la música. De la mano de Circo Visuales (productora que trabajó para Unicef, etc.) realizó el DVD "Ensayos" que contiene tres temas ("Comprender", "Misma dirección", "No puedo"). El mismo fue grabado en los estudios La Fragua.

Con la salida de su primer CD, "Vos no estás" fue el tema elegido para convertirse en el videoclip promocional del material. El video fue producido por Lion Films (Jauría, Inspiral Carpets, No relax, etc.) bajo la dirección de Gaby Smiths.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum