miércoles, 3 de agosto de 2011 en 10:31 |  


MIRÁ EL VIDEO CLIP: "MAGOO" HACIENDO CLICK ACÁ ! http://www.youtube.com/watch?v=2MdfLVE6O0g
SHOWS EN TODO EL PAÍS!
LA BANDA CORDOBESA, QUE SIGUE PRESENTANDO SUS ELÉCTRICOS SHOWS, ABRE EL INVIERNO NACIONAL CON UNA MINI GIRA ANTES DE DESPEGAR HACIA MÉXICO!

*VIERNES 5 DE AGOSTO/21 HS! EN: TRIBUS BAR- P. VITTORI 3523- SANTA FÉ
*SÁBADO 6 DE AGOSTO/23 HS! EN: FIESTA GLAMNATION- ROXY ARCOS- CASARES Y SARMIENTO-CABA
*SÁBADO 13 DE AGOSTO/24 HS! EN: SKY BAR- GÁLVEZ- SANTA FÉ
*SÁBADO 20 DE AGOSTO/24 HS! EN: CIRCUS- FRANCISCO VARELA 1998- SAN JUSTO



Vertiginosamente instalados en Buenos Aires a comienzos de este año con la conciencia y la garra puesta en el trabajo, grabaron su segundo disco "ES" inaugurando su propio sello discográfico MTM (Marca Tus Marcas).
El material se registró en MCL Records, Capital Federal, la producción artística estuvo a cargo del grupo. Son 14 canciones intensas, 2 de ellas grabadas en vivo en estudio. Como invitados de lujo estuvieron DAVID LEBÓN en voz y guitarra en el tema “Para ser” y TITI RIVAROLA, reconocido guitarrista cordobés, en el tema “Desátalo”. El disco fue masterizado en Puro Mastering.

Con excelentes críticas en los medios de difusión nacionales (diarios, revistas, radios y tv) la banda integrada por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Martin en bajo de cinco cuerdas y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros; se presenta incansablemente por todo el país, conquistando público con su poderosa música.
En este tiempo han compartido escenarios con grandes músicos: Javier Malosetti, Oscar Righi (De Bueyes) y Teri Langer de Carajo son también algunos de sus fans.
La filmación de su último clip "LA CARNE" les ha dado vuelo visual, logrando construir así su propia identidad: imágen y sonido.
En cuanto a las dotes musicales hay que destacar el nivel interpretativo de cada uno de sus integrantes. Y no es que se trate solo de una rareza: dos mujeres y un hombre; a la hora de "tocar" juntos son una nave con rumbo certero.

La voz y la guitarra de Lula se desgarran y emocionan; el bajo de cinco cuerdas comandado por Brenda es una sólida pared y la batería de Gabriel- considerado actualmente como uno de los mejores bateristas nacionales- tiene el justo equilibrio entre el virtuosismo y la potencia.
Están en la órbita del rock profundo. Y se puede comprobar fácilmente escuchando "ES".
Los temas del nuevo cd son grandes en interpretación instrumental, en lírica y en producción.
ERUCA SATIVA no pasa inadvertida.
Han tenido en pocos años una ascendente carrera y todo eso se lo deben al poder musical y al espíritu guerrero que llevan dentro, las ganas de tocar, la dedicación.
ERUCA SATIVA: sonido dinámico y poderoso...la enérgica agrupación cordobesa llega con grandes composiciones y letras, y una escena única por su fuerza y dinamismo!



LINKS!
http://erucasativa.com.ar/
www.myspace.com/erucasativa
http://www.facebook.com/group.php?gid=304628630296 ERUCA SATIVA FB
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum