miércoles, 30 de noviembre de 2011 en 12:52 |  



TAN BIONICA









TAN BIONICA

Ganadores de los premios
CARLOS GARDEL 2011




Se dieron a conocer los ganadores de los premios Carlos Gardel 2011.
La banda TAN BIONICA, resultó ganadora, por su disco "Obsesionario" en las categorías: "Mejor Album Grupo Pop" y "Mejor Album Nuevo Artista Pop"

"Obsesionario", el nuevo disco de Tan Bionica, está compuesto por doce historias que abordan las temáticas del desencuentro, el recuerdo y el olvido como ejes centrales. El álbum fue producido por Pepe Céspedes y Osky Righi de Bersuit y De Bueyes y grabado en los estudios Del Cielito.

"Ella" y "Beautiful", " Obsesioario en La Mayor" los primeros cortes de difusión de "Obsesionario", alcanzaron una muy fuerte rotación en las radios de todo el país y sus videos (donde se exploraba las tecnologías 3D y 360°) llegaron a los primeros puestos de los rankings de los canales de música. Asimismo, ayudaron a que la banda cosechara grandes números en la red, con millones de views de sus videos ofciales en Youtube y miles de fans en Facebook, Myspace y Twitter. Su nuevo proximo corte se llama "Loca" y el video saldrá a la luz en los proximos meses.

Tan Bionica está conformada por Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarras), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).

En 2007, la banda editó su primer disco, Canciones del Huracán, que fue reeditado en 2010 junto con el EP inédito, Wonderful Noches, y bajo el ala del hit "Arruinarse", Tan Bionica llegó a los rankings de las radios más importantes del país, y alcanzó una fuerte rotación en los canales de música.





TRACK LIST

1- Ella
2- Beautiful
3- Obsesionario en La Mayor
4- Loca
5- El Duelo
6- Dominguicidio
7- Pastillitas del Olvido
8- La Suerte Está Echada
9- La Comunidad
10- Perdida
11- El Color del Ayer
12- Pétalos


Seguinos en:
www.tanbionica.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum