NOVEDADES 2012:


PRESENTACIÓN EN VIVO EN BUENOS AIRES:
SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE – 19:00HS
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS – GUTENBERG 350


LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO: “BEST OF: ALL DIE GANZEN JAHRE”
1 DE MARZO DE 2012 EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAÍS


ENTRADAS YA A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK
VÍA TELEFÓNICA LLAMANDO AL 5237-7200 O VÍA INTERNET INGRESANDO EN
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/DIE-TOTEN-HOSEN__HOSENAAA


PRECIO DE LAS ENTRADAS
CAMPO (DE PIE) $150
PLATEA (DE PIE) $120
PREFERENCIAL (DE PIE) $180


El 2012 será un año de grandes y especiales festejos para todos los fans de “los alemanes más argentinos”.
Se celebran los 30 años de Die Toten Hosen como banda y los 20 años de su primera visita a Buenos Aires.
Y te adelantamos el comienzo de los festejos:


LANZAMIENTO DE SU NUEVO CD “BEST OF”

Desde el 1 de Marzo estará en todas las disquerías de Argentina el CD de DTH: “BEST OF: ALL DIE GANZEN JAHRE” (Lo mejor – Todos estos años). Por primera vez se han compilado las mejores y más importantes canciones del grupo en un solo disco. Ha sido un trabajo duro seleccionar solamente 22 de ellas.
Editado en el país por el sello Music Borkers, el álbum muestra la evolución desde aquellas primeras canciones como “Bommerlunder” hasta las más recientes como “Strom”. “BEST OF…” es un viaje a través de todos sus discos, inspiraciones y estados de ánimo, peleas y colapsos nerviosos… Es una alternativa para todos aquellos que nunca pudieron encontrar los CD´s de la banda por diversos motivos (no fueron editados en Argentina, ya se encuentran descatalogados, etc.)
Para todos Uds. este es el álbum ideal y refleja perfectamente lo que son los Hosen.



DTH EN VIVO EN BUENOS AIRES, SÁBADO 15.09.2012

Sumado a este lanzamiento discográfico, se ha confirmado que –tras más de dos años de espera- Die Toten Hosen estará volviendo a los escenarios argentinos este año. Sin dudas será una ocasión especial, porque hace casi exactamente 20 años los alemanes pisaron suelo argentino por primera vez. Para celebrar este aniversario Die Toten Hosen tocará en Buenos Aires el sábado 15 de Septiembre en el “Estadio Malvinas Argentinas” (Gutenberg 350, Capital Federal).

Será sin dudas una noche altamente emotiva y especial, en que la banda repasara toda su carrera y recordara su larga historia en nuestro país, donde han llegado casi a una treintena de show a lo largo y ancho de Argentina, a través de los años: incontables conciertos en Buenos Aires (desde aquel debut en Halley a un show gratis en plena calle Rodríguez Peña, pasando por apariciones como soporte de la despedida de los Ramones en River o festivales como Pepsi Music y Quilmes Rock) y varias apariciones en el interior del país (desde el frio de Bariloche a una caliente noche en un sótano rosarino en 1997, incluyendo el festival Cosquín Rock). Die Toten Hosen ha hecho más que cualquier otra banda foránea en Argentina y sus shows son una comunión perfecta entre los 5 músicos y su audiencia. Dudamos realmente quienes la pasan mejor, pues la actitud de los músicos es de tanta entrega y absolutamente leal como la respuesta de su público que nunca se cansa y siempre quiere más. Un ida y vuelta constante, una verdadera hermandad donde el espectáculo no está solo en escena, sino que es un evento para poner los ojos sobre el público, tal cual hacen los propios músicos disfrutando durante su performance.

Estén atentos por muchas más novedades sobre los Hosen a lo largo de este 2012, a través del canal oficial de información sobre la banda: su propia página Web oficial argentina www.dth.com.ar donde habrá concursos y contenidos exclusivos para todos aquellos que se vayan suscribiendo a los periódicos Newsletters, ¡o se perderán de grandes cosas este año! Allí podrán tener toda la información oficial sobre toda noticia o evento relativo a “los Hosen”.


DIE TOTEN HOSEN:
Campino (voz líder)
Kuddel (guitarra)
Breiti (guitarra)
Andi (bajo)
Vom (batería)

Para más información de DTH:
www.dth.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum