jueves, 24 de noviembre de 2011 en 11:38 |  






¡Vuelve el Quilmes Rock!

¡30.000 entradas vendidas en 4 horas!
Un nuevo record de venta en festivales de rock

Foo Fighters
Por primera vez en Argentina



FOO FIGHTERS 3 Y 4 DE ABRIL ESTADIO RIVER PLATE



Foo Fighters se presentará en el Estadio River Plate el 3 y 4 de abril de 2012, siendo la primera vez en la historia que una misma bandaencabeza las dos fechas internacionales del Quilmes Rock, el festival más importante de Argentina.


Se suman Arctic Monkeys, Joan Jett and The Blackhearts, MGMT, TV on the Radio y Band of Horses como las primeras confirmaciones para la octava edición del Quilmes Rock.



3 DE ABRIL
FOO FIGHTERS
MGMT BAND OF HORSES CROSSES JAURIA

4 DE ABRIL
FOO FIGHTERS
ARCTIC MONKEYS TV ON THE RADIO MASSACRE



3 Y 4 DE ABRIL JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS

MAS UNA FECHA NACIONAL QUE SE DEVELARA MAS ADELANTE CON LAS BANDAS MAS IMPORTANTES DE LA ARGENTINA.


Las entradas están a la venta en:

www.livepass.com.ar o llamando al 5170-5843. (LIVE)

PUNTOS DE VENTA:

La Trastienda Club (con service charge)
De lunes a viernes de 10 a 18 horas

Estadio River Plate (sin service charge)
De lunes a viernes de 10 a 18 horas



FOO FIGHTERS

Esperados por legiones de fans, Foo Fighters se presentará el 3 y 4 de abril de 2012 en el estadio de River Plate en Buenos Aires. Será la primera vez en Argentina para la banda que estará presentando su séptimo álbum de estudio "Wasting Light."

Este disco ha conseguido reunir a Dave Grohl y el productor Butch Vig (productor del mítico «Nevermind» de Nirvana), para crear un álbum reconocido tanto por la crítica especializada como por los fans, que siguen a la banda en sus más de 15 años de carrera.

Fue grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl, en San Fernando Valley (California). Sin utilizar computadoras en la grabación, "Wasting Light" puede considerarse como el disco más potente de los 15 años de carrera que lleva la banda. Foo Fighters debutó en 1995 con su disco homónimo, seguido por el álbum doble platino "The Colour & The Shape" lanzado en 1997. El tercer y cuarto material discográfico de los Foo Fighters "There Is Nothing Left To Lose" (1999) y "One By One" (2002) fueron galardonados consecutivamente como "Mejor álbum de rock" por los premios Grammy.

En 2005, Foo Fighters celebró su décimo aniversario con el disco doble titulado "In Your Honor", que fue precedido por la íntima gira acústica realizada en el 2006 y documentada en el album y DVD "Skin + Bones". El sexto álbum de estudio de los Foo Fighters, "Echoes, Silence, Patience & Grace" lanzado en 2007, estableció el récord de iTunes UK en la primera semana de ventas, además de ganar su tercer Grammy al "Mejor Álbum de Rock" y arrasar con todas las categorías internacionales más importantes en los Brit Awards.

El grupo estadounidense ha brindado conciertos para multitudes en estadios totalmente vendidos como el estadio de Wembley, el Foro de Los Ángeles o el Madison Square Garden en Nueva York con temas ya clásicos en su repertorio y verdaderos himnos para sus fans como "The Pretender", "Best of You", "All My Life", "Times Like These", "Learn To Fly"o "Everlong".

Foo Fighters son: Dave Grohl "Voz, Guitarra" , Taylor Hawkins "Batería", Nate Mendel "Bajo", Chris Shiflett "Guitarra", Pat Smear "Guitarra".


ARCTIC MONKEYS

Arctic Monkeys son una banda de indie rock de High Green, un barrio de Sheffield, Inglaterra. Sus primeros dos sencillos, "I Bet You Look Good On the Dancefloor" y "When The Sun Goes Down", fueron directos al número 1 de la lista de singles del Reino Unido, y el álbum de debut de la banda, "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not", tiene el record como el álbum de debut más vendido en sus primeras semanas en el Reino Unido, superando al "Definitely Maybe", disco debut de los legendarios Oasis.

La banda ganó el premio "Best New Act" en los "Brit Awards" de 2006, y crearon historia en los premios de NME de 2006 al convertirse en la primera banda en ganar el premio a la "Mejor Nueva Banda" y "Mejor Banda Británica" en el mismo año.

La banda está formada por Alex Turner (voz y guitarra), Jamie Cook (guitarra rítmica), Matt Helders (batería y coros) y Nick O'Malley (bajista); este último incorporado a la banda en junio de 2006 tras el abandono de Andy Nicholson.

Discografía: Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006) - Favourite Worst Nightmare (2007) - Humbug (2009) - Suck It And See (2011)


JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS

Joan Jett es una creadora, una innovadora y una visionaria. Como líder de los Blackhearts, banda que ha obtenido ocho discos de platino y de oro, nueve singles dentro de los Top 40, incluyendo clásicos como "Bad Reputation", "I Love Rock 'N' Roll", "I Hate Myself For Loving You" y "Crimson and Clover".

Ella se sienta a la cabeza de su propio sello independiente, Blackheart Records. Jett ha actuado en varias películas, entre ellas "Light of Day" en 1987, y en un musical de Broadway nominado a los premios Tony como"The Rocky Horror Show". Jett fue una de las dos mujeres que ingresaron en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos.

Desde los 15 años cuando co-fundó The Runaways, el quinteto punk-femenino pionero por excelencia , la determinación de Jett la han mantenido en el ojo público. Este año, sin embargo, su perfil se disparó una vez más, con el lanzamiento de una película muy esperada que cuenta la historia de "The Runaways" y un nuevo disco doble de colección con grandes éxitos.

Joan Jett and the Blackhearts continua girando por todo el mundo, incluyendo presentaciones junto a bandas como Aerosmith y Green Day este último año.

Joan Jett ha dedicado su vida rompiendo barreras y desafiando todas las expectativas. Ella ha luchado duro por todos sus logros históricos, sin embargo, sigue siendo humilde y agradecida.


MGMT

El grupo se formó en 2002, cuando Goldwasser y VanWyngarden se conocieron mientras estudiaban en la Universidad Wesleyana de Connecticut. En su primera etapa comenzaron a experimentar con varios estilos, como el noise rock o la electrónica, hasta que evolucionan a su sonido actual definido como "pop psicodélico". En 2005, tras graduarse, deciden grabar un EP llamado Time to Pretend y actuar en varios festivales de la escena independiente.

En 2006 el productor y vicepresidente de Columbia Records, Steve Lillywhite, decide ofrecerles un contrato con su discográfica para grabar cuatro álbumes. El primero de ellos, Oracular Spectacular, salió en 2008 en Europa con el tema "Time to Pretend" como primer sencillo.
El álbum ha tenido una buena acogida de la crítica, siendo calificado por la revista Rolling Stone como "grupo a seguir" y MGMT alcanzó el puesto duodécimo en las listas de álbumes británicas. BBC Radio 1 calificó al grupo como uno de los "Sonidos de 2008".

En 2008, el periódico de Boston The Phoenix los nombró Mejor Nueva Banda de Connecticut.
Su segundo álbum, "Congratulations", salió a la venta en abril de 2010.


TV ON THE RADIO

Tv On The Radio nace en el 2001 en Brooklyn, Nueva York. En un principio surgió como un dúo; en la actualidad la banda está formada por Tunde Adebimpe (vocalista y samplers), David Andrew Sitek (guitarra y teclados), Kyp Malone (vocalista, guitarras y bajo)y Jaleel Bunton (batería y samplers).

La banda, con gran reconocimiento en el circuito indie internacional, fusiona en su música elementos del funk, el electro e incluso del free jazz.

En el año 2003 graban el EP “The Young Liars”. Su primer LP sale en el año 2004, “Desperate youth, blood thirsty babes”. Dos años más tarde editan "Return to cookie mountain" (2006), y en el 2008 lanzaron “Dear Science”.
Su último albúm es “Nine Types of Ligth”, editado en el año 2011.


BAND OF HORSES

Band of Horses, conocidos en sus primeros días simplemente como Horses, son un grupo de indie rock originario de la ciudad de Seattle en los Estados Unidos.

Un sonido personal y propio, les ha llevado a destacarse como una de las bandas más respetadas y admiradas de la actual escena alternativa.

Su primer LP, “Everything all the Time” fue lanzado el 21 de Marzo de 2006, logrando buenas críticas de la prensa. En el año 2007 editan “Cease to begin”.
Su último trabajo es del año 2010 y se llama “Infinite Arms”.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum