martes, 20 de septiembre de 2011 en 22:15 |  

Un homenaje al guitarrista Pappo, emblemático músico del rock nacional, se realizará mañana como parte de los festejos por el día de Primavera dentro de la agenda de actividades destacadas que tendrán lugar en la mega muestra Tecnólpolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

La feria que se desarrolla en un predio de 50 hectáreas sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, podrá ser visitada en el horario de 10:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.

A partir de las 15:30, los músicos se harán sentir en el Galpón Joven y los artistas que ya confirmaron su asistencia son Luciano Napolitano, Black Amaya, Vitico, Michel Peyronel, Andrea Alvarez, Miguel Botafogo, Luis Robinson, Alambre González, Nacho Smilari, Andrés Giménez, Tano Marciello, Beto Ceriotti, Nico Raffeta, Machi Madco, Lisardo Alvarez, Jaf, Lurriel Bell y el Choque Urbano.

En el espacio de homenaje al artista León Ferrari se realizará un taller de interpretación de las esculturas sonoras y de traducción de la música en dibujos.

En su espacio dentro del continente Imaginación de Tecnópolis, habrá un concurso sobre El rock de tu vida.

En homenaje a Pappo habrá un desfile de motos antiguas en el Galpón Joven.

El Ministerio de Salud de la Nación estará presente con stands de promoción de hábitos saludables: alimentación, salud sexual, tabaco, alcohol y salud bucal, en el espacio Joven y la Nave de la Ciencia.

En el continente Tierra, el Ministerio de Agricultura de la Nación estará presente con frutas, flores y yerba para la tarde de mate.

La feria representa un mundo de ciencia, tecnología y arte, donde se reflejan 200 años de desarrollo científico y tecnológico en la Argentina.
EL MIERCOLES 21 SEPT., EN TECNOPOLIS, 1530 HS...."TRIBUTO A NORBERTO NAPOLITANO", CON LUCIANO NAPOLITANO, BLACK AMAYA, LUIS ROBINSON, MACHY MADCO, NICO RAFFETTA, JAF, MICHEL PEYRONEL, VITICO, BOTAFOGO, ALAMBRE GONZALEZ, TANO MARCIELLO, SARCOFAGO, ANDREA ALVAREZ, CHIZZO, ENTRE OTROS INUMERABLES ARTISTAS RELACIONADOS CON EL LEGENDARIO "PAPPO"...
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum