domingo, 11 de septiembre de 2011 en 21:52 |  




ALGO RARO PASA en dos fechas imperdible​s junto a ONCE TIROS (vie 16 sept) y PAMPA YAKUZA (vie 23 sept)





ALGO RARO PASA en vivo
junto a Once Tiros y Pampa Yakuza





En el marco de una serie de shows en este último trimestre de 2011, Algo Raro Pasa se prepara para reencontrarse con su público en dos fechas imperdibles junto a Once Tiros (Uru) y Pampa Yakuza.

Los shows servirán para que el grupo siga presentando en sociedad las canciones de su nuevo disco “Festejos del día después”, editado a fines de 2010. A su vez repasarán algunos temas de su disco debut (Acá estamos…) y regalarán alguna sorpresa junto a músicos invitados de lujo.

Al mismo tiempo, ARP está preparando el videocliop del tercer corte del disco correspondiente al tema “Drim”.

“Festejos del día después” es el nuevo disco de Algo Raro Pasa producido artísticamente por Pablo Sbaraglia (Indio Solari y Man Ray). El álbum cuenta con la participación de Raúl Rufino de Los Tipitos en voz, Sergio Colombo en saxo (Natty Combo, Dancing Mood), Miguel Tallarita en trompeta (Los Pericos, Las Sabrosas Zariguellas, Los Intocables, La Portuaria, Los auténticos decadentes) y Martino Gesualdi en trombón (Dancing Mood, 4 Varas, Nonpalidece).





* Viernes 16 de septiembre a las 22 hs, Algo Raro Pasa y Once Tiros en Chill Out, colectora Gaona 7565, Parque Leloir (Ituzaingo). Entrada $30.

* Viernes 23 de septiembre a las 22 hs, Algo Raro Pasa y Pampa Yakuza en el Teatro Opera de La Plata, calle 58 e/ 10 y 11. Entradas $30.





www.algoraropasaweb.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum