miércoles, 21 de septiembre de 2011 en 21:26 |  


Se bajó George Lynch



Glamnation Producciones informa:

Artists Worldwide, agencia que representa artísticamente a George Lynch, comunicó en el día de la fecha, a sólo dos días del show, que el mismo Sr. Lynch decidió cancelar su tour sudamericano sólo porque el viaje implicaba "demasiadas horas de vuelo".

Sus conciertos estaban programados para el viernes 23 en The Roxy Live de Buenos Aires (con entradas agotadas) y el domingo 25 en Manifesto Bar de San Pablo.

Esto nos parece una falta total de respeto al público que adquirió sus tickets, a la producción, a los músicos sudamericanos que integraban su banda en el tour y a todo el esfuerzo que mucha gente de nuestra productora hizo, para que la visita de esta persona a Sudamérica se hiciera posible.

En breve comenzaremos las acciones legales correspondientes, ya que contamos con los contratos correspondientes pero queríamos comunicar lo sucedido tal cual fue y no inventar una falsa historia sin fundamento, cuando la realidad es la que estamos contando en estas líneas, ya que la falta de respeto total y el poco profesionalismo de esta persona, sin darnos más explicaciones que esa, nos produjo una indignación e impotencia enorme.

Las entradas adquiridas serán devueltas en los puntos de venta originales a partir de la semana que viene. Desde ya que de la parte que nos compete, les pedimos disculpas pero ante un acto de tanta falta de consideración, nos vemos obligados a cancelar el evento a sólo dos días del mismo.

Gracias por la comprensión.
Glamnation Party.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum