martes, 1 de noviembre de 2011 en 12:36 |  

Anuncia
el primer Magma Live,
un show único que reunirá a los más destacados músicos de nuestro país,
con la conducción de Gillespi y la participación especial de Javier Malosetti,
en el que se presentará la nueva línea Magma Transpositor:
el último gran invento argentino.

El martes 15 de noviembre a las 20 en La Trastienda Club -Balcarce 460, CABA-, la empresa de cuerdas Magma realizará el primer Magma Live en el que reunirá a algunos de sus destacados endorsers en un show único e irrepetible para la comunidad musical.

El evento, organizado por la revista MBS Músicos Bandas y Solistas, contará con la conducción de Gillespi y la participación especial de Javier Malosetti. Además asistirá la comunidad musical y destacadas personalidades de la industria.
Solicitar acreditación
Este marco, será la ocasión ideal para presentar en sociedad las cuerdas Magma Transpositor.

Tan innovadoras como lo fueron el colectivo, el sifón o el sistema dactiloscópico este invento argentino fue desarrollado y patentado por Carlos Medina, C.E.O. de Magma Music.

¿Una guitarra criolla sonando como un bajo, un cello… o en la tonalidad que quieras?
Las cuerdas Magma Transpositor para guitarra clásica permiten la interpretación de una obra en una tonalidad distinta a la escrita sin necesidad de modificar la partitura, como si no se hubiera realizado transposición alguna.
Se ofrecen en diferentes afinaciones para guitarras con caja acústica y largos vibrantes normales. Estos modelos de afinaciones son únicos y de diseño exclusivo para guitarra clásica siendo de gran utilidad para intérpretes, compositores, ensambles de guitarra y vocalistas.
Estas cuerdas son adecuadas para todos los estilos musicales, y son la consecuencia de la utilización de materiales de alta calidad, investigación constante e innovación tecnológica combinada con mano de obra especializada.

Acerca de Magma:

Creada en el año 2005, para satisfacer la gran demanda de trabajos especiales, logra gracias a su espíritu innovador y su compromiso con la investigación, personalizar los gustos y exigencias de los músicos más prestigiosos de Argentina, generando diseños exclusivos a medida.

Algunos de los músicos que testean, aprueban y avalan sus desarrollos trascendiendo, por el vínculo establecido, la figura de endorsers son: Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Javier y Walter Malosetti, León Gieco, Don Vilanova, Gustavo Giles, Andrés Gimenez, Gustavo Cordera, Gabriel Carámbula, Ernesto Snajer, Vitico, Willy Crook, Matías y Jose Saluzzi, Guillermo Vadalá, Andrés Ciro Martinez, Mariano Otero, Ciro Pertussi, entre otros.

En la actualidad Magma ofrece al músico profesional la más amplia variedad de cuerdas con la mayor calidad en sonido y duración mediante la utilización de la mejor materia prima del mercado.

Es así que, resultado del crecimiento y expansión de una familia tradicionalmente dedicada a la industria de la música, se ha posicionado en el mercado local y regional como la empresa líder en cuerdas para músicos profesionales.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum