miércoles, 23 de noviembre de 2011 en 18:54 |  


Domingo 27 de Noviembre en Samsung Studio
Pje. 5 de Julio 444, San Telmo, 21.00 hs.



VASTI JACKSON

EN BUENOS AIRES!



Que tienen en común BB King, Cassandra Wilson, Latimore, Harry Connick jr., Martin Scorsese, Wynton Marsalis y Thomas Irma….a Vasti Jackson! El talentoso guitarrista que va desde el Blues al Soul, del Jazz al Funk y al Gospel, llega a Buenos Aires y acompañado por Nasta Super Blues Band dara un concierto único. El día Domingo 27 de Noviembre - Lunes Feriado- en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, a las 21.



Anticipadas en venta: www.tuentrada.com - 5533-5533

www.samsungstudio.com.ar







Vasti Jackson es un guitarrista de renombre mundial, y un vocalista, cuya presencia capta a la audiencia en el momento en que sube al escenario. Vasti (Amplio de ojos) Jackson es un artista consumado, compositor, arreglista y productor. Desde sus inicios ha tocado la guitarra en las iglesias y en Juke Joints (bares de la comunidad negra) en McComb City, Mississippi. Luego profesionalmente en: festivales, conciertos y teatros de todo el mundo. Vasti puede moverse sin esfuerzo desde el Blues al Soul, del Jazz al Funk y al Gospel



Vasti tiene un talento, que ha sido ampliado por una increíble variedad de experiencias musicales, con más de 35 años de su carrera vibrante. Las grabaciones de Jackson "No Borders to the Blues», «Live In Nashville" y "Burnner of Mississippi" presente en audio de la energía ilimitada de Vasti y la imaginación sin límites. Su talento como cantante y compositor, y su dominio de la guitarra es totalmente emocionante. Sus raíces en la música de Mississippi, Louisiana.



Vasti Jackson ha grabado en los Grammy de BB King Blues Award Winning en 1994. En la década de 1980 y principios de 1990 Vasti fue guitarrista de sesión para el sello Malaco (Mississippi) y Alligator Records (Chicago). Director musical y guitarrista de ZZ Hill, Johnnie Taylor, Denise LaSalle, Milton Little, Bobby Bland, y el pantano de la reina Katie Webster. También ha trabajado con grandes del gospel - entre ellos los hermanos Williams, Los Southernaires Jackson, y Coley Daryl.



Festivales y giras internacionales le han llevado a Japón, Alemania, Francia, Grecia, Sudáfrica, Holanda, Suecia, Polonia, Uruguay, Argentina, España, Suiza, Italia, Sicilia, Noruega, Finlandia, Inglaterra, Irlanda, Túnez, Uruguay, Brasil y Portugal.










Vasti Jackson ha aparecido en la revista Guitar Player, Living Blues, Nothing But the Blues, Blues Juke (Inglaterra), Blues Revue, y publicaciones de muchos otros. Se ha presentado en casa de Dan Akroyd de blues Radio Hour, el Starz Encore red, WGN-TV en Chicago, y PBS. Ha actuado, escrito, producido y grabado música para HBO, VH1, Televisión Mississippi para la Educación, la British Broadcasting Corp. (BBC), y programas de radio y televisión en Australia, Uruguay, Finlandia y Canadá.

Vasti Jackson es el profesionalismo en su mejor momento. Es una combinación de talento, con amplia experiencia y versatilidad. Su actuación conmovedora y enérgica se llevará a su audiencia en un viaje que nunca olvidarán.



Por su parte Nasta Super Blues Band, quien además acompañará a Vasti Jackson en todo su set, despedirá su grandioso año en el que recibió muy buenas criticas de la prensa y una gran aceptación del público con “Tiempo Perdido”, su nuevo disco.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum