jueves, 22 de septiembre de 2011 en 14:34 |  







Estrenando tercer videoclip de "El Yeite del nuevo día" y grabando nuevo material
“Lento voy “ es el tercer videoclip de ChinelasPersas perteneciente a su último material “El yeite del nuevo dìa”. Desde la óptica de un corto narrado sobre la base de la canción Rafael Barsky logra un clip muy particular. Gabriel Biuso (Voz y Guitarra), Hugo Iribarren, (Guitarra y voz), Orestes Di Vruno (Bajo y voz) y Sebastián ”Pote” Ramos (Batería) ,actuales integrantes de ChinelasPersas además se encuentran grabando nuevo material en los estudios Santa Marta, para integrar el tercer disco de la banda sucesor de “El Yeite del nuevo día”(2009) y “Abre tu mente”( 2006).
La banda se encuentra además preparando lo que será el primer DVD en registrado en Mr Jones en octubre del 2010 con lanzamiento en el periodo venidero de este año.



“El yeite del nuevo día” (UMI), salió a la luz en el 2009 conformado por trece canciones que -a comparación de “Abre tu mente”- se inclinan hacia el rock melódico debido, en gran parte, a la incorporación de la batería acústica, a la composición y producción del mismo, realizada por la banda en los Estudio SantaMarta. El mastering estuvo a cargo de Max Scenna (Soda Stereo, Massacre, Cuentos Borgeanos) en Puro Mastering.
BIO: Con parte de su formación actual dio sus primeros pasos a mediados del 2004 con un EP inicial, mediante el cual se anotaron en el concurso "Aguante Buenos Aires", en el que finalizaron en el 3er puesto, logrando con esto la posibilidad de presentarse en el Festival Quilmes Rock 04.Luego de la presentación en dicho Festival, la banda considera trabajar sobre un material completo luego del primer demo por lo cual se abocan al primer disco “Abre tu Mente”, (2006), editado en forma independiente.El disco cuenta con nueve temas propios, fue grabado y mezclado por ChinelasPersas en el Estudio SantaMarta ,remezclado en El Pie por Claudio Barberón y masterizado en Step Ahead Sound por Gustavo Fourcade. A principios de 2008 ChinelasPersas arranca la grabación del nuevo trabajo de estudio ”El Yeite del nuevo día”, en los Estudios Pichuatl (de Esteban `Pichu` Serniotti) donde la banda graba bases y voces principales, con Pablo Maturana como Drum Dr. Continua la grabación durante todo el 2008 en el Estudio SantaMarta. En “El Yeite del nuevo día” se logra la participación especial de Hugo Zuccarelli, inventor de la Holofonia, quien trabajo con esta tecnología junto a Pink Floyd, Michael Jackson y Paul Mc Cartney, entre otros. Esta participación queda plasmada sobre todo en el tema 07 Holophonic Trip, grabando íntegramente con tecnología Holophonics TM by Hugo Zuccarelli.
Escucha " El yeite del nuevo día" acá :





PRÓXIMAS PRESENTACIONES:
SEPTIEMBRE
Viernes 23 - FADU / Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA)
Intendente Güiraldes 2160. Pabellón III Ciudad Universitaria - 23Hs- Gratis
OCTUBRE
SÁBADO 8 - EL EMERGENTE - GALLO 333 - 21HS - ENTRADA : $15.
SÁBADO 15 - LOUIS ANTRO BAR - Juan D. Peron 132 - Concepción del Uruguay ( Entre Rios)
MIÉRCOLES 19 - THE ROXY LIVE - Niceto Vega 5542 - MOTOCLUB
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum