martes, 16 de agosto de 2011 en 22:36 |  

A pocas horas de que el diario británico Birmingham Mail publicara unas supuestas declaraciones de TONY IOMMI en las que confirmaba una nueva reunión con los miembros originales de BLACK SABBATH , el veterano guitarrista zurdo lo desmintió en su página oficial.

“Me entristece que un periodista en quien confié se haya aprovechado de una conversación que tuvimos en junio pasado para hacerles creer que ayer hablamos sobre una reunión de BLACK SABBATH expresó
IOMMI .Yo solo especulaba, como pegando un tiro al aire, sobre lo que siempre me preguntan: que si volveremos a juntarnos. Espero que ese periodista haya disfrutado su momento de gloria porque de mi parte no tendrá otro”, dijo el guitarrista.

Según la publicación de Birmingham Mail, IOMMI supuestamente había dicho: “Creo que las cosas que estamos escribiendo son buenas” (en referencia a las presuntas canciones nuevas de la banda).

La publicación, incluso, describía que los nuevos temas tendrían la esencia y raíces del BLACK SABBATH . Además, citó que IOMMI quería mantener en secreto la reunión porque dudaban de la participación del vocalista OZZY OSBOURNE por sus múltiples compromisos en la televisión y conciertos con su banda solista.

IOMMI ofreció disculpas a OZZY OSBOURNE , al bajista GEEZER BUTLER y al baterista BILL WARD
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum