martes, 16 de agosto de 2011 en 12:32 |  




WWW.LACALDERAROCK.COM.AR
PRESENTA OFICIALMENTE SU DISCO "METROMONO"
SABADO 10 DE SEPTIEMBRE
TEATRO IFT- 21HS.








UN POCO DE HISTORIA

La Caldera Rock se forma en el 2006, y al año siguiente editan "Camino de Espinas" de manera independiente, y cuenta con EL Negro García López y La Orquesta Fernandez Fierro como invitados. Este disco fue presentado en el 2008 en el Condado.
Durante el 2009, la banda c omienza a proyectar en sus presentaciones en vivo, ante la gran cantidad de discos vendidos.
En el 2010, el artista comienza a componer y a hacer la preproducción de su siguiente disco en los estudios "La Caldera Estudio" y compartio escenario con bandas como la Mississippi, y el Negro Garcia Lopez.
Ya en Agosto de ese mismo año, comienzan a grabar su segundo disco de estudio "Metrónomo", en los estudios Panda, Martillo Estudio y La Caldera Estudio. Este disco salio a la venta en Mayo del 2011, y será presentado de manera oficial el 10 de septiembre en el teatro IFT.

La Caldera Rock es

Rodrigo Obando, voz
Adriano Luzardi, bateria
Fernando Bonassin, bajo
Juan Pablo Bongiovi, guitarra
Gabriel Morosi, guitarra
Juan Pablo Arbelo, armónica.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum