viernes, 12 de agosto de 2011 en 15:51 |  




PRESENTA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO:



“DESTINO”



Viernes 16 de Septiembre en The Roxy Live!

Niceto Vega 5542, Capital Federal



Cardo Ruso presenta su nuevo material “Destino” en The Roxy Live el próximo viernes 16 de septiembre, a las 20 hs.

La banda saca a la luz su tercer disco, que fue grabado entre abril y julio del 2011 en estudios Orion de Capital Fedederal.

En “ DESTINO”, encontrarán variantes del rock marcadas con la impronta de la banda, destacándose sus dos primeros cortes, “ Intelectuales” y “El Destino”. A diferencia de sus anteriores producciones, “Destino” se caracteriza por un sonido más crudo y natural, de base netamente rockera.

Ficha técnica del disco:

Grabado en Estudio Orion por Pablo Fontán, bajo la producción de Santiago García y Leandro Rocha; masterizado por Max Scenna para Puro Mastering.

Lista de temas:

Los Intelectuales

El Destino

Rock Negro

Sweetheart

Historia de la banda:



CARDO RUSO se forma a mediados de 2005 en Capital Federal, por jóvenes oriundos de la ciudad de Pehuajó.

En el transcurso de estos 6 años, la banda ha sabido cosechar el reconocimiento de medios gráficos y radiales de diferentes ámbitos, lo que les ha valido la posibilidad de presentarse en importantes festivales y lograr una reconocida difusión de su música en las principales radios nacionales.

En el año 2007 lanzan su primer larga duración llamado “Cuando despiertes”, el mismo tuvo muy buena repercusión, tanto en sus seguidores como en la prensa. Los diarios Clarín y Página 12, y el canal de música CM, realizaron muy buenas críticas de dicho material. Al año siguiente, la banda gana el concurso “Hacelo Rotar” en Mega 98.3.

Durante los años posteriores, Cardo Ruso participa de diferentes e importantes festivales, teloneando a bandas como: Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, León Gieco, Jauría, Gustavo Cordera y otros.

Sus presentaciones en Capital y en Provincia de Buenos Aires, principalmente en la ciudad de La Plata, crecen tanto en frecuencia como en volúmen de público. También pasan por ciudades de diferentes provincias como Córdoba, Entre Ríos y La Pampa.

A mediados de 2010, uno de los guitarristas y el baterista dejan la banda por motivos personales, dándole lugar a la actual formación. Ya con los nuevos integrantes consolidados, a principios de 2011, Cardo Ruso emprende una mini gira por La Pampa y Provincia de Buenos Aires, y culmina presentándose a fines de Marzo en Capital Federal, colmando la capacidad de las localidades.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando la salida de su nuevo material, que los llevará a recorrer varios escenarios de nuestro país.



Cardo Ruso es:



Santiago García (Voz)

Nicolás Sánchez (Bajo)

Leandro Rocha (Guitarra)

Juan Laborde (Guitarra)

Lisandro Núñez García (Batería)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum