miércoles, 21 de septiembre de 2011 en 19:52 |  

Opening PERSONAL FEST
G.E.B.A (Sede Jorge Newbery)



2 de octubre

LENNY KRAVITZ

BETO CUEVAS


4 de Noviembre:

PERSONAL FEST (DIA 1)

THE STROKES

BEADY EYE

GOLDFRAPP

BROKEN SOCIAL SCENE

WHITE LIES

TORO y MOI


5 de Noviembre:

PERSONAL FEST (DIA 2)

CALLE 13

SONIC YOUTH

INXS

THE KILLS

DAMIAN “Jr Gong” MARLEY

LA MALA RODRIGUEZ

FRANCISCA VALENZUELA

4 y 5 de noviembre, G.E.B.A (Sede San Martín)


Próximamente más confirmaciones Tickets a la venta por sistema Topshow



Personal y Motorola, anuncian la séptima edición de Personal Fest, el festival de música más importante de la Argentina.

PERSONAL FEST 2011, se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en G.E.B.A (sede San Martín) y tendrá una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales de primera línea.

El 4 de noviembre (día 1) se presentarán The Strokes, Beady Eye, Goldfrapp, Broken Social Scene, White Lies, Toro y Moi. Mientras que el 5 de noviembre (día 2), tocará: Calle 13, Sonic Youth, INXS, Damian "Jr Gong" Marley, The Kills, La Mala Rodriguez, Francisca Valenzuela.

La apertura de la séptima edición de PERSONAL FEST, se realizará el 2 de octubre en G.E.B.A (Sede Jorge Newbery) y con LENNY KRAVITZ.

Los socios Club Personal pueden adquirir sus entradas para Personal Fest 2011 con 25% de descuento. (*) En los próximos días se irá confirmando el line up completo de bandas y artistas.

PERSONAL FEST invita a vivir una experiencia única con las bandas más significativas de la escena local e internacional. En su séptima edición, ofrecerá un atractivo line up que permitirá disfrutar de mejor propuesta musical y cultural. Una propuesta innovadora, creativa, dinámica, donde el público podrá disfrutar de espacios gastronómicos, espacios de entretenimiento y relax, haciendo del PERSONAL FEST un verdadero evento vivencial.

Un festival que propone descubrir la innovación, la calidad y la tecnología en el marco de una puesta impecable. Un festival que se caracteriza por el bienestar y el respeto: fáciles accesos, servicios y entretenimientos, lugares de descanso y diferentes escenarios en los que se presentan en forma simultánea artistas de diversos rubros musicales.


Ediciones anteriores de PERSONAL FEST

En sus seis ediciones anteriores Personal Fest convocó a más de 300.000 personas que vibraron al ritmo de más de 250 bandas internacionales y nacionales. 2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrisey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.

2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds, entre otras. De esta manera, Personal Fest iba marcando su lugar en el calendario de festivales.

2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el Festival de música internacional más importante de la Argentina, tanto por la calidad como por la variedad de artistas internacionales que presentó.

En la edición 2006 estuvieron: The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.

Ya instalado en el calendario anual de eventos musicales, Personal Fest 2007 se destacó por la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg, B real Cypress Hill, e importantes figuras nacionales.2008. Los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que convocaron a varias generaciones de público, entre los más ovacionados estuvieron: R.E.M, The Offpring y The Mars Volta, entre otras.

2009. Más de 50 bandas se distribuyeron en los 4 escenarios de Personal Fest. Con Pet Shop Boys y Depeche Mode como bandas principales, el festival sin dudas se consagró como el festival más importante de música internacional del país.

(*) Vigencia de la promoción desde el 8/8/2011 hasta el 13/10/2011 inclusive o hasta agotar stock de 2000 entradas para cada una de las fecha, lo que suceda primero.

El 25% aplica sobre el valor de las entradas, no sobre el costo de servicio ni envío. Válido hasta dos entradas por cliente. Beneficios para socios Club Personal con más de 48h de adhesión que presenten su credencial con banda magnética o provisora impresa desde la web en los puntos de venta habilitados.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum