WATCHMEN EN EL TEATRO DE COLEGIALES 23/07/11






































Siendo aproximadamente las 21 HS y con el teatro a pleno, sube al escenario WATCHMEN , la banda integrada por IVAN SENCION en voz, EMMANUEL LÓPEZ en guitarra y coros, LEONARDO PALMIERI en teclados y coros, ALAN FRITZLER en batería y coros, y SEBASTIAN IGINO en bajo y coros.
El quinteto, que con cada una de sus presentaciones suele generar excelentes críticas en los medios de difusión nacionales e internacionales, presentó en esta ocasión un set conformado por una lista que incluyó 19 temas, entre ellos los que forman parte de su primer álbum “WATCHMEN” editado en 2006 y “NOWHERE TO HIDE” el segundo editado en 2010; los que fueron grabados para la realización de su primer cd en vivo.
Lograron un magnífico despliegue escénico sin cortes y el énfasis del público, integrado por numerosos seguidores, se hizo presente a todo volumen y a grandes voces coreando cada uno de los temas que sonaron , destacandosé "TAKE ME HIGHER" , " THE GATHERING ", "ONE" y " TIME IS OVER " .
De esta manera y durante casi dos horas, fue un set impresionante, vertiginoso, plagado de mucho power y de un gran dinamismo musical.
La magnificencia de la voz de su líder IVAN SENCIÓN, junto con el sonido fenomenal de las guitarras, batería y teclados, hicieron de esta jornada, una espectacular noche en la que la conjunción de la banda logró desplegar todo su potente arsenal.
Siendo una velada de excelente calidad musical, con un alto nivel profesional y encontrándose esta conformación musical, ya esta altura, en la órbita del rock a un nivel internacional.
Fue una verdadera fiesta a puro HARD ROCK en el que también participaron de la jornada grupos como EL REGRESO DE DIONISIO, CONJURO, CIUDAD PECADO y SABOTAGE.
FABIANA LONGO FOTOS POR WALTER MACCHI.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum