miércoles, 31 de agosto de 2011 en 15:25 | 0 comentarios  




Mediante una combinación de potente Rock, presentan su primer disco “No video” en el cual se plantea como vive la sociedad a través del uso de la tecnología, pero sin dejar de expresar lo desprotegido que se encuentran sus habitantes. “No video” fue grabado entre Marzo y Mayo de 2010, en los estudios de Maldito Harem con Fer Perez (batería), Clau VM (bajo); Baz (Voces) y Fausto (Guitarra) en reemplazo de Zeta (Quien no pudo grabar por un problema de salud).


Cuenta con la participación como invitados de Federico Yaría (ex tecladista de Yaría Brothers), Ana Regueiro (ex cantante de pendejas rock) y Luis Turco Yaría (ex guitarrista de Pappo, Jaf y Fabi Cantilo, entre otros y que tiene la particularidad de haber tocado con dos músicos celebres : Sherley King(hija de B.B.King) y con Jimmy Vaughan, (hermano de Steve Ray Vaughan).

La grabación la efectuó Néstor Tinaro (Guitarrista de La Luca), quien grabo a artistas de la talla de La Mississipi, Tristemente Célebres, Mollo, Debora Dixón y el Chaqueño Palavecino entre otros. La edición y mezcla se efectuó en Maldito Harem Estudios y la masterización en El Pie.

A la par del lanzamiento del disco, se está realizando la producción del primer videoclip en alta definición, del tema Motorhome, primer corte de difusión de “No video”.

La formación actual es de “Uvamotora” es Baz (Voces), Zeta (Guitarra), Clau VM (Bajo), Fer Perez (Batería), quienes tienen en mente re-grabar las voces completas de “No video” en Ingles para su difusión internacional.






BIO:
Formada a fines del 2006, Uvamotora nace del desprendimiento de tres bandas anteriores (Mosqueta Brothers, Yshale y Beso Brujo) debutando en vivo en Diciembre de 2006 ante unas 120 personas en CBGB.

Luego de 3 años de presentaciones continuadas lograron compartir escenario con artistas de la talla de IAN, Heridor (en su 10mo aniversario), MAD y la agrupación motoquera Hell Angels. Se presentaron en el centro cultural Etchegaray, efectuaron giras por la costa y el interior e incluso compartieron show con Mendigos del Paraiso (La banda más convocante de las tributo a Guns n Roses), con la particularidad de que “Baz” (cantante de Uvamotora) fue también el 1er cantante argentino en formar parte de Extraño Vauvan, la 1ra banda oficial Tributo a Guns N Roses en Argentina y que es además uno de los pocos cantantes que cuentan con 3 octavas de registro (sin contar el uso del falsete).


Escucha "Motorhome", corte del disco aquí

PRÓXIMAS PRESENTACIONES
Miércoles 7 de Septiembre
21hs - Krock Club del Arte - 3ra edición del ciclo "Circo Punk"
Medrano 484 Esq Sarmiento - CABA. Entrada $10
Sábado 10 de Septiembre -23hs - Bar & Rock
Av Luro 5777- Laferrere - Pcia de Bs As- Entrada $10
+ Info :
Uvamotora :
www.uvamotora.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Roger Waters agrega su septima fecha para el próximo 17 de marzo del año que viene y rompe todos los records
. Hasta ahora, entonces, Waters se presentará en River el 7, 9, 10, 12, 14, 15 y 17 de marzo.

El ex Pink Floyd presentará "The Wall Live", un espectáculo que cuenta con diversos e impactantes efectos especiales que creó el músico para ilustrar la historia y las canciones. Pantallas gigantes, pirotecnia, muñecos inflables de considerables dimensiones, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología en las proyecciones, son algunos de los aditamentos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Gran Martell en vivo el viernes 2 de septiembre a las 21 hs presentando el lado B de su nuevo disco "Un Volcán" en Niceto Club, Niceto Vega 5510 Entradas $70. Invitados Richard Coleman y el "Chino· Laborde, cantante de la Orquesta Típica Fernández Fierro.
GRAN MARTELL vuelve a NICETO CLUB
VIE 2 de SEPT a las 21 hs






ENTRADAS POR TICKETEK y en la boletería del lugar
Niceto Vega 5510
Ant $50 / Puerta $70
Artista Invitado: Walter "Chino" Laborde, voz de la Orquesta Típica Fernández Fierro
El power trio integrado por por Jorge Araujo (batería y voz), Tito Fargo D`Aviero (Guitarra) y Gustavo Jamardo (bajo y voz) se prepara para volver a Niceto Club para repasar el material de sus tres trabajos discográficos y presentar nuevo material que integrará el Lado B de su nuevo disco "Un Volcán".



La apertura del show estará a cargo de Walter "El Chino Laborde", la voz de la Orquesta Típica Fernández Fierro, quien ofrecerá un mini set con su estilo inconfundible.
Gran Martell se formó a mediados del 2004 en Buenos Aires. Con sólo tres discos editados, “GRAN MARTELL 2005” (Pirca Records/Universal music-2005); “DOS HUECOS” (Gentil Irreverencia/ Emi Music 2008) y "UN VOLCAN" (Gran Martell Record's 2010), han podido reflejar su particular estilo en el tratamiento sonoro y rítmico, sin perder el formato canción y el trabajo en las melodías, logrando una combinación inusual para la escena del rock local.
Gran Martell se ha presentado en los principales escenarios de Buenos Aires (Pepsi Music Festival, La Trastienda, Auditorio Parque Sarmiento, ND Ateneo, Festival Parque Lezama, El Teatrito, Centro Cultural Rojas, Centro Cultural Borges, Ciudad Konex, Niceto Club, The Roxy Live, Estadio Parque Roca, etc.). Durante el 2009, 2010 y en lo que va del 2011, han realizado giras por Mendoza, San Luis, Córdoba, Tucumán, Rosario, La Plata, Mar del Plata y por varias provincias de la Patagonia.


WEB SITE: www.granmartell.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 29 de agosto de 2011 en 14:31 | 0 comentarios  



RINGO STARR

--------------------------------------------------------------------------------

STADIUM LUNA PARK


Lunes 07 de Noviembre 21:00hs.

UBICACIONES Y PRECIOS.
Platea Vip $ 700 + $ 70 (*)
Platea Preferida $ 600 + $ 60 (*)
Platea $ 550 + $ 55 (*)
Platea C y L $ 350 + $ 35 (*)
Superpullman $ 410 + $ 41 (*)
Pullman $ 350 + $ 35 (*)
Pullman Lateral $ 300 + $ 30 (*)
Cabecera sin numerar $ 280 + $ 28 (*)

FUNCIÓN
Martes 08 de Noviembre 21:00hs.

UBICACIONES Y PRECIOS.
Superpullman $ 700 + $ 70 (*)
Pullman $ 600 + $ 60 (*)
Campo $ 370 + $ 37 (*)
Pullman Lateral $ 420 + $ 42 (*)
Cabecera sin numerar $ 400 + $ 40 (*)

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Zellekin presenta su disco debut "Mascaras"

Zellekin es una banda de rock-pop oriunda de la ciudad de Buenos Aires, que nace en el año 2007 de la mano de Dan Zellkin y Nacho Carin.
Tras cuatro años
de búsqueda musical y cambios de formación hasta encontrar una estabilidad es que surge “Mascaras” su primer disco de estudio, en el que la banda fusiona el rock con algunos toques de pop de manera sólida y contundente. Sus letras describen imágenes abstractas, cuentan historias que generan un micro clima al escucharlas, tratando así de transmitir un mensaje de conciencia y esperanza a la vez.

Mascaras fue producido por Zellekin, grabado en los estudios “FRL” y “Parrales”. Masterizado por Pablo L. Ruiz en “3:3:2 Studio” y mezclado por Fernando Argento.

Track list Mascaras: 1. Libertad 2. Metavisión 3. Fantasía 4. Eternidad fugaz 5. El cristal 6. Julieta de arena 7. Mi oportunidad 8. La grieta 9. Rayo 10. Mascaras 11. Suplicar por más.


La letra del tema homónimo al disco versa: No me importa nada, de lo que intentas ocultar, -No te preocupes, mi juicio no es condena…. Desconéctate, Demuéstrame, que están equivocados, -La fiesta de disfraces ha llegado a su final… En este mundo esclavo, ser uno mismo es atentar, -Contra las reglas de la Totalidad.

La banda se ha presentado en diversos escenarios de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense destacándose shows en “El Teatro de Colegiales” junto a la banda Cabezones y su presentación en "The Roxy Live" junto a la banda Dios los cría. En la actualidad la banda se encuentra abocada a presentar su disco debut en los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

Zellekin esta formada por:
Dan Zellekin –voz-
Germán Damianich –guitarra-
Pupi Carin –bajo-
Nacho Carin –batería-

Más información: www.zellekin.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



EQUISALCUBO EN VIVO 29/8 @ SITIO PLASMA
♠ Lunes 29 de agosto a las 22:30hs.
En “Sitio Plasma”, Piedras 1856, Cap.Fed.

Más información:
www.equisalcubo.com.ar


Equisalcubo este 29 de agosto en Sitio Plasma presentando su 1º disco de estudio “El manda”.
Nico (Bajo y Voz) + Hueso (Bateria y Voz) + Lyon (Guitarra)

Etiqueta de grabación Planta Baja Records
Información Nuevo CD "Él manda" en www.costaverderecords.com
Integrada por Nico D’Ark en bajo y voz, Hueso en batería y coros y Lyon en guitarras, un trío influenciado por una infancia nutrida de rock y metal, una posterior incursión de estilos electrónicos y un objetivo común de expresar una variedad musical que vaya más allá de cualquier moda, presenta “ÉL MANDA”, su nuevo disco de estudio.

EquisalCubo aparece en la escena de Buenos Aires en el 2002, confo ...rmada por un quinteto con el cual lanzaron su álbum debut TECDS (TODO ES COMO DEBE SER) de la mano de la editorial Universal Music Publishing. Poco a poco fue despegando su show audiovisual en festivales de rock y fiestas electrónicas como en el Cosquin Rock 06 * Carpa Electrorock, Ciclo de Electronica.tv, en la fiesta Fabrik del CC Konex, Alternoise Fest y Cocoliche, entre tantas.


Producido y grabado en Planta Baja Studio, mezclado y post producido en La Cueva Studio por Mariano Delconte y EquisalCubo, finalmente masterizado en Puro Mastering por Manuel Schaller, “ÉL MANDA” son 18 tracks de los cuales 9 son canciones y los otros 9 son interludios ambientales que intercalados generan una obra continua de rock y electrónica de principio a fin.
La presentación artística del mismo lleva el concepto de “no tapa” revelando el formato del cd a la luz, conteniendo la grafica detrás de la bandeja del mismo.


La mejor manera de definir este nuevo disco seria:
“ÉL MANDA”, Una Gran Obra de Arte.
Es de esos discos que aparecen de vez en cuando y te dejan careta, es la vuelta de rosca que tanto esperabas que alguien le dé al rock nacional del siglo 21, combinando en su punto justo el rock crudo con el detalle moderno de los sonidos y arreglos del mundo electrónico. Es de esos discos que te hacen pegar un viaje y sirven de inspiración para la vida, y encima es Industria Argentina digna de competir y representar nuestro país en el exterior. Sin duda una de las mejores producciones de rock nacional de los últimos años.

Esta nueva etapa es el comienzo de la degustación del fruto maduro que demuestra ser EquisalCubo tanto en estudio como en las presentaciones en vivo que cautivan aun más que el disco. Esta es la etapa de : "Escuchate esto que te vuela la cabeza" o como dice la letra en el track titulado "la Reina" : "Vení, probala, no es dulce ni salada, un nuevo gusto eléctrico".


El corte que elegimos se titula "Lúcido". Musicalmente resume el concepto buscado por la banda en cuanto a la combinación de géneros musicales y herramientas de composición, generando un estilo y un sonido único, moderno y muy bien logrado.
La letra del tema es para analizar, La lucidez llega al alma sincera, a quien busca la verdad. Es como la luz del sol que aparece y llena tu cuerpo de placer cuando tenes frio, La lucidez te deja disfrutar libremente de lo que vive en vos como deseo genuino, la lucidez trae Libertad.
"Placer sin culpa para vos"

El concepto de “ÉL MANDA” llega al responder esta pregunta: ¿Quien manda?
En la tapa del disco encontrarás la respuesta mirándolo de frente, inmerso en las profundidades, tras los colores del arcoiris.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Los productores que traerán al ex Pink Floyd al país en 2012 confirmaron una sexta función en el estadio Monumental de River, en Buenos Aires. La nueva fecha será el 16 de marzo y los tickets para ese recital saldrán a la venta el martes próximo.

Hasta ahora, Waters actuará en River el 7, 9, 10, 12, 14 y 16 de marzo. Presentará "The Wall Live", un espectáculo que cuenta con diversos e impactantes efectos especiales que creó el músico para ilustrar la historia y las canciones. Pantallas gigantes, pirotecnia, muñecos inflables de considerables dimensiones, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología en las proyecciones, son algunos de los aditamentos.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



El ex Pink Floyd Roger Waters agregó una quinta función para su show The Wall, que se realizará en el estadio de River el 14 de marzo de 2012.

Hasta el momento las funciones confirmadas son las del 7, 9, 10 y 12, mientras que ya se venden las entradas para el nuevo concierto.

El "The Wall Tour" que Waters traerá a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker.

Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

La obra "The Wall", escrita y producida por Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Parker.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS












Baltasar Comotto
Presenta su segundo disco solista "Blindado"
Lanzamiento: 6 de septiembre




Guitarrista del Indio Solari y de Spinetta, patea el tablero de su propia carrera, sacando a la luz su parte más detonante y agresiva.
"Blindado", su segundo disco como solista, consta de 12 canciones en un formato explosivo, donde Batasar refleja una lirica de alto vuelo combinada con potentes riffs de guitarra guitarra en un formato de power trío.
Fue grabado en Circo Beat y mezclado en los estudios La Diosa Salvaje por Eduardo Herrera. La producción artística es del mismo Baltasar Comotto junto a Eduardo Herrera y además cuenta con la participación de Mariano López en la mezcla de Hipnotic.
El disco cuenta con invitados de lujo: Indio Solari en "A lo mejor", Luis Alberto Spinetta en "Hipnotic", Ricardo Mollo en "Las Penas" y Patan Vidal en "Quien sos?"
"Blindado", promete ser una gran y diferente propuesta entre los lanzamientos discográficos del 2011.






1- Mundo Cabeza
2- Rompe El Cristal
3- Años
4- Buenos Aires
5- Lugano
6- A Lo Mejor
7- Siete
8- Las Penas
9- Mate
10- Quién Sos?
11- Hipnotic
12- Sacude Tu Mente

Más info en:
http://www.myspace.com/baltasarcomotto
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS









VITICUS...NUEVO DISCO A TODO ROCK & ROLL! GRABACIÓN EN EL ABASTITO Y MÁS!


NUEVO DISCO A TODO ROCK & ROLL!
Viticus, comenzó el 1° de agosto la grabación de su nuevo disco en el "Abastito"





Viticus, comenzó el 1° de agosto la grabación de su nuevo disco en el "Abastito"
Su ingeniero de sonido es el consagrado Gonzalo Villagra.
Este cuarto trabajo se editará en septiembre -lo producen Sebastián Bereciartúa y el grupo- y estará en la calle a mediados de octubre.
El grupo integrado por Vitico en bajo y voz; Nicolás Bereciartua en guitarras, Ariel “Arito” Rodríguez guitarra y voz, Sebastián Bereciartua guitarra y voz Jerónimo Sica en batería, promete una docena de tracks a puro rock!
VITICUS es hoy una de las bandas nacionales más respetadas por haber conservado el espíritu del rock, composiciones propias y por ser todo un espectáculo: guitarras de antología, voces y una base rítmica imponente.
El primer corte tendrá un video de animación realizado por Pablo Goitisolo.



VITICUS EN EL MUCH SESSIONS...MIRÁ HACIENDO CLICK ACÁ!
"Ya no soy el mismo"
http://www.youtube.com/watch?v=u49BRp-T4Ok




FOTOS
JOSÉ LUIS GARCÍA
FB: JOSÉ LUIS GARCÍA

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS








ERUCA SATIVA EN ZONA ROCK BUENOS AIRES!
DOMINGO 28 DE AGOSTO/ DESDE 17 HS!
EN: ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS-GUTENBERG 350- CABA
La Vela Puerca- Las Manos de Filippi- BrancaLeone- Eruca Sativa - Play Shodaka
..................................................................................................................................................................
ERUCA SATIVA ZONA ROCK CÓRDOBA!
JUEVES 1° DE SEPTIEMBRE/ DESDE 17 HS!
EN: ESPACIO QUALITY- AV. CRUZ ROJA ARGENTINA 200-
CIUDAD DE CÓRDOBA
Divididos- El Bordo- Salta La Banca- Eruca Sativa
..................................................................................................................................................................
ERUCA SATIVA ZONA ROCK MENDOZA!
SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE/ DESDE 17 HS!
EN: EL SANTO DISCO - ISIDRO MAZA 1369- CIUDAD DE MENDOZA
Divididos- El Bordo- Salta La Banca- Eruca Sativa
..................................................................................................................................................................


NOVEDADES ERUCA SATIVA
ZONA ROCK BS.AS, CÓRDOBA Y MENDOZA- RELANZAMIENTO DE SU SEGUNDO DISCO "ES"-
PRIMAVERA ROCK EN SANTA FE- GIRA POR MÉXICO.

ERUCA SATIVA ESTA RELANZANDO SU SEGUNDO DISCO "ES".
La primera edición se agotó en pocos meses y fue reeditado. El trío comienza a trabajar de la
mano de EMI Publishing y DBN en la distribución del disco que ya está en todas las disquerías
del país!

ZONA ROCK EN BUENOS AIRES-CÓRDOBA Y MENDOZA.
Eruca Sativa se presentará en el importantísimo festival ZONA ROCK. Lo hará en las ediciones
de: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Buenos Aires: Estadio Cubierto Malvinas Argentinas- Córdoba: Espacio Quality- Mendoza: El Santo Disco.

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE EN EL PRIMAVERA ROCK DE SANTA FE!
El Faro de la Costanera Oeste se convertirá nuevamente en el escenario principal para la fiesta primaveral. El próximo 21 de septiembre se concretará una nueva edición del Primavera Rock Santa Fe organizado por el Diario UNO: El número principal de rock es Eruca Sativa alrededor de las 20 hs. Cerrará Kapanga.

EN OCTUBRE GIRA POR MÉXICO!
Con miras a instalarse en el mercado latinoamericano, la banda apuesta a México.
Sus impresionantes shows se verán en varios estados del país del norte.
..................................................................................................................................................................

Vertiginosamente instalados en Buenos Aires a comienzos de este año con la conciencia y la garra puesta en el trabajo, grabaron su segundo disco "ES" inaugurando su propio sello discográfico MTM (Marca Tus Marcas).

El material se registró en MCL Records, Capital Federal, la producción artística estuvo a cargo del grupo. Son 14 canciones intensas, 2 de ellas grabadas en vivo en estudio. Como invitados de lujo estuvieron DAVID LEBÓN en voz y guitarra en el tema “Para ser” y TITI RIVAROLA, reconocido guitarrista cordobés, en el tema “Desátalo”. El disco fue masterizado en Puro Mastering.

Con excelentes críticas en los medios de difusión nacionales (diarios, revistas, radios y tv) la banda integrada por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Martin en bajo de cinco cuerdas y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros; se presenta incansablemente por todo el país, conquistando público con su poderosa música.
En este tiempo han compartido escenarios con grandes músicos: Javier Malosetti, Oscar Righi (De Bueyes) y Teri Langer de Carajo son también algunos de sus fans.

En cuanto a las dotes musicales hay que destacar el nivel interpretativo de cada uno de sus integrantes. Y no es que se trate solo de una rareza: dos mujeres y un hombre; a la hora de "tocar" juntos son una nave con rumbo certero. La voz y la guitarra de Lula se desgarran y emocionan; el bajo de cinco cuerdas comandado por Brenda es una sólida pared y la batería de Gabriel- considerado actualmente como uno de los mejores bateristas nacionales- tiene el justo equilibrio entre el virtuosismo y la potencia.
Están en la órbita del rock profundo. Y se puede comprobar fácilmente escuchando "ES".

ERUCA SATIVA no pasa inadvertida.
Han tenido en pocos años una ascendente carrera y todo eso se lo deben al poder musical y al espíritu guerrero que llevan dentro, las ganas de tocar, la dedicación.

El trio dio apertura al 2011 con una gira por la costa y participando de los festivales Solar del Rock (Córdoba) y Rock con Leche (San Juan) a beneficio de las escuelas rurales.

El Domingo 13 de Febrero se presentó en el escenario principal de Cosquín Rock y el 16 de Abril teloneó a Divididos en el Orfeo Superdomo en Córdoba.

Además girarán por Neuquén y Santa Fe, y partirán hacia México a mediados de octubre para instalarse en el mercado Latinoamericano.
ERUCA SATIVA: sonido dinámico y poderoso...la enérgica agrupación cordobesa llega con grandes composiciones y letras, y una escena única por su fuerza y dinamismo!


MIRÁ EL NUEVO VIDEO: "MAGOO"








TRACK LIST
1-La Carne. 2-Paraíso en Retro. 3-Tu Trampa. 4-Una Vida. 5-Magoo. 6-Cuanto Costará. 7-Hoy. 8-Mi Canción. 9- Desatalo. 10-Mi Apuesta. 11-Cada Cosa a Cada Cual. 12-Para Ser. 13-Blanco. 14-Quemas
.................................................................................................................
EN EL AÑO 2010 LA BANDA
TUVO LOS SIGUIENTES RECONOCIMIENTOS:

*"Mejor Banda Nacional 2010 - Encuesta anual Suplemento SÍ!
de Clarín.
"ES" fue elegido en el 2º puesto en la categoría Mejor Disco
del Año 2010- Suplemento SÍ! de Clarín.
*Ganadora del Concurso El Bombardeo del Demo - Rock & Pop
*Ganadora del concurso Mundial de Bandas - Banda Soporte
- Canal Quiero.
.................................................................................................................

...................................................................................................................

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS















LO MEJOR DEL REGGAE MUNDIAL LLEGA A LA ARGENTINA PARA BRINDAR UNA SERIE DE SHOWS HISTORICOS
KY-MANI MARLEY
De la realeza jamaiquina, él sucesor del mítico Bob Marley, Actor, autor y músico de reggae. Él es noveno hijo del mas reconocido cantante de reggae: Bob Marley.
Su primer aparición como músico fue en 1996 cuando grabó un álbum compuesto por versiones de varias de las canciones de su padre. Su siguiente álbum, ¨The Journey¨, de 1999; recibió elogios de la crítica de masa y obtuvo muy buenas
ventas. Su álbum de 2001 ¨Many More Roads¨ fue nominado para un premio Grammy al mejor álbum de reggae. Su último material de estudio, grabado en 2007, ¨Radio¨; tiene un estilo mas vinculado al Hip Hop que los discos anteriores y logró posicionarse en el puesto Nº1 en la lista Billaboard de Albumes de Reggae.
Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum llamado ¨Evolution of a Revolution¨ en los estudios Tuff Gong, fundados por su padre en Kingston, Jamaica.
Este disco cuenta con la colaboración de varios artistas referentes de diversos géneros.
Influenciado por la cultura de su país, logra fusionar estilos como el blues, rock, hip hop y reggae. Su sonido crudo e inalterado refleja su historia de vida.
Destacado por su humildad y bondad, KyMany creo la fundación ¨Love over all fundation¨ la cual colabora con la educación juvenil, restaurando escuelas y ayudando a cubrir las necesidades básicas de las aulas en Falmouth, Jamaica, su ciudad natal.
www.kymani-marley.com / www.facebook.com/kymanimarley

MYKAL ROSE
La voz de BLACK UHURU
Michael Rose nació en el ghetto de Waterhouse, en Kingston, Jamaica; el 11 de julio 1957. Se introdujo a la música uniéndose a una banda de entretenimientos, que realizaba show para turistas en los hoteles de la Costa Norte de Jamaica. Rose resaltaba por su poderosa voz.
En 1975, vuelve a Kingston donde se incorpora como vocal de ¨Black Uhuru¨, banda que revolucionaría el sonido de la música reggae en los 80. grabaron discos aclamados como “Sinsemillia”, “Red”, “Chill Out” y ¨Anthem¨ este último forzará la creación del “Grammy Reggae Award”, ganando así esa prestigiosa estatuilla en 1984.
En 1985 Michael Rose deja Black Uhuru para seguir una carrera como solista. Después de la grabación de sencillos como “Bogus Badge” en su propio sello Grammy Rose se tomó un descanso de la industria musical.
No fue sino hasta que se firmó con el sello RCA en 1989 que se supo de él, donde continuo lanzando discos como solista.
En un giro sensacional, Rose vuelve a unirse a Black Uhuru, con los cuales realiza varios conciertos en Jamaica y Europa presentando la gira “Black Uhuru feat. Michael Rose”.
Durante más de 35 años, tanto como solista, como siendo vocalista de Black Uhuru, Mykal Rose ha estado grabando y realizando su estilo de música militante hardcore, Jamaiquina, para el deleite de los fanáticos del reggae en todo el mundo.
De los cantantes pioneros de esta historia Rose es uno de los pocos que aún reside en la isla y es venerado por la juventud, manteniendo su vigencia en un lugar donde la veteranía no es muy respetada.

http://mykalrosereggae.com/

ZONA GANJAH
La nuevo escuela del reggae latinoamericano

Zona Ganjah comienza a mediados del 2003 con la particularidad de plantear un proyecto independiente y autogestionado, que como objetivo tendría mostrar nueva música, para abrir la mente en personas de pensamientos cerrados y mostrar una
realidad diferente a la planteada por el sistema en los medios de comunicación masivos. El proyecto solo contaría con la difusión de medios de libre comunicación, como internet, y por otro lado, con el apoyo de la gente, que se siente identificada con el simple hecho de compartir tan importante mensaje. Por esto es que hasta el día de hoy la banda no tiene ningún disco editado para el mercado comercial, pero si cuenta con 5 discos que pueden ser descargados de Internet para mantener su música al alcance de cualquiera que este dispuesto a analizar las líricas en las
canciones.
La banda de reggae liderada por el artista Chileno Jose Gahona encaró a comienzo del 2011 su primer gran gira Latinoamericana denominada ¨Latinoamerica despierta 2011¨, con su reciente trabajo discográfico, “PODER”, como caballo de batalla.
Hoy en día Zona Ganjah es una de las bandas con mayor proyección dentro del genero reggae. Utilizando letras directas y claras, logra acercar un mensaje de conciencia hacia lo natural y el cuidado del cuerpo, utilizando como base de la vida a la Tierra y todo lo que ella nos brinda.

http://www.zonaganjah.net/

TOUR ARGENTINA 2011
CAPITAL FEDERAL – MUNDO RASTA FEST
FECHA: 2 DE SEPTIEMBRE
HORARIO:24HS
LUGAR: TEATRO FLORES
DIRECCION: AV. RIVADIA 7806
PUNTOS DE VENTA: Mundo Rasta ( Nogoya 3187 Villa del parque) Root
( Esmeralda 561, Centro ) Ticketek.com
MAR DEL PLATA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
FECHA: 3 DE SEPTIEMBRE
HORARIO:19:30HS
LUGAR: GAP
DIRECCION: CONSTITUCIÓN 5780
PUNTOS DE VENTA: Locuras (San Martin 2339), AGB (San Luis 1727) , Exact Element
(Guemes 3155)
ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE:
FECHA: 10 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: 21:00HS
LUGAR: WILLI DIXON
DIRECCION: SUIPACHA Y GÜEMES
PUNTOS DE VENTA : Music Shop(Sarmiento 780) Amadeus (Cordoba 1369)
Spy Limited (Córdoba 987), Shopping del Siglo( Locales 11/12) El Portal de Rosario
Shopping (Local 2089) Alto Rosario Shopping (Local 036) Galería Paseo Peatonal
CORDOBA CAPITAL
FECHA: 11 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: 20:00HS
LUGAR: VIEJA USINA
DIRECCION: COSTANERA ESQUINA MENDOZA
PUNTOS DE VENTA: Locuras Cordoba (9 de Julio 451), Disquerías Eden, sistema Eden
Entradas (www.edenentradas.com.ar/Sitio/)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
OCTUBRE

SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 21:00 hs. Deep Purple

La legendaria banda británica liderada por Ian Gillan hará un recorrido por sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran canciones tales como "Smoke on the Water", "Highway Star" y "Strange Kind of Woman".La banda está compuesta por: Ian Gillan (voz), Ian Paice (batería), Roger Glover (bajo), Steve Morse (guitarra) y Don Airey (teclados).A lo largo de su carrera, Deep Purple - que se formó en Inglaterra en 1968 y que lanzó su álbum debut ese mismo año - vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Sus éxitos más rotundos fueron son "Smoke On The Water", "Highway Star", "Space Truckin", "Hush" y "My Woman From Tokyo".La banda está planeando un nuevo álbum para 2012. Su último trabajo de estudio fue Rupture of the deep en el año 2005









.



.
Super Pullman $ 600 + $ 60 (*) Pullman $ 400 + $ 40 (*) Pullman Lateral $ 300 + $ 30 (*) Campo $ 260 + $ 26 (*) Cabecera sin numerar $ 180 + $ 18 (*)


Boleterías

Lun a vie de 10:00 a 19:00 hs.
Sábado de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo con función el horario será desde las 14 hs.



Venta OnLine

www.ticketportal.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






miércoles, 05 de octubre, 19:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar ND ateneo
Paraguay 918
Buenos Aires, Argentina



Más información ENTRADAS DISPONIBLES EN BOLETERIA DE ND ATENEO Y EN TODO EL PAIS ATRAVES DE "PLATEANET" CON TARJETA DE CREDITO DESDE LA PAGINA WEB http://www.plateanet.com/Obras/MARK-BOALS--AND-FRIENDS

BANDA:
Mark Boals: voz (Y Malmsteen / ring of fire etc.)
Alan Left: guitarra (Saul Blanch / Resurrection etc)
Hard Alexandre - Solo Guitar (invitado)
Federico Cordera: teclados (Resurrection)
Rey Fernandes: batería (Resurrection)
Ezequiel Gimenez: Bajo (Acid Rain)

MUSIC FROM:
- Malmsteen
- Ring Of Fire
- Uli J. Roth
- The Codex
- Mark solo Albums
and more....


APE Music Group


Produccion exterior:

MARK BOALS Official web:
http://www.markboalsmusic.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Chris Cornell se presentará el 9 de noviembre en Argentina


Chris Cornell, ex líder de Soundgarden y Audioslave, regresa a nuestro país para presentar un show único y acústico el 9 de Noviembre en el Teatro Gran Rex.



La venta de entradas comienza el 19 de Agosto a través de TICKETEK www.ticketek.com.ar o llamando al 5237-7200 y puntos de venta.


Chris Cornell es una de las figuras más respetadas del mundo del rock. Hasta 2007, más de 20 millones de discos vendidos al frente de bandas tan indispensables como Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog.

Ganador de 2 premios Grammy, uno de ellos gracias a la interpretación de Can't Change Me, single de su primer disco en solista Euphoria Morning, y You Know My Name fue el tema central de la última película de 007, Casino Royale, incluído en Carry On, su segundo disco solista.

Soundgarden, los pioneros de Seattle, dictaban sus propias leyes, tensos, oscuros y profundamente individualistas. Sus salvajes territorios sonoros, acompañados de las incisivas letras de Cornell y del rugido depredador de su voz, sedujeron a un público hambriento de profundidad y complejidad musical además de crear tendencia en la calle y en el diseño. En 1989 se convirtieron el la primera banda de Seattle que firmó con una multinacional. Su sonido continuó cambiando y evolucionando a lo largo de cinco álbumes fundamentales.

El alabado proyecto de Cornell, Temple of the Dog, mostraba una parte más llena de sentimiento del artista y sirvió de presentación para el mundo del futuro líder de Pearl Jam, Eddie Vedder. Años más tarde Cornell sorprendió con su primer disco en solista, Euphoria Morning, un trabajo muy rico en texturas y melódico que se convirtió en un éxito de crítica y público. Con la llegada del nuevo milenio se unió a Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford de Rage Against The Machine para crear Audioslave – una superbanda en toda regla que editó tres álbumes multiplatino, convirtiéndose en la primera banda americana que llevó el rock a la Cuba de Castro.

Desde entonces Cornell ha redefinido su sonido y su visión para su nueva música, colaboraciones y actividades. Su triunfante gira mundial del 2007 nos trajo canciones de todos los estadios de su carrera, reinterpretando los temas para el público nuevo, mezclando su garra original con la sorpresa de la novedad.

Siempre ecléctico, siempre experimental, su colaboración con el productor Timbaland – que se refiere a Scream (2009) como "el mejor trabajo que he hecho en toda mi carrera" le lleva a un nuevo territorio, estableciendo un nuevo sonido y dando forma a la creación de una obra que rompe con todas las fronteras musicales.

Chris Cornell, regresa a nuestro país para presentar un show acústico el 9 de Noviembre en el Teatro Gran Rex.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

¡Watersmanía! Por localidades agotadas se suma una cuarta función para el 10 de marzo

La demanda de entradas para las presentaciones de “THE WALL LIVE” de Roger Waters en Buenos Aires no tiene precedentes. La venta de entradas marcó un nuevo récord y ya se encuentran agotados los tres primeros shows que el Ex Pink Floyd brindará en el Estadio River Plate el 7,9 y12 de Marzo. Debido al éxito abrumador, se confirma la cuarta función de “THE WALL LIVE” para el 10 de Marzo.





NUEVA FUNCIÓN CONFIRMADA: 10 DE MARZO EN EL ESTADIO RIVER PLATE

Las entradas para la presentación de Roger Waters en River Plate del 12 de marzo están agotadas

No concurrir a las boleterías ya que no quedan localidades en venta

En las próximas horas se informará cuándo se pondrán a la venta las entradas para la nueva función de Roger Waters del 10 de marzo en River Plate





Roger Waters llega a la Argentina con su gira mundial "The Wall" para presentarse el 7, 9, 10 (Nueva función) y el 12 de marzo en el Estadio River Plate





Roger Waters lleva su obra maestra “The Wall” por todo el hemisferio Sur en 2012, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.

Roger Waters, co-fundador y principal compositor de la banda progresiva arquetipo Pink Floyd, llega con su obra maestra “The Wall” a la Argentina, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.

La producción de “The Wall” desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista. “The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.

Durante 2010, la gira norteamericana de “The Wall Live” de Roger Waters, fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los EE.UU. (89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco mas en Los Angeles). El espectáculo fue uno de los mayores ingresos brutos del año en América del Norte. El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex-Pink Floyd David Gilmour y Nick Masonsobre el escenario junto a Waters, para el deleite de los aficionados y los críticos.

En 2011 la prestigiosa Pollstar Music Industry Awards en Los Ángeles, galardonó al show de “The Wall” con dos premios importantes: el codiciado premio 'Major Tour of the Year 2010' ("La Gira Mas importante del Año 2010”) y 'Most Creative Stage Production' (“Mejor Creatividad en producción escenográfica”)

“The Wall” había sido interpretada en vivo por Pink Floyd sólo 29 veces en 1980-81 promocionando el álbum. Luego, en Berlín en julio de 1990, Roger Waters dio un show espectacular de la ópera rock, que celebra la caída del Muro de Berlín, convocando a casi medio millón de personas a la Potsdamer Platz.

“The Wall” escrita y producida por Roger Waters fue presentada por primera vez en vivo por Pink Floyd en 1980.
“The Wall” fue llevada a la pantalla grande en una película metafórica musical, dirigida por Alan Parker con guión de Roger Waters, en 1982.

El álbum, originalmente lanzado en noviembre de 1979, fue el más vendido de 1980 en los Estados Unidos y todavía continúa ubicado dentro de los 5 mejores álbumes más vendidos de todos los tiempos.
“The Wall” continúa sonando en la cultura pop de varias generaciones de aficionados a la música.

La Gira por el hemisferio Sur abre en Perth, Australia, el viernes 27 de enero de 2012 y se prolongará hasta el domingo 25 de marzo en Río de Janeiro.
El arribo del mega show de Roger Waters a la Argentina será el 7, 9,10 y 12 de Marzo de 2012 en el Estadio River Plate.



“The Wall” ha obtenido excelentes críticas en todo el mundo:

El New York Post dijo: "Es el mejor concierto en estadio que he visto. Y punto."

Filadelfia Enquirer dijo: "Todo el mundo debería verlo una vez antes de morir".


Miembros de la banda The Wall: Vocales, Guitarra y Bajo - Roger WatersGuitarra - Snowy WhiteGuitarra - Dave KilminsterGuitarra & Bajo - G E SmithTeclados - Jon CarinOrgano Hammond - Harry WatersBateria - Graham BroadVocales - Robbie WyckoffCoros - Jon JoyceCoros - Pat LennonCoros - Mark Lennon
Coros - Kipp Lennon

Snowy White ha tocado la guitarra como músico de Roger Waters en los últimos 34 años, uniéndose a Pink Floyd para su gira mundial de Animal en 1977 y luego The Wall en 1980. Ha sido prácticamente un miembro fijo en las bandas que Roger Waters ha formado para sus giras desde entonces.

Jon Joyce es uno de los cantantes originales que participaron en la grabación del álbum “The Wall” en Los Angeles en 1979. Él también participó de la gira “The Wall” en vivo en 1980 a 81 y al igual que en el legendario show de Roger Waters en Berlín para celebrar la caída del muro en 1990.

GE Smith es un guitarrista de renombre, músico sesionista oriundo de Nueva York, que ha realizado giras por muchos años con Hall & Oates, Bob Dylan, Mick Jagger y Tina Turner, entre otros. Durante más de una década, GE también fue el líder de la banda en el famoso programa de televisión EE.UU.Saturday Night Live.

Harry Waters toca los teclados y es el hijo de Roger. Él es un músico de jazz y ha estado tocando en la banda de su padre durante los últimos 10años.

El teclista Jon Carin, es el único músico que ha logrado cruzar la brecha entre Roger Waters y sus ex compañeros de Pink Floyd en la que Jon ha sido miembro de la mítica banda para sus últimas dos giras mundiales y también ha tocado en los proyectos de Roger Waters en los últimos doce años.

Graham Broad ha sido un inseparable compañero musical de Roger desde los años 80 y ha sido el baterista en todas las giras de Roger y proyectos de grabación desde que salió de Pink Floyd.

El virtuoso guitarrista inglés, Dave Kilminster, se unió a la banda de Roger en 2006 para la gira mundial de “Dark Side of the Moon”, habiendo tocado la guitarra con Keith Emerson, Palmer Carl y John Wetton.

Robbie Wyckoff es una cantante sesionista de renombre y ha grabado e interpretado junto a artistas de la talla de Diana Ross, Jackson Browne y BarbaraStreisand.

Mark, Kipp y Pat Lennon son los miembros del grupo de armonía vocal, Venice, con sede en California, que en los últimos 30 años han publicado varios discos y realizado giras con su propio nombre.


DEBIDO AL ÉXITO DE VENTAS PARA LAS TRES PRIMERAS PRESENTACIONES DE ROGER WATERS EN EL PAIS:
NUEVA FUNCIÓN CONFIRMADA:

10 DE MARZO EN RIVER PLATE
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
TESTAMENT EN EL TEATRO DE FLORES 18/08/11

















Integrados por JORGE MORENO en guitarra , JORGE ALCARAZ en guitarra , GUILLERMO ROMERO en voz , ALEJANDRO PADIN en batería y PABLO LEZCANO en bajo , el quinteto SERPENTOR sonando bien realizó una buena tarea . En su set que incluyó canciones de toda su discografía y algún cover , fueron muy seguidos y aceptados por el publico . Oriundos de la BAY AREA de SAN FRANCISCO , TESTAMENT volvió a presentarse en la ciudad autonoma de BUENOS AIRES .Conformados por CHUCK BILLY en la voz ,ERIC PETERSON en guitarra, ALEX SCOLNIK en guitarra ,GREG CHRISTIAN en bajo y JON ALLEN en la batería ( Este ultimo reemplazando a PAUL BOSTHAPH) sonaron de gran forma por el lapso de 95 minutos.El grupo durante 14 canciones brindó una verdadera lección del más puro thrash metal con toques death ,pasando por distintos climas,cambiando de ritmos más veloces a tiempos medios sin fisuras , cubriendo ampliamente con la expectativa creada por la audiencia, que llenó el 70 por ciento de las instalaciones de la sala de la avenida RIVADAVIA .
De esta forma y en un clima de máxima ebullición por parte de los constantes pogos y gritos ,canciones como " THE NEW ORDER", " PRACTICE WITH YOUR PREACH","OVER THE WALL ","INTO THE PIT ","SOULS OF BLACK ","THE LEGACY " y " "ALONE IN THE DARK " se llevaron las palmas esta noche . NG











Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum