miércoles, 21 de septiembre de 2011 en 20:22 |  

jueves, 22 de septiembre · 17:00
--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Centro Cultural Borda
Ramón Carrillo 375
Capital Federal, Buenos Aires



Niño Azul presenta su disco debut “El viaje al Alma”. La cita será para celebrar la primavera, el jueves 22 de septiembre a las 17hs en el Centro Cultural Borda (Ramón Carrillo 375, Capital Federal). El show tiene entrada libre y gratuita.
”El Viaje al Alma” es el disco debut de NIÑO AZUL. Cuenta con una diversidad de matices que parten desde el rock actual con una retrospectiva hacia el rock de los ‘70/ ’80, el funk, el punk rock y la bossa nova.
Este álbum fue grabado y mezclado en 2010 en los Estudios Narf, de San Miguel . Fernando Pomies (responsable del Narf Fest en XLR) fue quien estuvo a cargo del proceso.
El corte de difusión será “La Aldea Global”, tema que hace una crítica a la sociedad actual en cuanto a la posición que ocupa el dinero y la falta de amor que vemos todos los días.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum