jueves, 27 de octubre de 2011 en 21:08 |  


JUEVES 27 DE OCTUBRE EN LA TRASTIENDA CLUB

BALCARCE 460- SAN TELMO- BUENOS AIRES- 21 HS.








FABRICIO RODRIGUEZ

& MR. MOJO

Presenta su disco

“El mundo de los silencios”




El cantautor y virtuoso armonicista, quien ha transitado escenarios al lado de figuras consagradas de la música popular, presenta ahora su propio disco “El mundo de los silencios”, con la participación especial de Abel Pintos, Alejandro Lerner, Andrés Jiménez y Javier Calamaro. Presentación oficial en Buenos Aires, el día jueves 27 de octubre en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 21.



Entradas en venta: Boletería de La Trastienda Club Balcarce 460, www.tuentrada.com y www.latrastienda.com





EL MUNDO DE LOS SILENCIOS es el nuevo material discográfico de Fabricio Rodríguez y su banda Mr. Mojo. El disco cuenta con 14 canciones de autoría propia. Fue grabado en el estudio El Pie, mezclado y masterizado por Mario Breuer. Cuenta con la participación especial de ABEL PINTOS y ALEJANDRO LERNER en el tema “SOLO”, ANDRÉS JIMÉNEZ en el tema “EMPEZAR A VOLAR”, y JAVIER CALAMARO en el tema “EL MUNDO DE LOS SILENCIOS”, entre otros. Este es el primer trabajo donde Fabricio se lanza como solista acompañado a su banda Mr. Mojo, con quienes toca desde hace 10 años.

"El mundo de los silencios"



Lista de Temas:

Masticando suerte / 2. Cansado / 3. Todo el tiempo / 4. Ando buscando / 5. Solo / 6. Bajo este cielo / 7. Si alguna vez / 8. Nashville / 9. Pensando en alguien / 10. El mundo de los silencios / 11. A veces / 12. Empezar a volar / 13. Libre / 14. Me voy.
Masticando suerte - Primer corte difusión!

Este pop/rock sin dudas narra en breve mi historia, proveniente del interior de Córdoba, manifestando todo lo que fue quedando atrás, todo lo que se fue perdiendo a lo largo de tantos años de búsqueda, reflejando la falta de arraigo a un lugar, haciendo hincapié en ese mundo interior en el que muchas veces los artistas suelen refugiarse. "Masticando suerte de nunca haber tenido un lugar donde mis pies echen raíz, echen raíz..."



Masticando Suerte - Video clip!

http://www.youtube.com/watch?v=37uyAdqh5k8&feature=share



FABRICIO RODRIGUEZ

Fabricio Rodríguez, es un canta autor y virtuoso armonicista quien ha compartido escenarios con León Gieco, Abel Pintos, Alejandro Lerner, Iván Noble, Divididos, entre otros. Junto a su banda, Mr. Mojo, realizó giras por el interior del país y el exterior; en USA en el año 2000 (Dallas, Nashville, Miami, New Orleans, Memphis), en Colombia en el año 2006.

En Noviembre del 2006 fue invitado por León Gieco para abrir las 6 funciones que el Santafesino dio en el Teatro Opera presentando "15 AÑOS DE MI". Ese mismo año graba su primer DVD en vivo, cuando es invitado por Cielo Razzo para tocar en el estadio Pepsi Music (ex Obras) junto a su banda. Su versatilidad musical le permitió presentarse tanto en el Cosquín Rock junto a León Gieco, como en el Cosquín de Folklore junto a Abel Pintos, en Enero y Febrero del 2009. Recientemente fue invitado para grabar junto a Javier y Andrés Calamaro el tema ESTE MINUTO, perteneciente al último disco de Javier Calamaro. También participa como invitado en el nuevo disco de Abel Pintos “Revolución”. En abril del corriente año realizó junto a su banda una gira por México presentándose en diferentes ciudades aztecas tales como: Cuernavaca, Puebla, León, Guadalajara y el DF.



Sitio Oficial : www.fabriciorodriguez.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum