viernes, 9 de septiembre de 2011 en 19:26 |  




UNICO SHOW DEL AÑO EN CAPITAL FEDERAL

Domingo 9 de Octubre 18hs
(Lunes feriado)
ASBURY ROCK
Av. Rivadavia 7523, Flores

Inv. BURITZA - FRONTAL - HAMVIDES - HIBAKUSHAS

Anticipadas en

TRANSILVANIA - 9 de Julio 1140, Loc 21, Lanus
LOCURAS FLORES - Av. Rivadavia 7308, Flores
LOCURAS ONCE - Av. Rivadavia 2734, Once
METALMANIA - Lavalle 663, Loc 9 Galeria Luxor, Capital

**Llevate con tu entrada en puerta a solo $20 cualquier disco de MASTIFAL**





Con 16 años de trayectoria, importantes show a cuestas y una ascendente carrera que no se detiene MASTIFAL lanzo en 2010 su esperado cuarto album de estudio, INTERMUNDIA, en una fiesta en The Roxy Live en la que mas de 400 personas pudieron obtener el disco y escuchar a la banda en vivo. Luego de un 2011 de intensos shows en todo el pais y participacion en importantes festivales, MASTIFAL vuelve a Capital Federal por unica vez en el año, en un show en Asbury Rock para todos sus fans el 9 de Octubre de 2011.-



INTERMUNDIA el cuarto disco de estudio que lanza MASTIFAL, llega luego de años de duro trabajo y producción, siendo el trabajo mas ambicioso y producido de la carrera de MASTIFAL y habiendo contado con un staff inmejorable para la realización del mismo: Una impecable producción de Demian Lorenzatti el cual trabajo junto a Alex Martin quien se desempeñó como co-productor. La grabación y mezcla fue realizada nuevamente en los estudios de LA NAVE DE OSEBERG contando con Sebastian Manta como ingeniero de mezcla. Fernando Scarcella (Rata Blanca) quien se desempeñó como drumdoctor, Ivan Sención (Jeriko, Watchmen) como coach de voces y cuenta también con varios músicos invitados como Alejandro Zon y Pato Larralde (Sauron), entre otros. La masterización estuvo a cargo de Ariel Lavigna (ganador del Premio Gardel a la Ingeniería de Grabación 2006-2008) en estudios Andres Mayo. El arte de tapa estuvo a cargo de Emiliano Mariani.-

Las entradas están a la venta en:

TRANSILVANIA - 9 de Julio 1140, Loc 21, Lanus
LOCURAS FLORES - Av. Rivadavia 7308, Flores
LOCURAS ONCE - Av. Rivadavia 2734, Once
METALMANIA - Lavalle 663, Loc 9 Galeria Luxor, Capital
LASER ROCK - 25 de Mayo 178, Morón
LA CUEVA - Belgrano 345, SAN MARTIN





Mas info:
Consegui toda la discografia de MASTIFAL
Si no lo tenes, podes conseguirlo haciendo click aqui!!!

www.mastifal.com.ar
Fotolog Oficial
Facebook Oficial
Myspace Oficial


Formados en Enero de 1995, enrolados en las filas del heavy-thrash y luego de algunos cambios en su formación, en 1998 editan su primer material: el demo EBOLA. Entre finales de 1999 y principios del 2000 MASTIFAL graba HOLOCAUSTO MENTAL, su primer disco oficial. El mismo incluye 5 temas de EBOLA, mas 6 temas nuevos.

En 2000 experimentan un gran cambio en su formación, ingresando Miguel Maciel en la voz y Matías Munighini en guitarra (luego de la partida de Marcelo Barreto). Este cambio en particular abrió ampliamente el espectro musical de la banda, ya que Marcelo se desempeñaba como guitarra base y ahora la guitarra líder seria compartida entre Diego y Matías. Luego ingresa Alex Martin en bajo, en reemplazo de Andrés Barreto. En 2001 Rubén Barreto deja la banda y Luis Sánchez (ex Lethal) ingresa para hacerse cargo de la batería, puesto que ocupa por poco tiempo. Luego de algunos meses, Rubén Barreto regresa para seguir en la banda.

Para 2003 la banda trabaja en la producción de DESDE LAS TINIEBLAS, grabado en los estudios "LA NAVE DE OSEBERG". Contando con la participación del técnico de grabación y mezcla Martin Toledo y el técnico de Mastering Diego Martínez. Este disco marca un antes y después en la historia de la banda, Con un sonido totalmente renovado y una marcada nueva influencia dada por el cambio de la mayoría sus integrantes. Consta de 14 temas mas un interactivo con el video-clip "In the entrails of the apocalypse" versión en Ingles de "En las entrañas del Apocalipsis". Desde las tinieblas fue presentado oficialmente en Asbury Park, el 30 de Octubre ante 600 personas. Una cifra increíble para el momento de la banda.

Para 2005 registran también en "LA NAVE DE OSEBERG" su tercer disco de estudio, CARNIVORA. El cual contó con la producción artística de Miguel Roldan (V8-Logos-Cruel adicción). La mezcla y masterizacion la realizo Martin Toledo. Este disco también se grabo en 2 versiones (ingles y español). Contiene 13 tracks y fue editado en digipack tríptico con book de 16 carillas a full color. Esta placa muestra un lado más agresivo de MASTIFAL, con una formación totalmente consolidada y más marcada en un estilo mas extremo, el cual fue excelentemente recibido tanto por los fans, como por la crítica.

Durante 2005 y 2006 MASTIFAL presenta CARNIVORA por todo el circuito nacional, acompañando a bandas del calibre de Testament, Arch Enemy, Behemoth, Brujería, Deicide, Destruction, entre otras. Y también haciendo giras por el interior como cabeza de cartel. En febrero del 2006 participa por primera vez en el festival COSQUIN ROCK ante 5000 fanáticos del metal, una costumbre que desde esa ocasión viene siendo un clásico del verano. También actúa en el festival GESELL ROCK y en agosto del mismo año toca junto a Fear Factory en el ESTADIO OBRAS para 3500 personas.

El 22 de Octubre de 2006 MASTIFAL se embarca en su viaje mas arriesgado hasta ese momento y presenta oficialmente CARNIVORA en el TEATRO COLEGIALES y registra en esa oportunidad las imágenes que formarían parte de su primer DVD en VIVO. Esa noche un gran sueño de MASTIFAL se cristaliza tocando ante más de 900 personas, algo nunca antes conseguido en la Argentina por una banda "extrema". La emoción y pasión de esa noche se ven fielmente plasmadas en las imágenes capturadas. Este es otro momento bisagra en la carrera de la banda. Este material es editado en Octubre de 2007 en formato digipack doble CD+DVD de 1era calidad bautizado "VEHEMENTE" por la gran cuota de energía y actitud entregada tanto por la banda arriba del escenario, como por sus seguidores delante de él. Fue grabado en el estudio móvil de LA NAVE DE OSEBERG, mezclado y masterizado por Sebastian Manta y filmado y editado por Paranoid Producciones. La dirección estuvo a cargo de Xony.

En el año 2008 MASTIFAL toca en el festival más grande del país: el PEPSI MUSIC, compartiendo escenario con Mötley Crüe. También en el COSQUIN ROCK del año 2010 junto a Sepultura, una de sus máximas influencias.

MASTIFAL lanza en este 2010 y como parte de la celebración de sus 15 años en el ruedo, su nuevo disco de estudio INTERMUNDIA. En el mismo se aprecia una gran madurez artística, alcanzando un sonido totalmente definido siendo producto de muchas horas de trabajo compositivo, de grabación y de producción. INTERMUNDIA es el disco más ambicioso en lo que va de su carrera. La banda busco reinventarse, para lo cual contó con un equipo de trabajo que incluye: la impecable producción de Demian Lorenzatti el cual trabajo junto a Alex Martin quien se desempeño como co-productor. La grabación y mezcla fue realizada nuevamente en los estudios de LA NAVE contando con Sebastian Manta como ingeniero de mezcla. Además esta producción contó con un staff de lujo: Fernando Scarcella (Rata blanca) quien se desempeño como drumdoctor, Iván Sención (Jeriko, Watchmen) como coach de voces y cuenta con varios músicos invitados como Alejandro Zon y Pato Larralde (Sauron), entre otros. La masterización estuvo a cargo de Ariel Lavigna (ganador del Premio Gardel a la Ingeniería de Grabación 2006-2008) en estudios Andrés Mayo.-

INTERMUNDIA marca una vuelta de tuerca en la música de MASTIFAL sin perder por ello la agresividad que los caracteriza. Con un sonido pocas veces logrado por una banda de estas tierras. Intermundia se redondea de la mano de un diseño artístico de excelente calidad el cual cierra el concepto de esta gran producción a cargo de Emiliano Mariani. La edición en digipack tríptico, con el nivel de calidad que la banda acostumbra presentar sus trabajos. INTERMUNDIA fue lanzado en mayo de 2010 y su presentacion oficial sera el 14 de Agosto en TEATRO COLEGIALES, festejando ese dia tambien los 15 años de la banda y el relanzamiento de su primer disco, HOLOCAUSTO MENTAL, totalmente remezclado y remasterizado.


Entradas anticipadas con descuento en los siguientes lugares: Lee Chi - Locuras - Metalmania –


Para más información: www.mastifal.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum