viernes, 8 de julio de 2011 en 12:36 |  
DESIERTO GRIS. FORMADA EN EL 2010,DESIERTO GRIS ES UNA AGRUPACION QUE RECIEN ESTA DANDO SUS PRIMEROS PASOS EN LA ESCENA LOCAL AUNQUE SUS INTEGRANTES POSSEN UNA VASTA EXPERIENCIA A NIVEL INDIVIDUAL. 1 COMO ARRANCA LA BANDA
(Bruno N. – DG Voz) Desde Jesusmartyr ya venía con algunas ideas para armar algo nuevo, empecé a buscar bateristas y demás músicos que se puedan interesar, Penumbra Amour me parecía que daba en el perfil de forma perfecta, y si bien no nos conocíamos y yo sabía que él ya tenía su banda... sugerí juntarnos una tarde, armamos un tema en pocos minutos y quedo buenísimo... hoy ese tema ya tiene su video clip, “Miles de luces”... la química fue excelente, teníamos los mismos gustos y las mismas ganas de formar algo diferente a todo lo que habíamos hecho hasta el momento.


2 ACEPTAN ALGUN TIPO DE INFLUENCIA.
(Bruno N. – DG Voz) Aceptamos todo tipos de influencias en una gama enorme de estilos y épocas…
(Penumbra A.. – DG Batería) También de diferentes conceptos, consumimos desde pop oscuro 80’s como puede ser The Cure hasta la banda mas moderna y extrema como puede ser Behemoth o Mushuggah.


3 COMO PODRIAN DEFINIR A SU MUSICA.
(Bruno N. – DG Voz) Es una combinación de Rock pesado muy rítmico con melodías melanco-positivas o triunfales, con un mensaje optimista que deja de lado esa mala onda típica del metalero resentido pelotudo.


4 COMO ENCARAN SU TRABAJO?
(Penumbra A.. – DG Batería) Somos todos músicos que venimos trabajando en el rock hace más de 15 años, en ese lapso aprendes muchas cosas que no olvidas y te sirven para futuros proyectos y para alcanzar el “climax” de tu carrera… lo que para nosotros es el “hoy”… sentimos que estamos listos 100%! Pese a eso, hoy por hoy la idea número uno de Desierto Gris es ser lo más profesional posible y llevar la propuesta al nivel “grandes ligas”, pero a su vez divertirnos, enfiestarnos, y disfrutar cada momento al máximo, eso te va recargando siempre para seguir laburando.


5 QUE BUSCAN CON SU PROPUESTA?
(Bruno N. – DG Voz) Principalmente alegrarnos el alma a la hora de hacerlo... sentirnos que vamos mejorando, creciendo y consiguiendo cositas nuevas que nos van ensanchando el corazón! sabemos que eso es lo principal, lo respetamos y nos respetamos a nosotros mismos, todas nuestras energías son para lograr crecer, rockear, simplemente hacer lo que más nos gusta con alegría, pasión y respeto!


6 COMO ANDUVO EL EP "OSCURO VUELO" QUE PUEDEN CONTAR.
(Bruno N. – DG Voz) Tuvo diversas opiniones, la gran mayoría satisfactorias por suerte… la devolución del publico rockero fue increíble, te hablo de “el público rockero” real, gente que va a un show, paga la entrada y consume tu rock, esa es la opinión y sentimiento que te sirve, no hablo de pocos y efímeros envidiosos resentidos que andan dispersos por la “escena” haciéndose llamar rock jajaja.
Hablando más del punto de vista nuestro… es un material digno que muestra bastantes más variantes en comparación a lo que hacía en Jesumartyr, eso era algo que tenía pendiente, poder crear climas diferentes bajando y explotando o tirando algunas melodías, así que estoy orgulloso y muy satisfecho! el sonido y la producción general estuvo 100% a cargo de Penumbra y mío... lo cual nos hizo tener una conexión más sanguínea todavía con el álbum.


7 LOS PROXIMOS PASOS A SEGUIR?
(Penumbra A.. – DG Batería) Estamos en post producción del video clip del tema “Miles de luces”, también preparando un show en Speed King (Capital Federal) el 3 de setiembre, es la fiesta presentación de nuestro primer álbum “Oscuro vuelo”, también seguimos componiendo temas para un futuro (y no lejano) LP y afianzando esta formación.
(Bruno N. – DG Voz) Esperamos la posibilidad de ir a tocar en vivo a muchos lugares, en especial el interior del país q es donde más afecto y más patriotas somos!
Le mando un abrazo grande a todos los que apoyen a las bandas under, ahí vamos!!!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum