martes, 22 de noviembre de 2011 en 22:27 |  



Ultimo show del año!
Miércoles 7 de diciembre a las 22 hs
en Circus, Fcio varela 1998, San Justo.
Invitado: La Richieri - Entradas $ 20-.



Nagual acaba de celebrar sus primeros 10 años de vida con entradas agotadas en The End y anuncia ahora su último show del año. Nagual despide el 2011 el próximo miércoles 7 de diciembre (jueves feriado) a las 22:00 hs en Circus, Florencio Varela 1998, San Justo. Banda invitada: La Richieri.
La historia de Nagual comienza en 2001, en el sótano de una pizzería de la República de Mataderos. Allí, un grupo de amigos, comenzó a zapar acordes de lo que sería luego su primer disco. Construyeron un rock fusionado y bajo ese estilo, surgió el nombre de Nagual. Rock, reggae y algunos temas con aires a un particular folclore que le dio un toque distinto y creativo a la banda.
El sueño de Nagual de editar su primer disco se cristalizó en diciembre de 2004 cuando de manera independiente lanzaron “Nagual”.
En septiembre de 2005, la banda editó de la misma forma el EP titulado “Mi Sitio”. En 2007 salió “Guerrero”, segundo trabajo de estudio, también independiente, con 11 temas que alcanzaron una rápida aceptación por parte del público y la crítica del circuito under. Varios escenarios del conurbano bonaerense y Capital Federal fueron testigos del crecimiento de Nagual que a paso firme sumaba más gente.
El año 2009 fue muy importante porque la banda logró lanzar su tercer CD indie titulado “Pacto de Sangre”, tocado en vivo a mediados de julio en The End ante más de mil personas. El disco tiene 14 temas y el arte de tapa estuvo a cargo de Marcelo Fuentes Molina.
En 2010 Nagual realizó más de 20 shows y presentó el video clip “Felicidad”. El 2011 en tanto, arrancó con un doblete en Circus de San Justo, le siguió su apertura en el show de La Renga en Tandil y fueron invitados al 6to Homenaje a Pappo. En marzo tocaron en The End y cotinuaron su camino por los barrios adelantando las canciones de lo que será su nuevo material.
Luego de la multitudinaria celebración por sus 10 años, ahora se disponen a despedir el año en Circus.
NAGUAL está integrado por: Agustin Artale (batería), Ciriaco Viera (voz y guitarra), Facundo Terry (primera guitarra), Fachu Zabia (bajo) y Marcelo Fuentes Molina (percusión y coros).
La invitación entonces es para el próximo miércoles 7 de diciembre (jueves feriado) a las 22:00 hs en Circus, Florencio Varela 1998, San Justo. Banda invitada: La Richieri.
Entradas a la venta a $ 20-, en Locuras (Once, Flores y Morón), Mandinga Rock (Lugano), Lee-Chi (Lomas de Zamora), Transilvnia y La Cueva (Lanús), El Buho Rock y La Tribu (San Justo), Guía Musical (Liniers) y Rock City (Laferrere).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum