martes, 31 de enero de 2012 en 21:56 | 0 comentarios  


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


EL ESPIRITU DE HERMETICA Y MALON RESISTE EN VIVO!!!!



ANTONIO TANO ROMANO - En vivo en CITY BAR!!!

por su disco video o CUALQUIER MOTIVO QUE VOS CREAS QUE MERECE SER DIFUNDIDO !
ANTONIO TANO ROMANO comienza el 2012 con todo en CITY BAR!! EL ESPIRITU DE HERMETICA Y MALON RESISTE EN VIVO!!!!



24 de Marzo - 23hs
TANO ROMANO
CITY BAR
Fondo de la Legua 2550 - Martinez


Bandas invitadas:

CABLE A TIERRA - APURADA CHE - LANZA DE HIERRO - EXTREMA UNCION - AGRESIVO


Otra fiesta de reencuentro metalero con momentos muy emotivos e inolvidables. Veni a recordar el Acido Argentino completo, veni a emocionarte y a hacerle el aguante a este luchador eterno del metal nacional.



25 años de carrera, 20 años de un disco que sento las bases para toda una escena por venir. Después de explotar el Teatro Flores el Tano Romano se presenta en City Bar!!



Todos los clásicos de Hermética, Malón, Visceral y Razones conscientes que hacen de este concierto una fiesta metalera imperdible.


Podes adquirir tu entrada desde el 1º de Febrero en:
FAmusic Martínez Avenida Santa Fé 2899 - Esquina Paraná - Martínez Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 13 y 15 a 20 horas. Sábado 10 a 18 horas.

La Cueva San Martin BELGRANO 3458, 1650 Buenos Aires, Argentina · 4713-5760 Abierto hasta las 20:30.

lun - sáb: 10:30 - 20:30

Rock Town, San Isidro- Belgrano 126 loc 4, 1642 San Isidro, Argentina
Locuras Belgrano y Once

Metalmania - Lavalle 663 Local 9 4-393-6040

BM Records Belgrano- Av Cabildo 2136 -Gal Recamier - loc. 149 - 1º Piso - Belgrano -C1428AAP Buenos Aires, Argentina

Pacheco Rock: Dirección: Hipolito Yrigoyen 421 - General Pacheco. Horario: Lu a Vi de 9 a 13 y 16 a 20. Sa de 9 a 13 hs .

Laps Escobar. España y Sarmiento

La Roqueria de San fernando.-






Mas info www.metalfoxweb.com.ar

Informacion de prensa:



Un estandarte del heavy metal, luchador de mil batallas sigue festejando sus 25 años de trayectoria. Por pedido de la gente que estuvo presente el 13 de marzo y por quienes no pudieron estar, vamos por una segunda vueta el 9 de octubre en el Teatro de flores.
Un show como el anterior con muchos invitados de lujo como Eddie Walker, Pablo Hentsch, Juan Soto, Willy Caballero y muchas sorpresas mas. 25 canciones en las que recorrera toda su trayectoria: CERBERO - HERMETICA - MALON - VISCERAL - RAZONES CONCIENTES. Otra fiesta metalera con momentos muy emotivos e inolvidables que no podes perderte.


A muy temprana edad, materializando su esfuerzo y abriéndole paso a su ilusión, Antonio Tano Romano pudo comprarse su primera guitarra. Era una Fabrison nacional, la que le permitió explorar mundos que hasta entonces eran sólo anhelos. En sus oídos daban vuelta las melodías de Deep Purple y, especialmente, de Black Sabbath.
La vida le arrimó a su lado a Willy Caballero, lo que les permitió unirse musicalmente y llevar a cabo sus primeros ensayos, siendo la batería sólo unas cuantas latas que hacían las veces de redoblantes, toms, etc. Esta fusión facilitó consolidar a Cerbero, su primera banda.
Cierta mañana, Ricardo Iorio, se acercó explicándole su proyecto de querer formar un grupo llamado Hermética. Lo propuesto por el ex bajista de V8 sedujo al Tano Romano, quien aceptó la proposición. Afianzado en Hermética, logró el sueño de ser reconocido por su talento en todo el ambiente musical. En la etapa de mayor auge, sobrevino la disolución de lo que fue la banda emblema del metal nacional.
Conformado por tres ex Hermética, más la incorporación de Karlos Cuadrado, se plasmó MALÓN. Dicha banda se caracterizó por elaborar un heavy metal combativo y de esencia nativa. Dicha formación encontró el apoyo masivo del público, hasta que a principios de 1998, la separación se hizo presente sorpresivamente.
Volviendo a sus orígenes, junto a Caballero y Cuadrado, conformó Visceral. Lo que fue el exponente más crudo del metal, llevó a su fans el poder de un heavy metal arrasador. En el 2001 se dio la vuelta de Malón, ya sin Claudio O´Connor en la voz. Éste proyecto plasmó un EP, y cuando estaba en vías de grabar el disco las penumbras arreciaron contra el objetivo. El 2003 el Tano, sumó sus fuerzas nuevamente para dar vida a RAZONES CONCIENTES. Formación que a fines de 2004 pudo gestar su primer cd: Industria Argentina.
“Lo que siento al tocar en RAZONES CONCIENTES es muy similar a lo que sentía en Hermética, y no sólo me trae recuerdos hermosos de mi vida sino el placer de recorrer senderos que me llenaron de alegría”.
Antonio Carlos Romano marcha dando acabadas pruebas de resistir no bajando los brazos, persistiendo en la pelea por demostrar su sentir mediante su guitarra...hoy y siempre.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 30 de enero de 2012 en 12:11 | 0 comentarios  


ATENCION - CAMBIO DE LUGAR
LOS TICKETS CON DIRECCION TEATRO FLORES SON VALIDOS


3 de Febrero, 18:00hs
THE ROXY LIVE - Niceto Vega 5542





Regresa a Buenos Aires la banda con mayor brutalidad progresiva. AMORPHIS en Argentina!! Presentando “The begining of time”. El combo liderado por Tomi Joutsen vuelve a pisar el Teatro de Flores para emoción de sus mas acérrimos fans. IMPERDIBLE!!!

Invitados: COALISSION


http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/AMORPHIS__AMORPHISTEA


--------------------------------------------------------------------------------


Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.myspace.com/4gproducciones y participa del sorteo de entradas. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribucion.-


--------------------------------------------------------------------------------



Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734
LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050
LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606
LEE-CHI BARRIO NORTE "Bond Street" Av. Santa Fe 1670 Local 42-43. Cap.


SIN SERVICE CHARGE en:
METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).
COVER YOUR BONES HTM: Santa Fé 1670 - Subsuelo Local 13 - Galeria Bond Street
QUELL OVER: Boedo 168 Local10, Lomas de Zamora
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Viernes 922:30 hs Cierra banda sorpresa
21:00 hs Concurso de Tattoo.
20:30 hs Alfa.
19:30 hs Antimateria
(Ganadora concurso de bandas).
18:30 hs Extremo Paranoias.
(Ganadora del concurso de bandas).Sábado 1023:30 hs De La Gran Piñata
22:30 hs: La Perra que los parió.21:00 hs Concurso de Tattoo.
20:00 hs Gatos Sucios.
19:00 hs Avernal.
18.00 hs Carnero.
17:00 hs Los postizos del Pelado.
16:00 hs Proyecto enemigo (Ganadora)
15:00 hs Bella Insanidad (Ganadora)Domingo 1121:30 hs Concurso de Tattoo.
20:30 hs Elección Miss Tattoo.19:30 hs Tracy Lord.
18:30 hs Soul to Soul.
17:30 hs 4 vidas.
16:30 hs Charles Parkinson. (Ganadora Concurso bandas)
15:30 hs Genova.
(Ganadora).14:30 hs: Gott.

"8vo Tattoo Show"Buenos Aires 2012.9, 10 y 11 de marzo,Hotel BAUEN.Vuelve el Tattoo Show en su octava edición. Los días 9, 10 y 11 de marzo de 2012, de 11 a 23 hs más de 200 artistas del tatuaje se reunirán, en una de las convenciones más importantes de América Latina y el mundo. A lo largo de estos últimos años, las convenciones organizadas por MANDINGA fueron creciendo hasta límites inimaginables, y dificilmente se puedan explicar con palabras a alguien que no haya asistido a ellas. Un público no menor a las diez mil personas que concurren a cada una de las exposiciones organizadas, pueden dar fe de ello.Los 90 stands de tattoo & piercing, estarán decorados y acompañados de indumentaria, merchandising, aerografía, expo de arte fotográfico, pinturas varias, la elección de una Nueva Reina de los Tatuadores (Miss Tattoo 2012), y fundamentalmente la de los mejores tatuajes en los respectivos concursos que se realizarán todos los días. Además habrá más de 18 bandas de rock junto a las 6 bandas ganadores del concurso "Mandinga Rock", que tocarán en vivo en el teatro, especialmente acondicionado para la ocasión.Estas, serán algunas de las actividades a desarrollarse, para que la familia entera pueda disfrutar de un evento único en el género con artistas de la Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, México, Estados Unidos, España, Italia y algunos más que se irán sumando para deleitarnos con su increíble arte.
El 8vo Tattoo Show contará con Galería de Arte y Art Fusión, donde los artistas expondrán sus diseños.Habrá Clínica de Tattoo y piercing a cargo de reconocidos artistas nacionales y la presencia de Lauro Paolini, uno de los fabricantes de máquinas de tattoos más reconocidos del mundo.Se hará una subasta con obras pintadas por los mejores artistas del evento, y el dinero recaudado será destinado a ayudar a las escuelas rurales que apadrina Mandinga Tattoo.

Los días del evento estaremos recibiendo todo tipo de mercadería para llevar a cuatro escuelas rurales. A saber: Iruyá (Salta), Paraje Los Bretes, Valle Fértil (San Juan), Colonia Alejandra y Los Corralitos (Santa Fe), que serán visitadas como es habitual en forma personal por el staff de Mandinga, una vez terminada la convención en una suerte de tour solidario en el que se filmará un documental con el fin de promover la ayuda a escuelas necesitadas.
El Tattoo Show fue declarado de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 8vo Tattoo Show: no te pierdas la oportunidad de ver y disfrutar algo único en el género. Entradas solo a la venta en el Bauen a $ 30-.
La cita es este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo, de 12:00 a 24:00 hs en el B.A.U.E.N Hotel, Av Callao 360, Capital Federal. Los esperamos.
MANDINGA TOUR 2012A BENEFICIO DE ESCUELITAS RURALES.

El Mandinga Tour es un viaje solidario que abarca las provincias de San Juan, Salta y Santa Fe. Tiene como fin, llevar ayuda a escuelitas rurales muy necesitadas, con niños humildes y en la mayoría de los casos de pobreza extrema.
El viaje será filmado en su totalidad a modo de documental, para poder mostrarle a la gente común que no hace falta exponerse mediaticamente para poder ayudar a alguien que lo necesita, solo es necesario querer hacerlo pero de "corazón”.El equipo de gente que viajará, es el mismo que lo viene haciendo desde hace años con la familia Mandinga: diez personas entre los que hay 5 tatuadores (tres de ellos músicos aficionados también), un músico profesional, un camarógrafo/productor y editor, un fotógrafo/músico, un aerografista/muralista y un voluntario amigo.

El tour dura cerca de 15 días. Se inicia el domingo 8 de abril desde Buenos Aires rumbo a el Paraje Los Bretes, Valle Fértil provincia de San Juan. La escuelita Franklin Rawson será quien los reciba. Otra escuelita está ubicada en medio de los cerros sanjuaninos, para llegar hay que acceder por sinuosos caminos y rogar para que el clima acompañe ya que hay un larguísimo tramo por recorrer donde es muy complicado hacerlo con vehículos comúnes. Esta escuelita tiene un total aproximado de 30 a 40 alumnos de entre 2 y 15 años, todos ellos de descendencia aborigen, sus familias viven de la cria de ovejas y la agricultura dentro de la zona montañosa.

El martes 10 de abril, después de pasar un día y medio en la escuelita sanjuanina haciendo arreglos, compartiendo con los pequeños y llevarles las donaciones, el grupo saldrá para la provincia de Salta, al pueblo de Iruyá.

Una vez allí, aproximadamente el día 11 de abril a la madrugada, estaría bajando de la montaña un grupo de padres de alumnos de la escuelita sala Esculla (la escuelita del olvido) con un lote importante de mulas y burros para poder emprender viaje a la escuelita que se encuentra a unos 3.000 metros de altura en la montaña. El equipo de Mandinga se trasladará a lomo de mula y las donaciones harán lo mismo pero en burros.

Vale aclarar que este recorrido lo hace el maestro director Alejo Cuña para poder dar clases. El recorrido es de no menos de 10 horas de travesía y no hay manera de hacerlo en ningún otro vehículo salvo en helicóptero.La comunidad de alumnos de esta escuelita ronda los 35, todos de descendencia aborigen. Viven en extrema pobreza y necesitan de muchísima ayuda para poder vivir y estudiar, viven de lo que cultivan y de los pocos recursos del trueque de mercadería que ellos propios realizan.El staff se quedará en la escuelita salteña durante tres días para pintarla, arreglando lo que sea necesario y compartiendo increíbles momentos con los niños.

Después de una larga travesía de vuelta al pueblo de Iruyá, se abandonará la montaña el día 13 de abril para emprender viaje a la provincia de Santa Fe, más precisamente al norte de la misma para visitar a las escuelitas que apadrina Mandinga desde hace años, la escuelita 421 de Colonia Rojas y la 915 de Los Corralitos.

El sábado 14 de abril Mandinga estará encabezando un Festival Solidario en el pueblo de Alejandra, donde al igual que el año pasado estará tocando con la banda de la familia: Los Postizos del Pelado”. Compartirá escenario con bandas de folclore y diversos artistas que se van sumando a la movida, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para las escuelitas rurales y el hospital del pueblo.

El domingo 15 de abril y y el lunes 16, estarán refaccionando y pintando un mural conmemorativo en la escuelita y al igual que en el resto se estará llevando donaciones.

Desde el martes 17 hasta el jueves 19 de abril, trabajarán en la escuelita 421 de Colonia Rojas, donde los tatuadores de Mandinga tatuarán a beneficio de la cooperadora de la escuelita y todo lo que se recaude con los tatuajes quedará por completo para la misma. Se pintará un mural conmemorativo conviviendo con los niños durante tres días y se llevarán donaciones para los chicos.El jueves 20 de abril la misión se dará por concluida y se pondrán manos a la obra para trabajar en el documental y poder mostrar esta increíble experiencia.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Karamelo Santo Presenta su homónimo nuevo disco.
La banda presenta el próximo sábado 3 de marzo en Groove su flamante disco de estudio titulado Karamelo Santo. "Liar" es el primer corte y está sonando en los medios más importantes. Varios son los músicos invitados a lo largo de la obra, aunque se destaca la presencia de Marcelo “Corvata” Corvalan, voz en "Diente", por cortesía de Universal Music.
Karamelo Santo trabajó en este disco junto a Pablo Guyot y Alfredo Toth como productores artísticos. Fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en el estudio El Attic (ex Del Abasto) en General Rodríguez desde fines del mes de agosto hasta octubre de 2011.Los temas que integran la placa son: 1- "Estribillo", 2- "No más", 3- "Liar" (primer corte y video clip), 4- "La vida es la razón", 5- "Cumbia pelaa", 6- "En la oscuridad", 7- "Absent", 8- "El viento", 9- "Llevate mi corazón", 10- "Diente", 11- "Colocón", 12- "Salvador", 13- "Grita la pachamama". Participaron en calidad de músicos invitados: Cristian Canatelli y Leonardo Ramella en percusión, Raúl “Tilín” Orozco, en cuatro, Erwin stutz, en trompeta, Pablo Fenoglio, en trombón y Alejo Von Der Pahlen, en saxo barítono. Elias y Julio cantantes de la banda mexicana Los Angeles Azules, aportaron voces en la canción “En la oscuridad”.La producción ejecutiva estuvo a cargo de Benditas Producciones.
Técnico over dubs: Patricio Claypole, Guitar Doctor: Orestes Di Vruno, Drum Doctor: Gustavo “Bolsa” González.
Masterizado por Max Scenna en Puro Mastering, vientos adicionales grabados en Estudio Sudestada Horns y pianos y cuatro venezolano grabados en Fader Records por Carlos Beguerie. Al margen de la edición estándard, habrá una edición limitada con los temas registrados en “Cuál es”, el programa de Mario Pergolini en Rock & Pop. Karamelo Santo está formado actualmente por: Pedro Piro Rosafa, percusión y voz
Gody Corominas, percusión y voz
Pablo Clavijo, saxo tenor
Diego Aput, bajo
Lucas Villafañe, teclado y acordeón
Mariano Ponce de León, batería
Alejandro Pozo, trombón
Juan Pablo Pelaez, trompeta
Martín Ponce, guitarra
Fede Flores, percusión electrónica, scratchs, sintetizadores y samples.

La cita para la presentación oficial del disco es el próximo sábado 3 de marzo en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo. Anticipadas en Locuras (Once, Flores, Morón y Belgrano), La Cueva (Lanús), La Estaka (Quilmes) y por sistema Ticketek.
Más info en: http://www.karamelosanto.com/v7/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 28 de enero de 2012 en 10:46 | 0 comentarios  


PRESENTA

--------------------------------------------------------------------------------


ESTO NO ES UN JUEGO... Vuelve la banda numero uno del Death Metal en español....
BRUJERIA



E INVITADAS LAS BANDAS NUMERO UNO DE LA ESCENA EXTREMA ARGENTINA!!!
MASTIFAL
AVERNAL
ALZHEIMER PSIC

Vuelve a la Argentina Brujería la banda de Death Metal en español más emblematica. Desde su formación en 1989, estuvo rodeada de una peculiar historia negra, debido a que sus integrantes ocultaban sus identidades de forma similar a los narcotraficantes mexicanos, ya que fue implicada de varias formas en diversos actos criminalísticos. Bandas invitadas: MASTIFAL, AVERNAL, Alzheimer Psic.


--------------------------------------------------------------------------------

15 DE ABRIL
TEATRO FLORES
Av. Rivadavia 7800, Flores

Ya a la venta en http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/BRUJERIA__BRUJETEA

Informacion de prensa

Rodeada de misterio e infamia, BRUJERIA ha creado rumores que no dejan de sorprender e intrigar. Ha sido por casi 20 años un grupo diabolico, considerado una de las bandas mas controvertidas de la historia de la musica.

BRUJERIA no ha hecho ningun tipo de promocion de sus lanzamientos. El exito es debido a la gran base de latinos metaleros que sons sus fans. Mas alla de los ya conocidos musicos que contribuyen en conciertos y grabaciones, las principales fuerzas tras BRUJERIA son aun desconocidas. Aunque BRUJERIA ha atraido a musicos de bandas como Napalm Death, Carcass, Faith No More, Cradle of Filth, At The Gates, los miembros continuan creando musica politica y socialmente inaceptable, y moralmente brutal.

La controversia tras BRUJERIA ha cruzado el planeta, recibiendo atencion de las noticias televisivas Telemundo conectandolo con asesinatos y decapitaciones en Tejas, una nominacion en los premios Billboard Latinos en la misma categoria que Sakira y hasta el apoyo del Subcomandante Marcos, lider del EZLN, cuyos soldados han sido vistos con remeras de BRUJERIA.

BRUJERIA esta trabajando en su nuevo album, que sera lanzado en tiempos tormentosos politicamente, la peor cosa que podia suceder, es que salga un nuevo album de BRUJERIA....

Formado por miembros de otras bandas destacadas como Dino Cazares (de Fear Factory y actualmente también en Divine Heresy y Asesino), Billy Gould (de Faith No More), Raymond Herrera (ex Fear Factory, actualmente en Arkaea), Shane Embury (de Napalm Death) y Jello Biafra (ex Dead Kennedys). La formación del grupo ha cambiado mucho desde su origen; los miembros fijos actuales son Juan Brujo (John Lepe), Hongo (Shane Embury de Napalm Death), El Cynico (Jeff Walker de Carcass) y El Podrido (Adrian Erlandsson de At The Gates y ex Cradle of Filth), ademas de quienes permanecen como Juan Brujo y El Fantasma, corazon de la banda. Con esta formación la banda lanza en el 2012 lo que sería su primer material de larga duración inédito en 10 años, específicamente desde "Brujerízmo" del 2000.



Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
Cover your bones HTM Galería Bond Street. Av. Santa Fe 1670 Subsuelo Local 13
Metalmanía – Lavalle 663. Galería Luxor. Local 9 Capital Federal Tel: 4393-6040
Queel Overi (Lomas de Zamora) Galería Boedo. Boedo 168 Local 10 Tel: 4392-0300
La Estaka (Quilmes) Rivadavia 334. Quilmes. Tel: 4257-7871
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS









STADIUM LUNA PARK

FUNCIÓN
Viernes 10 de Febrero 21:00hs.

UBICACIONES Y PRECIOS
Super Pullman $ 250 + $ 25 (*)
Pullman $ 200 + $ 20 (*)
Campo $ 150 + $ 15 (*)

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)






Alpha Blondy se presenta el 10 de febrero en el Luna Park


Vuelve un grande del reggae, Alpha Blondy, para presentarse el 10 de febrero a las 21 en el Luna Park.
En el contexto de su gira por el continente americano, el cantante de reggae Alpha Blondy llega al país para presentar su último trabajo VISION y un repaso de todos los clásicos de siempre.
Alpha Blondy
Seydou Koné, más conocido como Alpha Blondy (que significa “el primer bandido”), nació el 1 de enero de 1953 en Dimbokro, Costa de Marfil. Transcurrió su juventud escuchando bandas como The Beatles, Led Zeppelin, Jimi Hendrix y Otis Redding. Pero fue cuando escuchó por primera vez al gran Bob Marley que su mente cambió y decidió volcarse al reggae y hacer canciones de protesta.
Sus padres esperaban que desarrolle una carrera universitaria como profesor de inglés, sin embargo, eligió la música como forma de vida. Comenzó a asistir a la universidad, mientras que en sus noches libres frecuentaba bares de Harlem haciendo covers de Marley en francés, inglés y varios dialectos africanos.
En una de esas noches, el productor Clive Hunt lo escuchó y le ofreció un contrato. Comenzó poco después a componer sus propios temas, en los que no faltó la influencia reggae y un claro compromiso político en el tono de sus letras. Su período junto a la banda Solar System fue el de mayor popularidad, en el cual logró reconocimiento a nivel internacional
Algunas de sus canciones más conocidas son: Apartheid is Nazism, Brigadier Sabary, Cocody Rock, Guerre Civile, Jerusalem, Journalistes en danger, Multipartidismo, Politiqui, Yitzhak Rabin, Abortion is a Crime.
Discografía:
Jah Glory (1982) Cocody Rock (1984) Apartheid Is Nazism (1985) Jerusalem (1986) Revolution (1987) The Prophets (1989) Masada (1992) SOS Guerre Tribale (1993) Live Au Zenith (Paris) (1993) Dieu (1994) Rasta Poué (1995) Grand Bassam Zion Rock (1996) Best Of (1997) Yitzhak Rabin (1998) Elohim (1999) Blondy Paris Bercy (2001) Merci (2002) Radical Roots From The Emperor Of African Reggae (2004) Akwaba The Very Best Of Alpha Blondy (2005) Jah Victory (2007) Vision (2011)

El cantante actualmente reconocido como heredero de Bob Marley, se estará presentando en nuestro país el próximo 10 de febrero en el estadio Luna Park.
Las entradas se podrán adquirir a través de Tickportal, www.ticketportal.com.ar o al 5237-7200.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS








Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


24/01 Abbey Road - Chiozza 1904-San Bernardo.
27/01 Abbey Road - Chiozza 1904-San Bernardo.
28/01 Teatro San Martín - Av 3 entre y 105 - Villa Gesell
El guitarrista más trascendental del blues y rock argentino, bien conocido como Botafogo, cierra su tour de verano 2012, presentando su nuevo disco solista, una edición que dejo a cargo de artistas como Emmanuel Horvilleur, Celeste Carballo, La Mississippi, Blues Motel, Ciro Fogliatta, Reggae Rockers y Pier, entre otros, la interpretación total de las nuevas canciones que eligió para “Don Vilanova y sus secuaces”. Una producción imperdible de escuchar!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Una visita muy esperada
THE PRETTY RECKLESS

29 de Julio, 18hs
EL TEATRO FLORES
Rivadavia 7800, Flores





http://www.youtube.com/watch?v=hFlHsKExcYg

YA A LA VENTA
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/THE-PRETTY-RECKLESS__PRETTYTEA

Llega a Buenos Aires THE PRETTY RECKLESS, por primera vez en Argentina!! El domingo 29 de julio en el Teatro Flores.

--------------------------------------------------------------------------------

Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.facebook.com/4gprod participa del sorteo de entradas. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribucion.-
Seguinos en Twitter - @4gproducciones


--------------------------------------------------------------------------------



Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734
LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050
LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606
LOMAS DE ZAMORA Gal. Boedo. Boedo 168. Local 10
LEE-CHI BARRIO NORTE "Bond Street" Av. Santa Fe 1670 Local 42-43. Cap.


SIN SERVICE CHARGE en:
METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).
COVER YOUR BONES HTM: Santa Fé 1670 - Subsuelo Local 13 - Galeria Bond Street
QUELL OVER: Boedo 168 Local10, Lomas de Zamora
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Por primera vez en Buenos Aires
ALL TIME LOW

19 de Mayo, 18hs
EL TEATRO FLORES
Rivadavia 7800, Flores



Invitados: ON SUMMER - LEXICO - SMILE


YA A LA VENTA
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/ALL-TIME-LOW__TIMELOWTEA

El sábado 19 de Mayo llega a El Teatro (Flores) ALL TIME LOW la banda estadounidense de pop punk, originaria de Baltimore, Maryland, formada en el 2003.

--------------------------------------------------------------------------------


Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.facebook.com/4gprod participa del sorteo de entradas. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribucion.-
Seguinos en Twitter - @4gproducciones


--------------------------------------------------------------------------------



Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734
LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050
LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606
LEE-CHI BARRIO NORTE "Bond Street" Av. Santa Fe 1670 Local 42-43. Cap.


SIN SERVICE CHARGE en:
METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).
COVER YOUR BONES HTM: Santa Fé 1670 - Subsuelo Local 13 - Galeria Bond Street
QUELL OVER: Boedo 168 Local10, Lomas de Zamora
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Buenos Aires
LIBERATION
Metal Fest
LAMB OF GOD
HATEBREED
LACUNA COIL

2 de Abril, 18hs
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
Gutenberg 350, Capital



YA A LA VENTA
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/LAMB-OF-GOD-HEATBREED-LACUNA-COIL__LAMBAAA

El 2 de abril desembarcan en el Microestadio Malvinas Argentinas 3 de las más grandes bandas de la escena pesada mundial Lamb of God, Hatebreed y Lacuna Coil, juntos!!!! No tuvo argentina un festival de tan variadas características. Un concierto imperdible en un escenario quese perfila como el templo del metal nacional.

LAMB OF GOD por segunda vez en Buenos Aires, presentando Resolution su nuevo album.

HATEBREED regresa a Buenos Aires y los italianos LACUNA COIL llegan a presentar Dark Adrenaline su nuevo album de estudio.

--------------------------------------------------------------------------------


Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.facebook.com/4gprod participa del sorteo de entradas. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribucion.-
Seguinos en Twitter - @4gproducciones


--------------------------------------------------------------------------------


Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734
LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050
LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606
LEE-CHI BARRIO NORTE "Bond Street" Av. Santa Fe 1670 Local 42-43. Cap.


SIN SERVICE CHARGE en:
METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).
COVER YOUR BONES HTM: Santa Fé 1670 - Subsuelo Local 13 - Galeria Bond Street
QUELL OVER: Boedo 168 Local10, Lomas de Zamora



--------------------------------------------------------------------------------
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


La voz original de SKID ROW llega a Buenos Aires!
SEBASTIAN BACH

13 de Abril, 18:00hs
TEATRO FLORES
Rivadavia 7800, Flores



Invitados: A.P.G - EL QUINCHO - INSTINTO SALVAJE - ON THE ROXX

*Llega SEBASTIAN BACH para presentar su ultimo lanzamiento, Kickin and Screaming*
Ícono del hard rock mundial, Sebastian desembarca en argentina ofreciéndonos un repaso por toda su carrera, donde verdaderos himnos del rock como 18 And Life, Monkey Bussines y Youth Gone Wild estarán presentes para regocijo de todos sus fans.


http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/SEBASTIAN-BACH__BACHTEA


--------------------------------------------------------------------------------


Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.myspace.com/4gproducciones y participa del sorteo de entradas. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribucion.-


--------------------------------------------------------------------------------



Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734
LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050
LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606
LEE-CHI LOMAS DE ZAMORA Gal. Boedo. Boedo 168. Local 10
LEE-CHI BARRIO NORTE "Bond Street" Av. Santa Fe 1670 Local 42-43. Cap.


SIN SERVICE CHARGE en:
METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).


--------------------------------------------------------------------------------
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Rock en Parque Roca

Viernes, Sábados y Domingos 17.30h.
Del 27 de enero al 5 de febrero

PARQUE ROCA
Av. Cnel. Roca 3490 (VILLA SOLDATI)



La ciudad al aire libre. Cultura para respirar. Verano 2012.
Organizado por el MINISTERIO DE CULTURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La ciudad al aire libre no para de rockear. El gran Estadio Parque Roca será nuevamente el escenario de grandes bandas argentinas a fines del mes de Enero y principio de Febrero en Buenos Aires. Tres destacadas bandas por fecha, levantarán la temperatura del verano porteño. Cada viernes, sábado y domingo, podremos escuchar el mejor rock local gratis y al aire libre. Catupecu Machu, Tan Bionica, Las Pelotas, Kapanga, Carajo, Dread Mar I, Los Pericos y
Nonpalidece son sólo algunas de las bandas que no te podés perder.



PROGRAMACIÓN ENERO

Viernes 27/1 al Domingo 29/1

Horarios: 17.30 / 18.15 / 19.15
Viernes 27/1
Catupecu Machu / Tan Bionica / Ambulancia

Sábado 28/1
Las Pelotas / La Franela / Baltasar Comotto

Domingo 29/1
Kapanga / Carajo / Parraleños





PROGRAMACIÓN FEBRERO

Viernes 3/2 al Domingo 5/2
Horarios: 17.30 / 18.15 / 19.15

Viernes 3/2
Dread Mar I / Rondamon / Mala Macumba

Sábado 4/2
Nonpalidece / Pure Feeling / Contravos

Domingo 5/2
Los Pericos / Fidel Nadal / Riddim



Todas las fechas terminarán de día.

El Estadio del Parque Roca viene siendo sede para la organización de grandes eventos en la Ciudad, como los partidos que la Argentina disputa por la Copa Davis o Creamfields Buenos Aires. De fácil acceso, el objetivo es aprovechar sus instalaciones para realizar actividades que tengan que ver con lo cultural y lo artístico y por ese motivo se lo eligió como el lugar ideal para que aquellos que gustan del rock puedan acercarse este verano y disfrutar con grandes recitales.
Con una capacidad para 15 mil personas, el estadio ubicado al sur de la ciudad cuenta con los más modernos sistemas de ingreso y seguridad además de un area de estacionamiento para unos 15 mil vehículos.



ESTADIO PARQUE ROCA
Av. Roca y Escalada

Como llegar:
Colectivos 6-76-91-101-115-143-150
Subte Premetro: Est. Pte. A.U. Illia


Entrada libre y gratuita
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 23 de enero de 2012 en 12:39 | 0 comentarios  


































































Banda:TRAZO FINO Integrantes:MATÍAS GONZALEZ en voz y guitarra , SERGIO SALAS en guitarra, FACUNDO GRASSO en Bajo y EMILIANO RODRÍGUEZ en batería, DANIEL PANNUNZIO en percusión . Título: DESPERTAR DE A POCO Comentario: Disco que encierra varias sorpresas, matices y timbres ritmicos , que van desde el candombe "LOS PALOS " , el reggae "LEAL " o de un rock fuerte "VUELTAS DE LOCOS " , con mucho sonidos latinoamericanos y donde logra buenos arreglos . Una banda que sabe imprimir su sello y lo hacen demasiado bien. Web:TRAZOFINOWEB.COM.AR _________________________________________________________________________________________________________ Banda: PAMPA YAKUZA Integrantes: ADRIÁN BRUNETTO en guitarra , ARIEL VIALE en batería , DARÍO VARELA en trombón , FEDERICO ´´YAKU´ QUIROGA en voces ,GUSTAVO VITALE en percusión , HERNÁN SARAVIA en voz líder, LUCIANO KATZ en guitarra , charango , banjo y coros , SALVADOR RODOFILLI en saxo , trompeta y acordeón y RICARDO JAHNI en bajo.
Título: SINGULARMENTE Comentario: Un ramillete de REGGAE, ZAMBA, CANDOMBE,CARNAVALITO,CHACARERA y ROCK, sobrias lineas de acordeón
, saxo, trombón justo en tu cara . Desenfadado, vital ,rico y preciso , PAMPA YAKUZA sorprende con ideas, y demuestra que esta capacitado para llevarlas a cabo Web:WWW.PAMPAYAKUZA.COM.AR




_________________________________________________________ Banda:PACHASANTA Integrantes:MARIANO BARGIELA en voz y percusión , EMILIANO URIARTE en guitarra y charango , FABIO CORVALÁN en guitarra, MATÍAS SOLÍS RAMIREZ en bajo , MARTÍN ARIAS en batería , LUCIANO MAZZITELLI en teclados , MARIANO SORA en trombón , EZEQUIEL MAZZAGLIA en charango, quena y trombón,DANIEL RODRÍGUEZ ROTELLI en trombón y PABLO NARDO en saxo. Título:ECHANDO RAÍCES Comentario: Esta placa propone cosas interesantes, muchos ritmos latinoamericanos . " CHICO COPA ", "LA CORNISA " , " NUEVO CAMINO" , " UNA NOCHE MÁS " , "ESAS GANAS" donde las canciones ponen todo su brillo y su toque personal . En síntesis tienen calidad y lo demuestran. Web:WWW.PACHASANTA.COM.AR

_________________________________________________________________________
Banda:ULTIMO DÍA Integrantes: LEANDRO YACONIS en voz,NAHUEL ORTIZ CHEDRESE en guitarra , SANTIAGO PERDIGUES en guitarra , SANTIAGO GARCÍA LOPEZ en bajo y DANIEL NAVARRO en batería Ttulo: DESPERTAR Comentario:La presentación es cuidadosa y prolija , incluyendo las letras . Este cuarteto muestra buenas canciones , con gran efectividad . Grabado entre los meses de SEPTIEMBRE de 2009 y JUNIO de 2010. Los 15 tracks de esta placa tienen una estructura algo similar , si bien " LLORA POR VOS" , " BUENOS AIRES " , " BIENVENIDO ", " EL TIEMPO " y " ELLA VENDRÁ" de DON CORNELIO Y LA ZONA sobresalen más por la correcta labor de la banda . Web: ULTIMO - DÍA . COM . AR _________________________________________________________________
Banda:TRES DIBUJOS Integrantes:ANDRES DOTI en guitarras,voz y coros,LEANDRO GILLIG en bajo y coros y MAXI KERK en batería y bombo leguero.
Título: DE FRENTE Comentario: TRES DIBUJOS es una banda de rock and roll barrial que respeta buena parte de las caracteristicas esenciales de ese estilo.Los 15 tracks de DE FRENTE se mueven por canciones estructurada por riff de guitarra bien marcados " DE FRENTE ", " EL OLVIDADO " o tambi en hasta una zamba "LA GOTA EN EL MAR ". Un disco digno de ser escuchado e interpretado a la manera de cada oyente. Web:WWW.TRESDIBUJOS.COM.AR _____________________________________________________ Banda: ESE PERRO Integrantes:BRUNO CHATTÁS en voz,guitarra electrica y acústica,PEDRO DEVOTO en guitarra electrica y coros,ALEJANDRO CRIMI en bajo y programaciones , ROCCO AGUADO en teclados,coros y voces y MARIANO CRIMI en batería.
Título: LAS PARTES Comentario: El cd es un trabajo bien logrado,con excelentes arreglos en los temas y una linea pop que se mantiene a lo largo de casi todo el trabajo,marcado en el laburo de las voces de BRUNO CHATTÁS posee una claridad y una calidad sorprendente.Recomendado sobre todo para aquellos que gusten de las melodias suaves,canciones dulces y un refinado y exquisito Web:WWW. ESE PERRO.COM http://myspace.com/eseperro
http://soundcloud.com/eseperro_____________________________________________________________________ ________________________________________________________________ Banda: ANKOLOR Integrantes:EZEQUIEL PITLUK en guitarra y voz, FRANCISCO PUIG en batería, ADRIÁN CONFEGGI en hammond y sintetizadores , RENE AGUIRRE en bajo.
Título: NÁUFRAGO PUENTE Comentario:Son 12 tracks de los cuales vas a encontrar un tema instrumental "TRACK 6" .Los temas mezclan pasajes donde se acercan al pop con sonido electronicos, y en donde la voz le da mas fuerza. lo mejor "CIEGOS HUMANOS ", "BUENOS AIRES TV ", ´ "LUZ SOLAR ", y "VOLVERE" . Web:WWW. ANKOLOR.COM.AR http://www.myspace.com/ankolor
http://www.facebook.com/ankolor
http://www.twitter.com/ankolor
------------------------------------------------------------------------------- Banda: TAURA Integrantes: CHAIMON en voz ,SANTIAGO en guitarra ,LEO en bajo, ALEJO en bateria
Título: EL FIN DEL COLOR Comentario: Con un sonido duro de principio a fin , el grupo va plasmando su postura artistica basada en lo alternativo. Asi podemos vislumbrar ritmos poderosos, algunos toques hardcore. Una base poderosa que sirve para que sobre ella, vayan construyendo los matices y arreglos de gran nivel. Web:WWW. TAURAROCK.COM.AR
http://www.myspace.com/tauraband
http://www.tauranews.blogspot.com
http://www.tauraletras.blogspot.com
http://www.tauraenvivo.blogspot.com

Banda: MARCOS PAGAN Integrantes: MARCOS PAGAN Título: MARCOS PAGAN Comentario: La música de MARCOS PAGAN , se muestra como simple, accesible, pero realizada con un gran profesionalismo. Esa caracteristica es particularmrnte notable en los arreglos vocales, generalmente conducido por el solista. A lo largo de diez canciones, desfilan con muy buena imagen, pop,baladas,rocks.Tanto en su labor como cantante como conpositor, MARCOS PAGAN cunple un digno rol y el disco cierra por todos lados . Web:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
BANDA SOPORTE DE VERANO VIENE CON TODO! NOTAS, BASO RADIO Y EL MUNDIAL DE BANDAS...CONDUCIDO POR LOS QUERIDOS TANO Y RULO!





El programa de televisión de Quiero música en mi Idioma arranca su 8° temporada desde la costa con el mundial de bandas, programa de radio y muchas sorpresas más! A partir del Martes 10 de enero Banda Soporte, el programa de tv que desde hace 8 años conducen el TANO NIETO y RULO GÓMEZ, inicia una nueva temporada que los tendrá cubriendo toda la movida de la costa atlántica para Quiero música en mi Idioma. Además, BaSo desembarcará en la radio a partir del próximo sábado en la Mega de Gesell.


Luego de lanzar la octava temporada- el pasado 26 de diciembre en el Roxy Live- el equipo empezó a trabajar de cara al 2012 y el último fin de semana ya se instaló en la Costa Atlántica.
Haciendo base en Pinamar, en el parador de Route 66, el programa de tele realizará una gran cobertura: Artistas consagrados y nuevos grupos, todos juntos, directamente desde la playa y para todo el país.
Así mismo, Banda Soporte y Quiero música en mi idioma, desarrollarán el Mundial de Bandas, un tradicional concurso federal, que culminará en el mes de abril con la elección de la Banda Soporte 2012.
Después de un arduo mes de convocatoria, 700 bandas nacionales se anotaron para participar: 27 de ellas fueron las seleccionadas.
Luego de tres meses de presentaciones los televidentes podrán votar, eligiendo así, a su banda preferida.
Los grupos que participan del Mundial de Bandas son: Cobalto, Normandía, Escenas, Atmus, Lujuria, Uva chince, La Polita, Hijos de Babel, Boas Teitas, Ankolor, En Ojotas, Bigger, Parapipou, Suprafónicos, Sumergibles, Sideria, Grado Cero, Crio, Unsocial thc syrah, Marilina Connor Questa, Lymon, La oveja negra y Los Garcia, J.P.A, Percobarocho, Kainopay, Las mil de Zafiro, y Setiembre.
Para coronar este gran comienzo de año BaSo también tendrá su versión radial en la costa.
A partir del próximo sábado y durante todo el verano El tano y Rulo estarán realizando Banda Soporte Radio en la MEGA FM. 102.9 (Villa Gesell).

Allí realizarán entrevistas, acústicos, presentarán a las bandas del Mundial de Bandas y serán la compañía rockera en la previa de la movida musical.

EL TANO Y RULO, comprometidos, queridos y respetados siguen apostando una vez más a difundir nuestor rock nacional.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 22 de enero de 2012 en 22:31 | 0 comentarios  









































Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS









Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




Sebastián Zaus y The Suplentes presenta:
THE BEATLES ROCKOLA


Una banda tocando en vivo los temas de The Beatles que vos elijas.




Sebastián Zaus y The Suplentes es la agrupación que viene presentando este show en homenaje a la mítica banda inglesa.
El formato del espectáculo es original ya que el público elije los temas que quieren que sean interpretados por la banda a través de una carta donde hay disponibles más de 100 canciones de este clásico de todos los tiempos.
El sentido del recital, es revivir aquellos temas que fueron, son y serán parte de nuestra vida.


Sábado 28/01 21:00hs.
Honduras 5500 -Palermo Hollywood-


Reservas: 15.5932.7345 - 15.5801.6305 | palermoph@gmail.com
palermoph.blogspot.com




_________________________
THE SUPLENTES:
Sebastian Zaus: Voz, Guitarra Acustica, Teclados
Facundo Rojas: Guitarra Electrica, Coros
Pamela Peker: Voz




Artista invitada: Barbi Goldschtein
Iluminación y puesta en escena: Lupita Sosa Martinez
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
---------------------------------------------------------------
*ANKOLOR
TELONEANDO A CIELO RAZZO
MIÉRCOLES 25 DE ENERO/ 20 HS!
EN: GAP- AV CONSTITUCIÓN 5780- MAR DEL PLATA.
www.ankolor.com.ar
www.myspace.com/ankolor
FB: ANKOLOR
---------------------------------------------------------------
*PAMPA YAKUZA
VIERNES 27 DE ENERO/ 23 HS!
EN: LA ROCKA- AV. SAN BERNARDO 700- SAN BERNARDO.
www.myspace.com/pampayakuza
FB: PAMPA YAKUZA
---------------------------------------------------------------

Altocamet: viernes 27 de enero desde las 17 en el marco del Festival MarDelPop en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851, Villa Victoria, Mar del Plata) Junto a Daniel Melero, Banda de Turistas, Deborah de Corral, Gonzalo Aloras, Guerra de Almohadas, No lo soporto, V y Yataians. Entrada gratuita.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Catupecu Machu: viernes 27 de enero desde las 17:30, en el marco del ciclo Buenos Aires Verano en el Estadio Parque Roca de Villa Soldati -Av. Cnel. Roca 3490, CABA-. Junto a Tan Biónica y Ambulancia. Entrada libre y gratuita. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Richter: viernes 27 de enero a las 23:00 en La Barraca Disco -Laguna Alsina. Estación Bonifacio. Guaminí, Buenos Aires
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Richter: sábado 28 de enero a las 23 en Ghost Disco -Mitre 324, Daireaux, Buenos Aires
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Catupecu Machu: sábado 28 de enero, puerta a las 20:30, show Catupecu Machu a las 23.30. en el Anfiteatro Margarita Palacios -Avda. Costanera y Sarmiento. Santa María, Provincia de Catamarca- junto a Kapanga y Karma Sudaca. Entradas anticipadas, 1 semana antes del evento en la Sede Municipal. ATP (Apto Todo Público).:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: *PAMPA YAKUZA
SÁBADO 28 DE ENERO/ 22 HS!
EN: CASA ROCK- CÓRDOBA 2580- MAR DEL PLATA
Show Apto Unicamente Para Mayores !
Entradas Anticipadas con Descuento! Conseguilas en:
Locuras (MDQ) Peatonal San Martin 2339 (0223)493-4302
Conex (San Martin 3263) y Musical Norte (San Luis 1787)
www.myspace.com/pampayakuza
FB: PAMPA YAKUZA
---------------------------------------------------------------
*PAMPA YAKUZA
DOMINGO 29 DE ENERO/ 23 HS!
EN: LA ROCKA- AV. SAN BERNARDO 700- SAN BERNARDO.
www.myspace.com/pampayakuza
FB: PAMPA YAKUZA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :Richter: domingo 29 de enero a las 22 en Greko Bar -General Lamadrid, Buenos Aires.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 18 de enero de 2012 en 19:58 | 0 comentarios  













MAR DEL POP FESTIVAL

VIERNES 27 DE ENERO EN MAR DEL PLATA- ENTRADA GRATUITA!!!

C. C. VICTORIA OCAMPO, MATHEU 1851, VILLA VICTORIA, 17.00 HS.

(En caso de lluvia se reprograma para el día 28 de enero a la misma hora)






En su versión 2012 y por 4ta vez consecutiva desde Mar del Plata, llega el festival de Pop que vino para quedarse. DANIEL MELERO, consagrado en el genero por su gran trayectoria será el encargado de cerrar el Festival y terminan de completar el Line Up una nueva generación indie/pop: ALTOCAMET, BANDA DE TURISTAS, DEBORAH DE CORRAL, GONZALO ALORAS, GUERRA DE ALMOHADAS, NO LO SOPORTO, V y YATAIANS. El día viernes 27 de enero en C. C. Victoria Ocampo, Matheu 1851, Villa Victoria, desde las 17, entrada Gratuita. Invitan Secretaria de Cultura de Mar del Plata y Casa del Puente Discos.










DANIEL MELERO Consagrado y respetado dentro del genero pop, Melero estrena nuevo disco, “Supernatural”, donde participan músicos invitados como Diego Tuñón en teclados y Diego Rodríguez en percusión. El rizoma, lo autopoésico, lo fractal, lo no lineal, las plantas, Fibonacci, Tesla, los aspectos que no comprendemos de las energías que a diario utilizamos , la estupidez de la supuesta seguridad de criterio en que vivimos, son temas que aparecen en el disco. Según Melero este disco tiene intención de generar una experiencia en el oyente, pero no es experimental.

Más info: www.danielmelero.net










ALTOCAMET La banda marplatense volvió a sorprender con el sonido impecable y novedoso de Dulce Calor, recientemente galardonados con el Premio Carlos Gardel como mejor álbum de música electrónica. Letras más directas que en sus trabajos anteriores, transita diferentes paisajes sonoros con influencias de estilos como el synthpop, shoegaze, chillwave, pero con la inconfundible visión de Altocamet. Actualmente integrada por Canu en voz, guitarras y secuencias; Pedro Moscuzza en batería; Mariana Monjeau en teclados, voces y coros; y Hernán Rehbein en bajo. Más info: www.altocamet.com










BANDA DE TURISTAS Después de presentar “El Retorno” por ciudades de Argentina, México, Uruguay, Perú, Colombia, Chile y Estados Unidos, los chicos de Banda de Turistas se encuentran terminando su nuevo disco de estudio que verá la luz en Marzo de 2012. ¿Un adelanto? Dos: Los temas “Cada Día” y “Mil Veces Mas” ya los podés escuchar en su web. Video estreno: http://www.youtube.com/watch?v=dy28h6B5U4s&feature=player_embedded

Más info: www.bandadeturistas.com.ar











DEBORAH DE CORRAL Luego de su gira como música invitada de la banda australiana INXS, la cantante Deborah de Corral presenta su álbum debut: “Nunca o una eternidad”. Conformado por 10 canciones compuestas por Deborah y varios colaboradores, este disco sorprende por la calidez vocal de las interpretaciones y las melodías cristalinas y entradoras. Con la participación de Lucas Martí en el tema “Nadie sabe” en guitarras, cavaquinho y coros. “Nunca o Una Eternidad” es un verdadero soplo de aire fresco en el panorama del pop nacional que ya está al alcance de todos.


Video "Algo": http://www.youtube.com/watch?v=2K_rGr7AnZo&feature=relmfu

Más info: www.facebook.com/ddcmusica







GONZALO ALORAS El destacado guitarrista, pianista, cantante y compositor rosarino, lanza su tercer disco solista, “12”, una placa de nuevas canciones con la participación especial de Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Fito Páez, Juanse, Francisco Fattoruso, Javier Malosetti, Fernando Samalea y Nico Cota, entre otros.


Más info: www.gonzaloaloras.com








GUERRA DE ALMOHADAS La banda formada por cuatro jóvenes de Buenos Aires, con influencias claras de bandas inglesas de rock bailable de finales de los 80 y pop rock de guitarras de principios de los 90 pero sin tratar de imitar a ninguna específicamente y siempre con un ojo mirando al futuro. Rock. Su disco debut “Guerra de Almohadas” se puede conseguir en todas las presentaciones del grupo o escuchar en su página web oficial. Nuevo video: http://vimeo.com/25727982 Más info: www.gdalmohadas.com









NO LO SOPORTO se encuentra terminando los últimos detalles de su tercer trabajo discográfico que va a salir en marzo/abril 2012. Tras su cambio de formación en 2010 y su EP "Instinto" adelanto del disco, NLS presenta un nuevo show con energía renovada y muchas ganas de bailar. Sintetizadores, baterías electrónicas, y un look bien ¨80s es lo que vas a descubrir si querés ver en vivo a No lo soporto en esta nueva etapa. Más info: www.nolosoporto.com.ar










V Luego de Bandana, V es el nuevo proyecto de Virginia Da Cunha junto a su hermano Fernando, quienes lanzan su primer single “LIVE” logrando la combinación perfecta entre el inglés y español. V es power/pop directo interpretado por un dúo visualmente explosivo. “Live es reflejo de mi propia transformación y experiencia a lo largo de los años. Es la canción que habla de esta liberación que tiene que ver con aceptarse, con amigarse con lo que el instinto dice a pesar de los intentos incansables de la mente por taparlo y condicionarlo…” Más info: www.vlive.com.ar










YATAIANS es un grupo de rocksteady de Buenos Aires integrado por músicos sub-23 y liderado por un francés que fue criado por una tribu de Nueva Caledonia, es el arma secreta del reggae local. Inspirados por The Paragons, The Melodians y otros tríos vocales jamaiquinos de los 60, como los primeros Wailers. Más info: http://yataians.bandcamp.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum