domingo, 6 de noviembre de 2011 en 16:38 |  

“Varela Rock 2011”

ESTELARES y

ADRIAN BARILARI.

Sábado 19 de noviembre desde las 15:00 hs.

Entrada libre y gratuita!

Fortín La Tropilla,

Av San Martín y Granaderos, Florencio Varela.



El próximo sábado 19 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición del “Varela Rock 2011”, en el Fortín La Tropilla, calle Monteagudo y Granaderos, Florencio Varela. Allí se harán presentes varias agrupaciones locales de primer nivel, -seleccionadas entre 90- con cierre de lujo a cargo de Estelares y de Adrián Barilari.



La entrada será libre y gratuita. El predio al aire libre tiene capacidad para 15.000 personas. Al margen de los shows previstos, habrá otros entretenimientos como muestras artísticas, feria de artesanos, bufett, etc.

El festival tendrá como cabeza de cartel a Estelares y Adrián Barilari, además de varios grupos locales que animarán desde hora temprana el popular encuentro anual organizado por la Municipalidad.

Más de un centenar de bandas participaron de las audiciones de Varela Rock 2011 en las instalaciones del Salón Cordo de la Casa de la Cultura. Las seleccionadas agrupadas en seis géneros diferentes que resultaron ganadoras del certamen, fueron: Fuser (Hard Rock), Sitio Suburbano – Despegate (doble empate en Rock and Roll y Blues), Familia (Pop – Reggae), Impuro (Rock Alternativo), Altar (Heavy –Trash), Desde el Infierno (Punk). Las mismas serán parte del Festival y tocarán como apertura compartiendo la grilla con las bandas consagradas.

El festival y las jornadas cuentan con el auspicio de las siguientes firmas: Westone S.A, Solidrums Argentina, Sound Art Estudio de Grabación y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires



Los jurados convocados para las distintas jornadas fueron: el Tucán Barauskas (Los Violadores, Marky Ramone), Victor Cali Herrera, coordinador de música de lo torneos juveniles bonaerenses, músico y docente, Rinaldo Rafanelli, los conductores del programa musical Banda Sporte del canal Quiero, Yulie Ruth, etc.



La entrada será libre y gratuita. La cita entonces es para el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 15:00 hs en el Fortín La Tropilla, calle Monteagudo y Granaderos, Florencio Varela.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum