jueves, 29 de diciembre de 2011 en 13:52 |  

PABLO SBARAGLIA
¡SHOW DESPEDIDA DE AÑO!
VIERNES 30 DE DICIEMBRE 22 HS
BORIS CLUB, GORRITI 5568
TICKETS EN WWW.TUENTRADA.COM



Para despedir un año muy vertiginoso en su carrera, el músico Pablo Sbaraglia se prepara para realizar su tradicional show del 30 de diciembre en Buenos Aires. En esta oportunidad, el recital se llevará a cabo en Boris Club (Gorriti 5568), en plano barrio de Palermo.

Sbaraglia repasará en el concierto el material de sus discos solistas "La historia más simple del mundo" y "El Club de la Moneda de Plata".
Además, incluirá algunos temas inéditos, que serán parte de su próximo álbum de estudio.
Jorge Minissale en guitarra, Bruguera en bajo y Martín Paladino en batería acompañarán al músico en la presentación, en la que también participarán varios “músicos fundamentales” e invitados especiales.
Ex integrante de conjuntos como Man Ray y Los Romeos, Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista; en paralelo a su trabajo como tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo del Indio Solari.



VIDEOCLIPS


NADA (ZIPPO ROCK) JUNTO AL INDIO SOLARI:








HASTA VERTE BAILAR:




OJOS:




--
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum