jueves, 22 de septiembre de 2011 en 13:24 |  


ANTHRAX - Worship Music - El Regreso mas esperado


Junto con la reunión de Biohazard esta es la nueva sensación del 2011 - La leyenda del thrash metal ANTHRAX, un cuarto de los BIG FOUR están de vuelta con lo que podría llamarse uno de los discos más esperados de estos años. Con Joey Belladonna en las voces este disco hará rodar cabezas. El gran single Fight em mostro el poder y la integridad de ANTHRAX como banda que han logrado ganarse en todos estos años. Worship Music sigue la tradición de la banda, velocidad y grandes himnos listos para ser cantados pudiendo ser mejor descripto como un nuevo clásico del thrash junto con Perssitence of Time.





Anthax Version 4.0 alcanza un gran poder d dureza. Worship Music trae de nuevo el mainstream, listo para sumergirte en el mosh - METAL HAMMER (UK)





Anthrax, aparte del retorno de Joey Belladona que nos lleva a los ochentas, tiene una gran influencia de esta fase. Combinan lo mejor de ambos mundos y siempre suenan como Anthrax. Un versátil disco de Heavy metal. - METAL HAMMER (ALEMANIA)







Tracklist:
01. Worship (intro)
02. Earth On Hell
03. The Devil You Know
04. Fight'em 'Til You Can't
05. I'm Alive
06. Hymn 1
07. In The End
08. The Giant
09. Hymn 2
10. Judas Priest
11. Crawl
12. The Constant
13. Revolution Screams
BONUS TRACK:
14. New Noise
(Refused cover song)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum