domingo, 27 de noviembre de 2011 en 19:49 |  














EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE A LAS 21 HS, LOS PÉREZ GARCÍA DESEMBARCAN EN LA TRASTIENDA.

Será la tercera vez que se suban al escenario del local de San Telmo.
En esta oportunidad habrá mas de una razón para festejar: se preparan para dar un gran show, dándole así la bienvenida a su nuevo disco de estudio: "LA MESA ESTÁ SERVIDA".

El flamante trabajo, que estará en la calle a fines de noviembre, será lanzado de manera independiente en el último toque del año.
"Halcón Peregrino", "Curarte", "Todo Eso Que Nos Queda", "Doble Carolina", "Tren Fantasma", "21 gramos", "¿Dónde esta mi Elefante?", "Entretiempo", "Sirenas y Tiburones", y "Asuntos Internos" son algunos de los títulos incluidos. Con la producción artística de Martín Méndez LA MESA ESTÁ SERVIDA fue grabado en los estudios Del Abasto Al Pasto, Del Buey, El Cuzco y Del Viaje.

Este fue un muy buen año para LPG; se presentaron frente a multitudes en Parque Roca y La Minga, y además colmaron lugares como Niceto, Trastienda, y antros diversos. En esta oportunidad sonarán por primera vez varias de las canciones que forman parte del LP y por supuesto los clásicos de siempre. Será el puntapié inicial para que el grupo se reencuentre con su público comenzando así el camino hacia la presentación oficial en Abril de 2012.

Fusionando sin inconvenientes el pop y el rock el grupo de Aldo Bonzi recorre con sus letras -siempre urbanas- lo cotidiano; la temática social no está ausente así como tampoco el amor y el desengaño, ellos son una banda de rock canción, baladas, y sonidos particulamente cuidados.

Los Pérez García son Beto Olguín en voz y guitarra, Fede Esquivel en guitarra y coros, Mingo Catanzari en bajo, Julio Medina en teclados y coros, Martín Sarceda en saxo, Pablo Tofanari en batería y Tatú en percusión.
..............................................................................................................................................................
DICEN DE "LA MESA ESTÁ SERVIDA"

MARTÍN MENDEZ: PRODUCTOR DEL DISCO

"Disco compañero, disco bailable, disco rutero, disco de emociones desatadas, canciones frescas y maduras a la vez, la banda a punto caramelo. Un disco que puede ser un clásico del rock local. Está servido".

BETO OLGUÍN: CANTANTE Y COMPOSITOR

"A diferencia de los demás discos, este fue hecho en menos tiempo, y eso fue adrede, arrancamos en el invierno y a principios del verano estará listo.
Queriamos un disco fresco y asi fue.
No recurrimos a ninguna de las venticinco o treinta canciones que quedaron afuera del disco anterior ( Asuntos de Familia ) sino que todo el material es nuevo, algunas canciones ya me resultaban fuertes, con personalidad, desde su versiones caseras de criolla, o acústica, como HALCÓN, CURARTE, TREN, o POSDATA. Y otras tomaron Mas vuelo en la sala y en el estudio, como MONOLOCO, ENTRETIEMPO o DOBLE CAROLINA. La química con Martín volvió a funcionar, quizas mejor que nunca. Creo que hicimos un gran disco, gran trabajo de todos, incluyendo a Maxi Bort, en la fotografía y el arte gráfico.
Es casi un gesto romántico sacar un disco hoy en día, pero crecimos escuchando discos y así nos gusta presentar y ofrecer nuestro trabajo en el estudio, para los que gusten...LA MESA ESTA SERVIDA. SALUD"


FEDE ESQUIVEL: GUITARRA Y COROS

"A mi parecer es el disco con mas búsqueda musical y sonora que hemos hecho, tiene que ver con el momento de la banda y de los músicos que la componemos. Pasajes y composiciones de claridad absoluta y de oscuridad plena, siempre desde las canciones"


MINGO CATANZARITI: BAJO Y COROS

MINGO CATANZARITI: BAJO Y COROS "Creo que hemos hecho el mejor de nuestros cinco discos, desde las canciones hasta la calidad del audio, es un disco muy variado en sus canciones (bien PÉREZ GARCÍA)"



TRACK LIST:

1- Halcon Peregrino/ 2- Posdata/ 3- SHow Time 4- Entretiempo/ 5- Doble Carolina 6- Monoloco/ 7- 21 Gramos 8- La Previa/ 9- Curarte 10- Alguna Chicas/ 11- Tren Fantasma 12- ¿Donde está mi elefante?/ 13- Asuntos Internos 14- Sirenas y Tiburones/ 15- Todo eso que nos queda
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum