jueves, 27 de octubre de 2011 en 21:17 |  


POLARIS

Presenta

“FELIZ”




Luego de “Generador” su último disco de estudio, el quinteto formado por Christian Lantes (ex Juana La Loca) en voz y guitarra, Gabriel Diarmas en bajo, Fausto Ferrara en batería, Emmanuel Calvo Navaz en teclados y Leo Michelena en guitarras y coros, lanza una serie de canciones nuevas en un EP enteramente para bailar al mejor estilo pop/rock.



Entradas a la venta: www.tuentrada.com o al 5533-5533.







POLARIS / "FELIZ"


EP (POPART MUSIC 2011)









1.- Ya me siento mejor / 2.- Deja Vu / 3.- Paloma / 4.- No te compliques / 5.- Mejor para vos.



“No te compliques” - Primer corte difusión - VER VIDEO

http://www.youtube.com/user/Polarisweb


"No te compliques es una canción FELIZ como el disco que estamos por sacar. Habla de salir a divertirse un rato, sentirse libre como el viento, disfrutar el momento y dejar de lado todo lo que no es necesario. Es una canción muy representativa del disco desde el punto de vista de la lírica y también desde lo musical, por eso la elegimos como corte de difusión, es una buena carta de presentación. EL video fue protagonizado por Irene Vega y pensado, filmado y dirigido por Martin Olemberg quien supo capturar la atmósfera de la canción y trasladarla al clip."



FELIZ fue producido por Christian Lantes y Leo Michelena, grabado en Estudio El Pie y Rof Records en el 2011, mezclado y masterizado por Leo Michelena.



"Si lo vemos desde el punto de vista de lo musical podemos decir que, aunque FELIZ es bastante diferente a nuestro primer disco "Generador" en lo concierne a la composición y al audio en general, en realidad ambos discos están emparentados por el espíritu rector de la obra que seria el siguiente: "Dejar que fluya. Fluir evitando preconceptos y condicionamientos de cualquier tipo". Así que, desde el punto de vista artístico, para POLARIS este lanzamiento es ni mas ni menos que la presentación en sociedad de nuestra nueva Obra. Un momento importantísimo para cualquier artista. Quizás lo novedoso que tiene este lanzamiento para nosotros es el hecho de que esta vez contamos con un sello discográfico que nos apoya y nos incluye en sus planes. (Polaris)



POLARIS es una banda originaria de Villa Urquiza que se formó en 2002. Luego de participar en varios compilados, como el compilado promocional de Telecom, compartiendo espacio con bandas como Ratones Paranoicos, Babasónicos, Los Tipitos, Turf, etc. el sello discográfico Popart edita un simple de la banda que contiene tres canciones y un track interactivo. Al año siguiente, también bajo el ala de Soy Rock, se edita otro simple llamado Pogomatic que contiene cuatro canciones y es el paso inmediato a la edición del primer larga duración de la banda. El sello discográfico decide editar el disco, que se llama Generador, del cual se realizaron dos videoclips. “No Puedo Parar” Dirigido por Ariel Winograd y “Fotos” dirigido por Barbara Etchevarría. Ambos tuvieron una amplia rotación en los canales de música.







Polaris participó en una cantidad de importantes recitales como el Pepsi Music Rock Festival, varias ediciones del Quilmes Rock Festival en el estadio River Plate, en vivo en el programa de radio Cual Es conducido por Mario Pergollini, Parque Rock Festival, Ciclo Ciudad Abierta, Ciclo Nuevo, entre otros.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum