miércoles, 2 de noviembre de 2011 en 14:26 |  




Arduo es llegar a ser una banda contemporánea y clásica a la vez. Aún más difícil es generar y plasmar esa propuesta tan diferente en el ambiente del rock pesado. INSOBRIO lo logra.
INSOBRIO nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2007. Luego de dos años potenciándose sobre variados escenarios, debuta con la placa BEER GENES, producida por Damián Torrisi (Indio Solari) en los Bourbon Studios. INSOBRIO se destaca como contemporáneo al usar correctamente los soportes audiovisuales actuales: por un lado, BEER GENES posee 11 temas propios no sólo grabados y producidos con la más moderna tecnología de sonido, sino también presentados en el soporte más accesible y novedoso hoy día dontpaymusic.com/insobrio; por otro lado, los videos oficiales de los temas "Beer Genes" y "Till the Night Has Come" llenan los ojos con imágenes de alta calidad que, sin embargo, no dejan de representar la crudeza de la estética y el ambiente en el que circula.

INSOBRIO recibió el visto bueno por parte de músicos y críticos por su trabajo en BEER GENES, ya que la ejecución de las partes de la banda no deja de ser gratificantemente clásica: dos guitarras distorsionando cuidadosamente, las mismas que en vez de chocarse se acoplan; la lubricación perfecta del motor de la banda bajo la fusión perfecta entre bajo y batería; una voz que destila, tanto en sus palabras como en sus melodías, dureza y claridad. Por estos motivos las puertas se abrieron a nuevos ambientes, a distinguidos escenarios donde INSOBRIO compartió tablas con figuras del rock nacional e internacional como lo son Adrián Barilari - RATA BLANCA, Michael Schenker - guitarrista de SCORPIONS y UFO y Chris Slade - baterista de AC/DC-.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSOBRIO se presentará el domingo 27 de Noviembre de 2011 a las 23:00 horas en LA TRASTIENDA CLUB. Harán un show donde los sentidos son los principales invitados a descubrir que, por el momento, no todo está escrito.
Podes adquirir tu entrada anticipada ahora mismo a través de TuEntrada.com

Balcarce 460. San Telmo - Ciudad de Buenos Aires.

(Click en el mapa para ver la ubicación)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum